Siril escribió:papitoortiz escribió:Esto no parece del todo un remake, más bien parece otro juego con la misma historia.
Debieron dejar la música original, era excelente.
Es que es eso, es justamente un nuevo juego.
En mi caso pienso que por lo mostrado parece muy bueno pero no lo pongo en el pedestal ni por casualidad ya que no me gusta mucho el estilo este action rpg sumando detalles como que tiene pinta que lo haran muy a los ultimos FF con mucha cinematica a lo anime exagerando cada 2 segundos cada situacion y bueno odio eso.
Mas alla de esas cosas que yo veo al menos "parece" que va a cumplir.
@xavillin Ya en el FF Crisis Core a estos se les da mucho mas trasfondo, ojala enlazen el juego con cosas de ese.. ahi si seria increible.
Bueno que te digo?
Yo soy de los viejos Jugadores de RPG muy al estilo antiguo, RPG por turnos, mazmorras, que armas y equipos legendarios, bosses opcionales difíciles etc.
No soy muy apasionado a los nuevos estilos de combates, pero no los critico y más bien si creo que lo puedo jugar lo juego si no pues paso.
Pero específicamente esperaba más de este juego, más para mi que es mi mejor RPG respetando muchas otras pero creo que este es el mejor que e jugado y si que e jugado muchos titulos.
Pero esperaba totalmente la misma historia y deseaba con muchas ansias que la música fuera la misma también al igual que el estilo de combate.
La verdad debieron de solo tocar los gráficos y quizás agregar un poco más a la historia y hacer nuevos bosses y nuevas dificultades un poco más difíciles, pero nada mas.
Yo compré el de 80 dólares por que aunque resulte ser algo que quizás no me guste igual lo jugaré siento que es un deber.
Pero veamos el final del todo a ver que tal.
Pero ya van muchas cositas que no me gustan.