EagleSensei escribió:No estoy de acuerdo en algunos puntos que acabas de exponer, o lo mismo yo estoy desinformado.
Si esta primera parte solo cubre hasta Midgar, ¿Como sabes que no tendrá mapa mundi mas adelante como el original? ¿Han dicho algo al respecto? Pregunto desde el desconocimiento.
Respecto al ser un titulo intergeneracional, cuantas mas personas puedan jugarlo mejor, es mas, ojalá salga de lanzamiento tambien en el resto de plataformas, aqui el problema quizas es en que plataforma va a terminar el proyecto, porque la verdad dudo mucho que salga completo en PS4.
Por otro lado, no veo que hay de malo en ese toque advent children que tiene, es lo que mas se adapta a un juego actual de hoy dia, peor seria un aspecto chibi como el FFXV de Switch ¿No? Oye que lo mismo me equivoco y hay mas gente que lo prefiere version chibi, personalmente creo que es dar un paso atras.
Los dlcs quizas es a lo que mas miedo le tengo, fijo que venden hasta la caratula por fasciculos.
No sabemos si habrá mapamundi en otros episodios, en este por lo pronto no. Me refería hasta ahí, pero la verdad es que me huele a que nos podemos quedar sin él, ya nos dirán.
Lo de título intergenaracional me refería a lo que se puede entender de ahí, pero no quería alargarme explicándolo. Cosas como me compro el episodio uno porque no me puedo aguantar, sale play 5 y me vuelvo a comprar el episodio uno para play 5...
Sale el episodio 1 en play 4, entonces el episodio 2 en la 5 tiene que tener gráficos parecidos a ps4, o no, y no salir en ps4...
Empezamos sacándolo en ps4 pero lo terminamos en ps5...
A mí todos los escenarios posibles me parecen una mierda. Cosa distinta sería si saliese entero para ps4, y ps5. Que ahí me parecería bien, pero habríamos tirado la potencia de ps5 a la basura. Vamos que no veo manera de que me agrade lo que han decidido de ninguna de las maneras.
Respecto a advent children,
es totalmente opinión personal. Recuerdo en su época empezar a verla emocionado porque era un talibán de final fantasy 7, y sentirme hasta mal cuando acabó la película (estaba en la edad tonta) habían agilipollado todo a lo emo japones (igual es que en psx no les dió la potencia
) Y se habían meado en la historia y en el final fantasy original por millones de cosas, por citar una, las estúpidas transformaciones y las peleas como si fueran goku volando por los aires. Es totalmente personal, respeto a quien le guste, en su derecho está, pero para mi en aquel momento, mis mejores palabras, es que me pareció basura infecta que además defecaba en el mundo que se había creado de cara a sacar otros productos. Y parece que así será, hasta el fin. Lo llevo llorando más de una decada; la pelicula, crisis core, el juego aquel del vincent, de talibán de final fantasy 7 a sufrir urticaria con todos sus productos derivados. Y yo quería que me gustaran
Siempre lo he querido, así que siento cierto alivio desproticando fuertemente, gracias por citar
No lo esperaba a estas alturas estilo chibi,
pero ojalá, así era prácticamente el original ingame. Hubiera sido un detalle dos modelados para los personajes y poder cambiar entre ellos. Al paso que van si alguna vez veo algo así será previo apoquinamiento.
Arceles escribió:Honestamente FFVIII es mejor que FFVII...
¿¿¿¡¡¡Lo cualo???!!! A final fantasy 8 le iba demasiado la telenovela,
Nah era broma, entiendo que te pueda gustar más, y que te guste soñar despierto...