KiLomBo escribió:yggdrassilbcn escribió:me quedo con la version de ps1. a estos de square se les fue la olla hace años luz.. juegos de movil, por 30 euros. ff clasicos, de la nes, por 20, a precio de estreno.
KiLomBo escribió:Sony creando escuela.
sony? sera square que es de ellos.
La cifra mágica de 80 euros la ha introducido Sony con ps5. Hasta ahora nunca se había pagado esa cifra por ediciones estándar de un juego en el mercado actual. Se podría decir que Sony abrió la veda y marcó el peligroso camino. Seguramente también habrá que darle las gracias, si no, te llamaran troll.
pero yo creo que los 80 euros en pc, va más por el lado de square, que de sony. es otra plataforma, con lo que el precio no lo está negociando sony. pero que vamos, hablo desde la ignorancia. seguramente hay más detras. pro viendo los precios que salen a la luz de otras plataformas, con juegos clásicos, a precio de oro... entiendo que ellos ponen el precio según se negocie. sea lo que sea, se pasan un huevo
RumbelBoss escribió:Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.
yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..
Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.
lo se. la distancia que recorre la luz en un año, es lo que se han pasado. podría haber dicho que se han pasado 3 pueblos, pero me habría quedado corto.
apunte. como verás, en el comentario de arriba, he dicho que se pasan un huevo. se que el huevo es el óvulo de los animales ovíparos. pero ya me entiendes, no? ;p
DavET escribió:RumbelBoss escribió:Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.
yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..
Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.
Cifras astronómicas lo que en definitiva es tiempo y a un año luz que sea ...
se le entendió de sobra al compa
gracias compa. a buen entendedor, pocas palabras bastan. hay que saber interpretar