Final Fantasy VII Remake (sin actualización para PS5) es uno de seis juegos PS Plus de marzo

1, 2, 3
Impresionante. Soy mas de Xbox pero entre los juegos que "dan" en el Gold de Xbox y los del Plus de Ps no hay color.
Drlove106 escribió:
darthbender escribió:Buena noticia que den el remake del final fantasy vii , yo no lo he jugado y ahora jugaré, pero me parece una guarrada que no se pueda actualizar el juego que queréis que os diga, no se si es cosa de Sony de square Enix o de las dos pero así no. Y no me quejo de porque me lo den, si así lo juego y tal pero creo que se pueden hacer mejor las cosas, para los que dicen que el juego lo dan gratis es mentira porque estás pagando por un servicio así que de gratis nada.

Yo podría decir lo mismo del ratchet de que no os quejeis que lo dan que ahora lo dan gratis y yo lo compré en su día, o de otros tantos juegos que tengo y los han acabado dando el plus, eso no me justifica que porque uno paso por caja antes no actualicen el juego, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Si entendí bien si te haces con un final versión PS4 baratito te actualizan, si compras la versión de ps5 pues ya lo tienes no tienes que hacer nada, pero el del plus no

Los juegos del plus son gratis. Tu estás pagando por el servicio de juego online. Como ejemplo te pongo el online de Nintendo que te regala 4 juegos de mierda, que pagas por el online o por los 4 juegos de mierda? Dudo mucho que alguien pague el online de Nintendo por los juegos.

Gratis es todo aquello que recibas sin pagar por ello una vez termines una determinada suscripción, como los juegos de 360 y Xbox original que dan en los GWG, ya que al dejar de pagar la suscripción, los puedes jugar gratuitamente.

Por tu regla de tres los juegos del Pass son gratis, y no es así.

Gratis es, por ejemplo, lo que Sony va a hacer con Ratchet de PS4, que es sin hacer absolutamente nada ni pagar de más, tienes el juego para ti.
Pues buen mes,la verdad que los juegos del Plus mejoran mes a mes
Drlove106 escribió:
darthbender escribió:Buena noticia que den el remake del final fantasy vii , yo no lo he jugado y ahora jugaré, pero me parece una guarrada que no se pueda actualizar el juego que queréis que os diga, no se si es cosa de Sony de square Enix o de las dos pero así no. Y no me quejo de porque me lo den, si así lo juego y tal pero creo que se pueden hacer mejor las cosas, para los que dicen que el juego lo dan gratis es mentira porque estás pagando por un servicio así que de gratis nada.

Yo podría decir lo mismo del ratchet de que no os quejeis que lo dan que ahora lo dan gratis y yo lo compré en su día, o de otros tantos juegos que tengo y los han acabado dando el plus, eso no me justifica que porque uno paso por caja antes no actualicen el juego, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Si entendí bien si te haces con un final versión PS4 baratito te actualizan, si compras la versión de ps5 pues ya lo tienes no tienes que hacer nada, pero el del plus no

Los juegos del plus son gratis. Tu estás pagando por el servicio de juego online. Como ejemplo te pongo el online de Nintendo que te regala 4 juegos de mierda, que pagas por el online o por los 4 juegos de mierda? Dudo mucho que alguien pague el online de Nintendo por los juegos.

Los juegos del plus no son gratis es más psplus existe antes de que el online fuera de pago
A buenas horas Farpoint..., alguien con PSVR no lo tiene?? :Ð :Ð
El mes de Xbox malo y el mes del Plus tampoco se salva, que ya ves el FF7 que es un Dlc y si quieres acabar la historia pasa por caja.
ithan_87 escribió:
SnakeElegido escribió:
Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5

Me parece una guarrada que no se pueda actualizar a la versión de PS5 la verdad.
Eso sí, para quien siga anclado en la old-gen, tiene una joya para explorar. Para mí, el mejor juego de 2020.

Un saludo,

Además de darte la razón, yo quiero resaltar que en las comparativas que mostraron entre ambas versiones, juraría que la de PS4 se veía mejor...Tuve que levantarme del sofá para darme cuenta. Otra cosa es el rendimiento, pero en temas de visualización es que me parecía mejor la de PS4 que la de PS5.

[qmparto] festival del humor

Buen mes de Plus [fies]
Me espero a que esté el juego completo. Que de poco me sirve jugar a este para dejar la historia parada hasta que ellos consideren.
Cuando todos los fasciculos estén a la venta, me compraré la edicion completa.
@dovahkin @ithan_87

Eso es, exactamente como decís, de gratis nada.

Aclarado esto, en ningún momento no digo ni muchísimo menos que no sea un gran aporte y un buen mes que lo es en ambos casos, pero queda feo la verdad.

Está subiendo el nivel del plus, que por la general en PS3 era fantástico y en ps4 salvo contados meses solía ser dejémoslo en flojito. La competencia es buena, en PS3 tenían que sacar esto porque estaban por detrás con una Microsoft fuerte, en ps4 todos sabemos que pasó, de ahí que surgiera gamepass y ahora el plus está mejor por la competencia de gamepass.

Lo dicho la competencia es buena para todos y que estén Microsoft y Sony bien beneficia a los jugadores de ambas máquinas.
Pues muy buen mes, si señor.

El remnant lo empecé en pc...pero mi hijo se le antojo jugar en pc y al final soy yo el que acaba usando la PS4 así que haber si puedo acabarlo porque me estaba gustando mucho.
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:
SnakeElegido escribió:
Me parece una guarrada que no se pueda actualizar a la versión de PS5 la verdad.
Eso sí, para quien siga anclado en la old-gen, tiene una joya para explorar. Para mí, el mejor juego de 2020.

Un saludo,

Además de darte la razón, yo quiero resaltar que en las comparativas que mostraron entre ambas versiones, juraría que la de PS4 se veía mejor...Tuve que levantarme del sofá para darme cuenta. Otra cosa es el rendimiento, pero en temas de visualización es que me parecía mejor la de PS4 que la de PS5.

Buen mes de Plus [fies]

Pues hombre, en lugar de decir eso, podrías aportar algo y decir tu opinión sin necesidad de parecer zopenco, ¿no? Que yo sepa no he dicho nada que no se pueda fácilmente comprobar viendo el video. Eso no significa que el mes de PSN+ sea malo, al revés, es la leche, pero además de eso añado que visualmente no me parece una evolución entre PS5 y PS4, vamos, dicho por la mayoría. Costa distinta es el rendimiento, donde es lógico que la nueva versión sea superior.
Un poco feo dejar sin DLC a los poseedores de PS4... Lo de que no te lo regalen el upgrade lo veo más normal, ya que incluye el DLC, pero vamos.. xD
metalacran escribió:Un poco feo dejar sin DLC a los poseedores de PS4... Lo de que no te lo regalen el upgrade lo veo más normal, ya que incluye el DLC, pero vamos.. xD

El upgrade no incluye el DLC XD
Uf. La ostia al gold suena hasta en alaska.
Majedugo escribió:
malosoxxx escribió:¿Qué sentido tiene anunciar una actualización gratuita y al día siguiente ofrecer en el Plus una versión específica para que no se actualice?

Que vergüenza.

Porque la actualización gratuita es para los que compramos el juego, no para los que se lo bajan gratis por el plus.
El caso es quejarse, si dan juegos de mierda me quejo y si dan uno como el ffvii también porque no se actualiza.
Si quieres versión de ps5 ya sabes, a pasar por caja como hemos hecho muchos, el tenerlo gratis alguna desventaja tendrá pienso yo.

¿Tenerlo gratis solo después de pagar una suscripcion mensual? (y que no puedes usar si dejas de pagar, hasta que vuelvas a pagarla) Mmm, vaya forma mas rara de llamar gratis a las cosas. ¬_¬
@ithan_87

Justamente dije lo de los gráficos viendo el State, aun queda margen de mejora pero lo vi poco justificado el desembolso, solo el el DLC.

El trazado de rayos no lo vi por ningún sitio.
XboxoX escribió:Uf. La ostia al gold suena hasta en alaska.

pero el GOLD existe? hay todavia a dia de hoy algun usuario "medi metido" en el tema.. que siga pagando GOLD... y se haya quedado ahi?

Sbore la noticia...Gran mes ....no puedo pagar el plus por el xploit jeje pero todo lo que sea bueno para los usuarios .. bienvenido sea.. si se hace bien se dice... y si se hace mal .. en ocasiones tambien es bueno decirlo.

PD. eso de no poder actualizar a la version PS5... es una guarrada.... no creo que cueste nada y seria un gesto de lujo por parte de SONY o Square Enix
Faxtron escribió:
neofonta escribió:Yo me resisto a pillarlo ya que quiero jugar al juego completo, no esperar a los fascículos...

Yo estaba igual hasta que lo vi por 20 pavos en ebay y dije ahora si, ahora si. XD

Me pasó algo similar, pero me lo regalaron. La verdad es que bastante contento con la duración y el juego en general,
@benzo. Os importaría preguntar si teniendo la versión física y canjeando la de psplus, pierdes la opción del upgrade gratis? En todas partes hay mucho revuelo con esto.

"PSPlus members who redeemed FFVIIR (PS4 Version) as a PS Plus benefit are not elegible for a free PS5 upgrade"

Esto no queda nada claro... y suena fatal para los que tenemos version física y vamos a reclamar la del plus... :s

Gracias!!
Lloyd Irving escribió:
Majedugo escribió:
malosoxxx escribió:¿Qué sentido tiene anunciar una actualización gratuita y al día siguiente ofrecer en el Plus una versión específica para que no se actualice?

Que vergüenza.

Porque la actualización gratuita es para los que compramos el juego, no para los que se lo bajan gratis por el plus.
El caso es quejarse, si dan juegos de mierda me quejo y si dan uno como el ffvii también porque no se actualiza.
Si quieres versión de ps5 ya sabes, a pasar por caja como hemos hecho muchos, el tenerlo gratis alguna desventaja tendrá pienso yo.

¿Tenerlo gratis solo después de pagar una suscripcion mensual? (y que no puedes usar si dejas de pagar, hasta que vuelvas a pagarla) Mmm, vaya forma mas rara de llamar gratis a las cosas. ¬_¬

Tú no pagas por el ffvii, pagas por una suscripción mensual para jugar online, por la que a su vez te van regalando unos juegos que mantendrás mientras tengas dicha suscripción, como realmente no has comprado el ffvii sino que te lo han dado como te podían haber dado cualquier otro, no te puedes quejar porque no te den gratis la actualización a ps5, ya que realmente tú no has comprado el juego al igual que si hicieron los que pagaron por el en su día. Por eso digo que si encima que te lo dan porque "realmente" no lo has comprado, no te quejes si no te dejan actualizar a ps5.
ithan_87 escribió:
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:Además de darte la razón, yo quiero resaltar que en las comparativas que mostraron entre ambas versiones, juraría que la de PS4 se veía mejor...Tuve que levantarme del sofá para darme cuenta. Otra cosa es el rendimiento, pero en temas de visualización es que me parecía mejor la de PS4 que la de PS5.

Buen mes de Plus [fies]

Pues hombre, en lugar de decir eso, podrías aportar algo y decir tu opinión sin necesidad de parecer zopenco, ¿no? Que yo sepa no he dicho nada que no se pueda fácilmente comprobar viendo el video. Eso no significa que el mes de PSN+ sea malo, al revés, es la leche, pero además de eso añado que visualmente no me parece una evolución entre PS5 y PS4, vamos, dicho por la mayoría. Costa distinta es el rendimiento, donde es lógico que la nueva versión sea superior.

Imagina por un solo momento sacar algún tipo de conclusión en un vídeo-trailer de Youtube comprimido, sí. Segurísimo que se va a ver peor en PS5 que en PS4.

Es que las tonterías de foro que hay que leer eh
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:
supremegaara escribió:

Buen mes de Plus [fies]

Imagina por un solo momento sacar algún tipo de conclusión en un vídeo-trailer de Youtube comprimido, sí. Segurísimo que se va a ver peor en PS5 que en PS4.

Pues de la misma manera que dices que yo he sacado mi conclusión de lo único que tenemos hasta la fecha, es decir, de un video de Youtube, tú has hecho lo mismito sacando la tuya partiendo de la misma base en la que partí yo. ¿De dónde quieres que saque mi opinión, si se anunció ayer? :-?

La diferencia es que tú no has aceptado lo que claramente se ve en el video. Fin de la conversación.
ithan_87 escribió:
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, en lugar de decir eso, podrías aportar algo y decir tu opinión sin necesidad de parecer zopenco, ¿no? Que yo sepa no he dicho nada que no se pueda fácilmente comprobar viendo el video. Eso no significa que el mes de PSN+ sea malo, al revés, es la leche, pero además de eso añado que visualmente no me parece una evolución entre PS5 y PS4, vamos, dicho por la mayoría. Costa distinta es el rendimiento, donde es lógico que la nueva versión sea superior.

Pues de la misma manera que dices que yo he sacado mi conclusión de lo único que tenemos hasta la fecha, es decir, de un video de Youtube, tú has hecho lo mismito sacando la tuya partiendo de la misma base en la que partí yo.

La diferencia es que tú no has aceptado lo que claramente se ve en el video. Fin de la conversación.

Es que solo dices sinsentidos. Hasta en el vídeo se ve que tiene más resolución y features que en la versión de PS4.

El hecho es que no se puede sacar conclusiones de un vídeo de Youtube. Pero de ninguno. así que ni hay ni conversación posible al respecto.

Lo dicho, festival del humor.
radeonxt escribió:@benzo. Os importaría preguntar si teniendo la versión física y canjeando la de psplus, pierdes la opción del upgrade gratis? En todas partes hay mucho revuelo con esto.

"PSPlus members who redeemed FFVIIR (PS4 Version) as a PS Plus benefit are not elegible for a free PS5 upgrade"

Esto no queda nada claro... y suena fatal para los que tenemos version física y vamos a reclamar la del plus... :s

Gracias!!

Al final la consola detecta desde donde lo instalas, por lo que no va a haber problema alguno. Si instalas una versión que no es del Plus, por mucho que también lo tengas en el Plus, vas a poder instalar la actualización a PS5
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:
supremegaara escribió:

Pues de la misma manera que dices que yo he sacado mi conclusión de lo único que tenemos hasta la fecha, es decir, de un video de Youtube, tú has hecho lo mismito sacando la tuya partiendo de la misma base en la que partí yo.

Es que solo dices sinsentidos. Hasta en el vídeo se ve que tiene más resolución y features que en la versión de PS4.

El hecho es que no se puede sacar conclusiones de un vídeo de Youtube. Pero de ninguno. así que ni hay ni conversación posible al respecto.

Lo dicho, festival del humor.

Una suerte ser el único que lo ve mejor. Felicidades.
Drlove106 escribió:

Imagino que tú decides por lo que paga la gente... xD

En mi caso pago el Plus y nunca juego online, lo pago exclusivamente por los juegos.

Muy bien Sony con los juegos del Plus, se han puesto muchísimo las pilas.
los micropagos convertidos en videojuego
Van prostituir este FF hasta el infinito y más allá.
Impresionante para los que hemos esperado!
Pero hay una cosa que no entiendo. Puedo jugar desde mi ps5 a la versión del juego de ps4 si me pillo el plus?
danielgr escribió:Pero hay una cosa que no entiendo. Puedo jugar desde mi ps5 a la versión del juego de ps4 si me pillo el plus?

Si.
rapt0r escribió:Impresionante para los que hemos esperado!

Totalmente. Estuve a punto de comprarlo la semana pasada y mira.... Voy a coger el plus ya y así de paso pillo Control que también lo tenia pendiente. Yo he sido siempre anti plus, pero si empiezan a dar juegos AAA ya me empieza a interesar. Y que conste que paso del online. Nunca he tenido plus, de hecho.
Pues el ff7 tenia pensado pillarlo si o si este año asique dinerillo que me ahorro!
supremegaara escribió:Es que solo dices sinsentidos.

Interesante que digas esto cuando tus siguientes dos frases son:

supremegaara escribió:Hasta en el vídeo se ve que tiene más resolución y features que en la versión de PS4.

El hecho es que no se puede sacar conclusiones de un vídeo de Youtube.

supremegaara escribió:Lo dicho, festival del humor.

Qué bien lo sabes, eh?

@ithan_87 Este usuario va siempre del mismo palo, debe de creerse muy inteligente contestando con esa prepotencia.
con la guarrada de days gone me espero a pc :-| exclusivos que no son exclusivos o como es eso playstation prostituyendose cada dia mas [facepalm] pensaba en ps5 pero esque directamente ni la voy a mirar... ni tan siquiea una futura ps5 pro [facepalm]

ahora cada vez que leo exclusivos de playstation me recuerda a days gone portado y me hierve la sangre... bueno asi no gasto un duro en consola ni juegos, completare lo que me queda de esta gen de las 3 plataformas y el resto a comprar retro.
Lo del final 7 cero sentido
Buen mes, lástima que el Remnant lo tenga a gratis en la Epic, pero es un juegaco y más si juegas con un par de amigos. El Farpoint también muy recomendable con la pistola.
Colen escribió:

supremegaara escribió:Hasta en el vídeo se ve que tiene más resolución y features que en la versión de PS4.

Qué bien lo sabes, eh?

@ithan_87 Este usuario va siempre del mismo palo, debe de creerse muy inteligente contestando con esa prepotencia.

Básicamente, no se pueden sacar conclusiones de un vídeo de Youtube. PERO en el vídeo se ve claramente que tiene más efectos gráficos "sutiles" y va a ir más resolución. Dejad de ser ridículos los que decís que "se ve peor" o "se va a ver peor"
Colen escribió:

Qué bien lo sabes, eh?

Supongo que será como dices, yo no recuerdo leerle. En fin, ya sabemos cómo está EOL. Si no podemos opinar en base a algo tan subjetivo como un vídeo, entonces acabáramos [+risas] La gracia está en que justamente él dijo que se veía mejor en PS5 partiendo del mismo vídeo que vi yo, ahí entonces sí vale [carcajad]
Tru3 G4m3r escribió:Juegazo ese Remnant from the Ashes

Ya te digo!!
Un parche no vale tanto, yo jugaría la versión del Plus sin dudarlo.
dorneiro escribió:La version ps5 sale en junio.....veremos si square deja actualizar gratis o no...

No leéis la noticia verdad??

Dice que no se podrá actualizar de forma gratuita, de echo, un compañero más arriba lo dice en negrita y en grande.
¿Por que el Plus se esta comiendo al Gold y nadie dice nada?
Dando el juego este mes en el Plus...el DLC de Yuffie lo voy a ver via youtube. De verdad alguien va a pagar 80€ estando el juego gratis este mes? O pudiendo pillar el de PS4 por 4 duros y tirando luego de la actualización gratuita?

pablitocod escribió:¿Por que el Plus se esta comiendo al Gold y nadie dice nada?

¿Porque con un precio similar el Gamepass nos pasa la mano por la cara a los usuarios de PS5? El plus ha mejorado mucho pero ojalá dieran el salto definitivo e integraran PSNOW con la cuota del Plus.
@FEATHIL Hay que ver el lado positivo.

Gamepass ultimate son 156€ anuales pvp y el plus 60€ pvp.
Desde la salida de ps5 con el plus han sacado juegos muy buenos cada mes y tiene pinta que seguirá así, el mes que viene el abe.
Con el plus mientras sigas pagando esos juegos no se marchan del catálogo, tienes el plus collection....

No sé, a mi la verdad que me da igual, no pago ninguna suscripción [+risas] pero viendo el catálogo al que puedo jugar hoy día en el plus, si fuese usuario nuevo no lo dudaría.
DualSensei escribió:@FEATHIL Hay que ver el lado positivo.

Gamepass ultimate son 156€ anuales pvp y el plus 60€ pvp.
Desde la salida de ps5 con el plus han sacado juegos muy buenos cada mes y tiene pinta que seguirá así, el mes que viene el abe.
Con el plus mientras sigas pagando esos juegos no se marchan del catálogo, tienes el plus collection....

No sé, a mi la verdad que me da igual, no pago ninguna suscripción [+risas] pero viendo el catálogo al que puedo jugar hoy día en el plus, si fuese usuario nuevo no lo dudaría.

Se puede sacar el gamepass anual bastante más barato a la mínima que busques algo o bien aproveches las ofertas puntuales, de ahí que dijera precio similar. Si nos vamos al precio oficial ahí te tengo que dar toda la razón.
Me importa una mierda que no se pueda hacer upgrade a PS5, es un juego que no me iba a comprar ni de coña al precio al que está, así que lo bajaré, jugaré y a otra cosa
@DualSensei pero todos los juegos del plus son de ps4 ¿para eso quieres una ps5?
@crazy2k4 Todos no, al menos uno de los juegos que están dando cada mes es de ps5 y cada vez irá engordando más, pero ya digo, para el que le interese este tipo de suscripción, yo desde luego sólo pagaré un mes cuando salga el farcry o algún juego parecido para jugar con un amigo en cooperativo ese mes en concreto.

Con el poco tiempo que tengo como para hincharme a juegos, compro sólo lo que me gusta [+risas] .
crazy2k4 escribió:@DualSensei pero todos los juegos del plus son de ps4 ¿para eso quieres una ps5?

El man-eater fue en su versión de PS5, y yo me hice el platino.
103 respuestas
1, 2, 3