samorost escribió:@Liriko pues ya te digo que como fan no me gusta lo que veo. No lo he jugado evidentmente y no puedo opinar de como es o será el juego pero por mi parte no le hace falta este remake. Si por decir lo que he dicho soy un hater y tal....pues bueno....
Vamos que prefieres que no haya remake a que haya un remake que no te gusta, haciendo que mucha gente de esta generación conozca el juego y por ende la saga... además no contemplas la posibilidad de que sea un bombazo y encante a todos? Tu ni eres fan ni eres nada.
Además qué pierdes tu, personalmente, porque saquen este remake? el juego original seguirá estando donde está, un remake no afecta a la obra original, así que donde está el problema? es que es hatear por hatear, sin argumentos, solo porque "lo leí en un foro y como todo el mundo hatea, pues yo hateo".
Yo, como apasionado de la saga FF (favorita después de KH) no puedo estar más contento, si luego llega Marzo (bueno, ahora Abril) y es una decepción pues a otra cosa mariposa.
Y creeme que los que hemos jugado a la Demo estamos encantados, que el sistema de capítulos es una putada? sin duda, pero si cumplen lo que dicen que cada capítulo tendrá 70 horas de contenido (cosa que yo personalmente dudo) pues entonces no es una estafa como dicen por ahí. Que ya no es un JRPG 100% clásico y meten mecánicas ARPG / Hack & Slash? pues si, pero eso ya lo vimos hace 18 años con el Primer Kingdom Hearts (sé que hay juegos anteriores, pero hablo de Square-Enix), cual es el problema con eso? el sistema de combate está muy bien adaptado, y el juego luce espectacular (no sé si la Demo jugable se ha mostrado en España, yo lo jugué en la Comic Con de Londres) por lo que de nuevo es quejarse sin fundamento y criterio.
Así que resumiendo: No, yo no te considero fan de FF en general y FFVII en particular, y yo no sé si normalmente eres hater o no, pero en este tema lo estás siendo, como el 90% de la comunidad Española, especialmente en EOL.
Por mi parte pues esperaré a Abril, lo que he podido probar me parece muy bueno, dudo mucho que me vaya a gustar tanto como me gustó FFVII en su día, pero cuando lo juegue y complete daré una crítica fuundamentada, no hateo barato made in EOL.
Un saludo.