Final Fantasy VII Remake supera los 7 millones de unidades vendidas

Es que ff7 remake es un fantástico final fantasy con todos los elementos de la saga reconocibles y no como ese juego 16 que ni es final fantasy ni nada.
el relleno del episodio uno es 0 interesante, se me hace bola bola... espero que en el 2 episodio sepan dinamizarlo y poner misiones sin sentido
Mucha gente espera a que salga todo completo en un mismo disco y no comprar fasciculos.
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:7 millones buenas ventas?

Si lo sacan en Xbox, suben a 7,5 millones fácilmente.

Hombre no digo de sacarlo en Xbox. Pero vamos, el original en Playstation vendió casi 10 millones

Hay que tener en cuenta que se "regaló" en el PS Plus, así que eso seguro que hizo bajar ventas, aunque fuera de los que esperaban una rebaja.
7 millones jajajajaja. Uno de los exclusivos con el que más sacan pecho y sólo ha vendido 7 millones de un parque de casi 200 millones de consolas entre PS4 y PS5 🤣
laocornn escribió:7 millones jajajajaja. Uno de los exclusivos con el que más sacan pecho y sólo ha vendido 7 millones de un parque de casi 200 millones de consolas entre PS4 y PS5 🤣

Por esa regla de 3 los juegos de pc deberían de tener al menos 100 millones de unidades vendidas... y eso que los multis no llegan a mas de 30 millones, ya dejemos de exigir que si una consola vende 200 millones hay que alcanzar al menos la mitad, mas de 5 millones ya se considera un éxito.
Rvilla87 escribió:
Riwer escribió:Si no entiendes que critique semejante actitud de Square por el hecho de exitir ofertas apaga y vamonos.

No me malinterpretes, mi duda no era respecto a tu crítica a la política de precios general de Squarenix sino concretamente a que te fijes en el precio inicial de 80€ e ignores las ofertas. Te lo puse en negrita y todo, vuelve a leer el mensaje si eso.

Es como si lo ponen a 500€ haciendo ofertas cada 2x3 a 20€ y te quejas de que el precio oficial es de 500€. Pues muy bien, sigue con quejas absurdas del precio original mientras los demás lo compran en oferta y lo juegan.

Del mal port ya te dije que estoy de acuerdo, no hacía falta que lo repitieras, a ver si ahora va a parecer que me parece bien el port ¬_¬

Pero vamos, viendo cómo has respondido... sí, mejor apaga y vámonos.

Quejas absurdas? asi va el mercado con gente como tú.
Que por buscar recovecos en zonas grises traga con todo. Ignorando que los juegos salgan en 80€ en PC con la salvajada que supone.
Que es lo siguiente, decir que si las graficas cuestan 4000€ todo el año y 500€ en el black friday está de puta madre porque podemos comprar barato una vez al año?

Si, mejor déjalo porque te entierras solo.
Riwer escribió:
Rvilla87 escribió:
Riwer escribió:Si no entiendes que critique semejante actitud de Square por el hecho de exitir ofertas apaga y vamonos.

No me malinterpretes, mi duda no era respecto a tu crítica a la política de precios general de Squarenix sino concretamente a que te fijes en el precio inicial de 80€ e ignores las ofertas. Te lo puse en negrita y todo, vuelve a leer el mensaje si eso.

Es como si lo ponen a 500€ haciendo ofertas cada 2x3 a 20€ y te quejas de que el precio oficial es de 500€. Pues muy bien, sigue con quejas absurdas del precio original mientras los demás lo compran en oferta y lo juegan.

Del mal port ya te dije que estoy de acuerdo, no hacía falta que lo repitieras, a ver si ahora va a parecer que me parece bien el port ¬_¬

Pero vamos, viendo cómo has respondido... sí, mejor apaga y vámonos.

Quejas absurdas? asi va el mercado con gente como tú.
Que por buscar recovecos en zonas grises traga con todo. Ignorando que los juegos salgan en 80€ en PC con la salvajada que supone.
Que es lo siguiente, decir que si las graficas cuestan 4000€ todo el año y 500€ en el black friday está de puta madre porque podemos comprar barato una vez al año?

Si, mejor déjalo porque te entierras solo.

Pues si, son quejas totalmente absurdas porque el que paga 80€ es porque quiere o porque es tonto, no hay más.
Supongo que a muchos le pasen lo que a mí, no quiero jugar a un juego por fascículos, tampoco quiero misiones de recadero para alargar el juego artificialmente, me tentó, ya que lo regalaron, pero meh. Para mí, es un sinsentido, juegan con la nostalgia de los fans, podían haberlo sacado completo. Si Square no fuera tan avariciosa, el juego completo hubiera vendido 20 millones sin despeinarse. Sin embargo, la avaricia puede romper el saco, el ff16 que en teoría no gustó, en unos meses lleva 3 millones.
Chris_Alle escribió:Supongo que a muchos le pasen lo que a mí, no quiero jugar a un juego por fascículos, tampoco quiero misiones de recadero para alargar el juego artificialmente, me tentó, ya que lo regalaron, pero meh. Para mí, es un sinsentido, juegan con la nostalgia de los fans, podían haberlo sacado completo. Si Square no fuera tan avariciosa, el juego completo hubiera vendido 20 millones sin despeinarse. Sin embargo, la avaricia puede romper el saco, el ff16 que en teoría no gustó, en unos meses lleva 3 millones.

Claro que sí, está la gente diciendo que es imposible que el juego tenga sólo tres partes, que esta tiene un montón de contenido (hasta Ciudad Olvidada) y lo van a hacer completo en una sola parte xD

Es imposible adaptar estos JRPG de PS1 con ese nivel de detalle en un único juego, llevaría demasiado tiempo (llevan ocho años ya con esta trilogía y acabarán rondando los 12-13 cuando esté completo) y dinero.
Riwer escribió:Que es lo siguiente, decir que si las graficas cuestan 4000€ todo el año y 500€ en el black friday está de puta madre porque podemos comprar barato una vez al año?

En serio que iba a dejar el tema porque no respondes a la base de mi argumento, pero es que vaya comparación mas mala te has sacado de la manga.

Que compares mi ejemplo donde te digo que el juego está mas tiempo de oferta (20€) que a precio oficial (80€) a tu que tu ejemplo donde solo hay oferta 1 vez al año (black friday) es de elegir un ejemplo totalmente partidista para hacer ver que mi argumento no tiene sentido.

Y ya ni entro en detalle sobre lo que dices de zonas grises (yo NO hablaba de tiendas de keys no oficiales) o que no es lo mismo el precio que dije del juego a 20€ (que no es un precio muy caro) a esos 500€ de la oferta de la gráfica donde no das info alguna del modelo y es imposible saber si es cara o barata (no es lo mismo comprar una 980 GTX que salió por unos 550€ que una GTX 950 que salió por unos 180€).

Mi ejemplo parece que sirve para tu argumento (de hecho no lo has negando en ningún momento), tu ejemplo no sirve para mi argumento.
señores 7 millones de ventas y recordemos que el juego se dio en el plus tambien, asi que tranquilamente lo habran jugado varios millones mas de los que lo han comprado.

@Chris_Alle y que te sacan el juego en 6 blurays? xD ya solo la primera parte dura más en contenido que el ffvii original de psx.
@Motitax @Rvilla87
Pues lo dicho, que asi va el mercado con gente como vosotros.
Os mean encima y decis que llueve sabiendo además que os están mean encima. Pero eh! es que puedo usar paraguas, asi que nos sigan meando encima! [facepalm]

Ahora va a resultar que es bueno y todo que los precios esten por las nubes prostituyendo el mercado de PC que siempre ha tenido precios de lanzamiento notablemente mas bajos que consolas, porque cuando hay oferta puedes comprar. Asi que estás obligado a suscribirte a una lista de deseados para comprar cuando ellos quieran y no cuando tu quieras comprar.
E ignoramos que aqui mismo te dan opción a reservar la parte 2 por 72€ mientras la primera sigue a 80€ en Steam, precio que no conserva ninguna tienda fisica de consolas para el juego nuevo. Y que por supuesto no es una norma sino una excepción en PC, la cual precisamente por eso critico.

Ahora volved a ignorar el tema de la segunda mano en consolas y volved a poneros una venda en los ojos sobre los precios oficiales inauditos en PC por la infantilidad de querer tener una razón que no teneis en un foro de internet.

Ese precio lo tiene FF7 remake en steam por no competir con Sony, punto. El resto ya es hacer malabares mentales e intentar justificar lo injustificable yendo por otros derroteros.
Mi queja a Square evidentemente tiene todo el sentido del mundo y no podía ser más lícita como consumidor al que intentan sablar.
@Riwer menuda llorera que llevas y cómo esquivas el tema que sigues sin explicar nada de lo que te dije sacando temas de los que no he debatido (tema físico vs digital que da para OTRO debate y no aplica solo a este juego, tema de venta conjunta de 2 juegos que NO he debatido...).

En fin, quéjate de lo que te dé la gana, sigue presuponiendo cosas que no son (si no me entiendes me preguntas, no des por hecho cosas que no son) y fijándote solo en el precio oficial del juego ignorando ofertas, que yo seguiré comprando los juegos al precio que me interese, sean ofertas o no.

Sí, el mercado se va a la mierda y es por compradores como yo, que crees entender pero no entiendes [oki]
Uffff. Si que ha hecho pupita la exclusividad del juego que los maporreros de tito phil han dejado de lado el starfail para venir a echar bilis a todas las noticias de esta saga
Riwer escribió:@Motitax @Rvilla87
Pues lo dicho, que asi va el mercado con gente como vosotros.
Os mean encima y decis que llueve sabiendo además que os están mean encima. Pero eh! es que puedo usar paraguas, asi que nos sigan meando encima! [facepalm]

Ahora va a resultar que es bueno y todo que los precios esten por las nubes prostituyendo el mercado de PC que siempre ha tenido precios de lanzamiento notablemente mas bajos que consolas, porque cuando hay oferta puedes comprar. Asi que estás obligado a suscribirte a una lista de deseados para comprar cuando ellos quieran y no cuando tu quieras comprar.
E ignoramos que aqui mismo te dan opción a reservar la parte 2 por 72€ mientras la primera sigue a 80€ en Steam, precio que no conserva ninguna tienda fisica de consolas para el juego nuevo. Y que por supuesto no es una norma sino una excepción en PC, la cual precisamente por eso critico.

Ahora volved a ignorar el tema de la segunda mano en consolas y volved a poneros una venda en los ojos sobre los precios oficiales inauditos en PC por la infantilidad de querer tener una razón que no teneis en un foro de internet.

Ese precio lo tiene FF7 remake en steam por no competir con Sony, punto. El resto ya es hacer malabares mentales e intentar justificar lo injustificable yendo por otros derroteros.
Mi queja a Square evidentemente tiene todo el sentido del mundo y no podía ser más lícita como consumidor al que intentan sablar.

Cómo irá el mercado que yo me he pasado el juego en su versión de ps5 y con el DLC ,totalmente gratis. Estamos como para quejarnos a veces. Y encima si te comprar el nuevo te regalan el primero. Está la cosa que no veas vaya
zeles escribió: @Chris_Alle y que te sacan el juego en 6 blurays? xD ya solo la primera parte dura más en contenido que el ffvii original de psx.

No veo el problema, pues 6 bluerays o que reduzcan el espacio. Mejor que te lo vendan por fascículos, que a este paso, terminas el juego en 2030. Algunos justifican lo injustificable y parece que tienen acciones en square por la alegría de las ventas, en lugar de criticarles por perros.
@Riwer pero de qué ofertas y listas de deseados me hablas, yo compro en tiendas de keys y punto que para algo existen, lo demás me la pela bien fuerte y ni que decir tiene que me limpio el culo con Steam y los precios oficiales y duermo muy bien por las noches.
Rvilla87 escribió:@Riwer menuda llorera que llevas y cómo esquivas el tema que sigues sin explicar nada de lo que te dije sacando temas de los que no he debatido (tema físico vs digital que da para OTRO debate y no aplica solo a este juego, tema de venta conjunta de 2 juegos que NO he debatido...).

En fin, quéjate de lo que te dé la gana, sigue presuponiendo cosas que no son (si no me entiendes me preguntas, no des por hecho cosas que no son) y fijándote solo en el precio oficial del juego ignorando ofertas, que yo seguiré comprando los juegos al precio que me interese, sean ofertas o no.

Sí, el mercado se va a la mierda y es por compradores como yo, que crees entender pero no entiendes [oki]

El que lloras eres tú y no veas de que manera porque eres incapaz de entender algo tan simple como que me queje de los precios oficiales de PC de Square con FF7.
Te gusta? guay, no? ya sabes donde está la puerta.

Eres tú el que me ha citado mi mensaje que claramente habla de precios oficiales, luego sales con gilipolleces, y encima pretenderás que el tema vaya de lo que a ti te de la gana que vaya y no de lo que iba. Te falta un hervor o o dos.

Motitax escribió:@Riwer pero de qué ofertas y listas de deseados me hablas, yo compro en tiendas de keys y punto que para algo existen, lo demás me la pela bien fuerte y ni que decir tiene que me limpio el culo con Steam y los precios oficiales y duermo muy bien por las noches.

Y a que crees que me referia con "zonas grises"? Si a te da igual lo demas no solo cumples lo que digo si que no me tienes que decir nada a mi porque hablo de otra cosa. (Donde por cierto, si el precio oficial fuese menos tambien lo serian los precios regionales y de ofertas que es de donde vienen los precios de keys).

@Drlove106 Que pasa, que no teneis compresión lectora ninguno o que?
Me quejo del trato que da Square a PC y me sales con que jugaste gratis por el plus? Evidentemente tragando con cualquier cosa hablo de Pc y no de Playstation, donde es la plataforma que cuida Sony, la suya. Y critico a Square como por 4 billetes no le importa joder por completo sus ventas en PC y la versión de Pc. (Lo cual es una diferencia de la noche y el dia respecto al cuidado que le dieron a FF15 en PC)
@Chris_Alle vamos a ver... ya solo la primera parte del remake dura mucho más que el ffvii original, y ya cuesta muchos millones más producirlo que cuando se hizo el ffvii original, lo que dices en términos de costes de producción es una absoluta barbaridad que no tiene sentido ninguno comercialmente, y ninguna compañía de videojuegos haría algo semejante en la vida, sacar un juego con 6 blurays como si fuese el contenido de 3 juegos completos a precio de 1.

algunos pedís cosas que no tienen sentido a veces, quieres los 3 a la vez? pues te esperas a que estén los 3 y seguro que sacan un pack con los 3 a buen precio algun dia, al igual que ya se vende un pack digital con el remake y el rebirth a 79€
zeles escribió:@Chris_Alle vamos a ver... ya solo la primera parte del remake dura mucho más que el ffvii original, y ya cuesta muchos millones más producirlo que cuando se hizo el ffvii original, lo que dices en términos de costes de producción es una absoluta barbaridad que no tiene sentido ninguno comercialmente, y ninguna compañía de videojuegos haría algo semejante en la vida, sacar un juego con 6 blurays como si fuese el contenido de 3 juegos completos a precio de 1.

algunos pedís cosas que no tienen sentido a veces, quieres los 3 a la vez? pues te esperas a que estén los 3 y seguro que sacan un pack con los 3 a buen precio algun dia, al igual que ya se vende un pack digital con el remake y el rebirth a 79€

A veces pienso que la gente no sabe lo que cuesta desarrollar un videojuego.

Es imposible coger y adaptar un juego como este con los valores de producción actuales, la forma de hacer videojuegos ha cambiado desde los tiempos de la PS1.

Se puede hacer entero si lo haces rollo HD-2D o como el Ever Crisis, pero seamos sinceros, la gente lo que quiere es la demo técnica de PS3, que se vea increíble, no un rollo Octopath Traveler.
old escribió:Un fracaso, el original vendio 9 millones en ps1 solamente y en total contando las nuevas versiones para las demas plataformas son casi 14 millones. Hay que tener en cuenta que esos 9 millones que vendio en ps1 podrian haber sido muchas mas sino hubiera sido por la pirateria que habia en ese momento y por el hecho que el mercado de los videojuegos en los 90s era mucho menos popular que en la actualidad. Son datos, por favor no se enojen con la realidad, es oficial que el remake (guste o no) no le hace justicia al original, una pena realmente, la avaricia de Square Enix los llevo a este resultado, al final les salio el tiro por la culata.

¿Pero todavía seguimos con el rollo este? La mayoría de la gente que lo jugó de forma ilícita no lo hubiese comprado, es así.

zeles escribió:@Chris_Alle vamos a ver... ya solo la primera parte del remake dura mucho más que el ffvii original, y ya cuesta muchos millones más producirlo que cuando se hizo el ffvii original, lo que dices en términos de costes de producción es una absoluta barbaridad que no tiene sentido ninguno comercialmente, y ninguna compañía de videojuegos haría algo semejante en la vida, sacar un juego con 6 blurays como si fuese el contenido de 3 juegos completos a precio de 1.

Que dure más no quiere decir que ofrezca lo mismo, de eso es lo que se queja la gente, que el juego tiene relleno por un tubo. Si en lugar de todo ese relleno hubiesen apurado más la historia estoy seguro de que otro gallo cantaría. El rollo es que han visto que funciona y ahí tenemos la secuela que va a abarcar hasta el final del primer cd del original. El juego completo saldrá por ahí dentro de 20 años.
¿Cuántos habrán esperando que el juego este completo para mejor comprarse la edición especial con el juego entero que va a salir al final?
Porque todos aquí sabemos que S-E no va a dejar de sacar un pack con todo cuando se complete ¿Verdad?
Gnoblis escribió:¿Cuántos habrán esperando que el juego este completo para mejor comprarse la edición especial con el juego entero que va a salir al final?
Porque todos aquí sabemos que S-E no va a dejar de sacar un pack con todo cuando se complete ¿Verdad?

Si ya han anunciado hasta un pack del primero con el segundo. El detalle tan feo (y que parece que se olvidó la gente) de no parchear la versión de ps4 para arreglar las texturas y arreglarlo solo en ps5 y venderlo como una versión mejor, etc... hace daño igualmente.
Imagino que dar las cifras de FF7 es para apaciguar las acciones, que tampoco sé si para SE es una buena cifra o no. Teniendo en cuenta que es FF7, yo me esperaba mucho más. En mi caso personal me parece un juego de lo más mediocre y poco cuidado pero bueno, tengo gente cercana que les ha gustado mucho.
Astral escribió:
old escribió:El rollo es que han visto que funciona y ahí tenemos la secuela que va a abarcar hasta el final del primer cd del original. El juego completo saldrá por ahí dentro de 20 años.
Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.
Esa es una de ellas, la otra es que no va a salir en PS4 (lo cual fue una guarrada con Intergrade, sí). Aunque eso parece que ya lo ha asumido la gente.

tualotuyo escribió:En mi caso personal me parece un juego de lo más mediocre y poco cuidado pero bueno, tengo gente cercana que les ha gustado mucho.
Aquí también hay gente a la que le ha gustado, aunque no contemos. :p [carcajad] [carcajad]

Lo más fácil para el que esté indeciso es esperarse a que saquen la tercera parte seguramente. Para entonces debería de estar fácil y barato jugar a la primera, quién sabe en qué plataformas, y ya a partir de ahí decidir si le mola. Eso sí, esperemos que no salga el típico de "No lo dejes! en la tercera parte mejora!" [+risas]
BlueTrance escribió:
Astral escribió:
old escribió:El rollo es que han visto que funciona y ahí tenemos la secuela que va a abarcar hasta el final del primer cd del original. El juego completo saldrá por ahí dentro de 20 años.
Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.
Esa es una de ellas, la otra es que no va a salir en PS4 (lo cual fue una guarrada con Intergrade, sí). Aunque eso parece que ya lo ha asumido la gente.

tualotuyo escribió:En mi caso personal me parece un juego de lo más mediocre y poco cuidado pero bueno, tengo gente cercana que les ha gustado mucho.
Aquí también hay gente a la que le ha gustado, aunque no contemos. :p [carcajad] [carcajad]

Lo más fácil para el que esté indeciso es esperarse a que saquen la tercera parte seguramente. Para entonces debería de estar fácil y barato jugar a la primera, quién sabe en qué plataformas, y ya a partir de ahí decidir si le mola. Eso sí, esperemos que no salga el típico de "No lo dejes! en la tercera parte mejora!" [+risas]

jejeje claro que contáis, pero me refería a que yo por ejemplo mi primer RPG fue FF7 como a cientos o miles de niños de la época. Mis amigos también. Somos dos los que lo dejamos en la segunda misión secundaria, los otros dos para ellos es un sueño húmedo. Porque eso digo que respeto a quien le guste aunque a mi me parezca de menos calidad de la que se le atribuye.
Por otro lado me da la sensación que en el segundo han puesto algo más de chicha.
Chris_Alle escribió:Supongo que a muchos le pasen lo que a mí, no quiero jugar a un juego por fascículos, tampoco quiero misiones de recadero para alargar el juego artificialmente, me tentó, ya que lo regalaron, pero meh. Para mí, es un sinsentido, juegan con la nostalgia de los fans, podían haberlo sacado completo. Si Square no fuera tan avariciosa, el juego completo hubiera vendido 20 millones sin despeinarse. Sin embargo, la avaricia puede romper el saco, el ff16 que en teoría no gustó, en unos meses lleva 3 millones.

Ojo con los datos de FFXVI, que FFVIIR vendió 3.5 millones en tres días y 5 en cuatro meses. En mi opinión los 7,3 M anunciados ahora no son buenas ventas, pero para comparar con el XVI habrá que esperar...
Me parece bastante pobre teniendo en cuenta el tiempo y el.dinero que se han gastado....
Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.
Ya veremos cómo le sale el experimento y ya decidiré pero se momento no lo he comprado.
BlueTrance escribió:Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.

A mí sinceramente lo que digan me da igual, no me fio pero absolutamente nada vamos.
Gnoblis escribió:Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.
Ya veremos cómo le sale el experimento y ya decidiré pero se momento no lo he comprado.

La gente culpa a Nomura, pero los verdaderos "culpables" de eso son Nojima y Kitase. Nomura es bastante más conservador.
GhostofMidgar escribió:
Gnoblis escribió:Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.

La gente culpa a Nomura, pero los verdaderos "culpables" de eso son Nojima y Kitase. Nomura es bastante más conservador.

Ostia pero si el propio Nomura quiso convertir FFXV en un musical o una mierda de ese estilo porque le había encantado la peli de Los Miserables.
laocornn escribió:7 millones jajajajaja. Uno de los exclusivos con el que más sacan pecho y sólo ha vendido 7 millones de un parque de casi 200 millones de consolas entre PS4 y PS5 🤣

Por lo menos dicen la cifra, otros te dicen que ha sido un exito, pero no te dicen lo que han vendido, porque sera?
Astral escribió:
GhostofMidgar escribió:

Ostia pero si el propio Nomura quiso convertir FFXV en un musical o una mierda de ese estilo porque le había encantado la peli de Los Miserables.

Con respecto al proyecto de FFVII hay entrevistas y libros de ellos mismos, que dicen que es Nomura el que para a los otros. Incluso en FFVII original ya intercedió para que no ocurrieran algunas "cosas extrañas" (podéis encontrar esta info en el libro FFVII 500 años después).
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:7 millones buenas ventas?

Hombre no digo de sacarlo en Xbox. Pero vamos, el original en Playstation vendió casi 10 millones

El juego completo, este remake va a tener, una tercera parte.
garciamigon escribió:

Hombre no digo de sacarlo en Xbox. Pero vamos, el original en Playstation vendió casi 10 millones[/quote]

El juego completo, este remake va a tener, una tercera parte.[/quote]

Y con menos consolas en el mercado. 1 sola version y sin mercado digital.
Con 140 millones de consolas solo han vendidos eso si
Las ventas ya dan igual, lo que importa es los que lo juegan, me lo han dicho los del Starfield.
86 respuestas
1, 2