Ackman96 escribió:bainomamueles escribió:Ackman96 escribió:7 millones buenas ventas?
Si lo sacan en Xbox, suben a 7,5 millones fácilmente.
Hombre no digo de sacarlo en Xbox. Pero vamos, el original en Playstation vendió casi 10 millones
laocornn escribió:7 millones jajajajaja. Uno de los exclusivos con el que más sacan pecho y sólo ha vendido 7 millones de un parque de casi 200 millones de consolas entre PS4 y PS5 🤣
Rvilla87 escribió:Riwer escribió:Si no entiendes que critique semejante actitud de Square por el hecho de exitir ofertas apaga y vamonos.
No me malinterpretes, mi duda no era respecto a tu crítica a la política de precios general de Squarenix sino concretamente a que te fijes en el precio inicial de 80€ e ignores las ofertas. Te lo puse en negrita y todo, vuelve a leer el mensaje si eso.
Es como si lo ponen a 500€ haciendo ofertas cada 2x3 a 20€ y te quejas de que el precio oficial es de 500€. Pues muy bien, sigue con quejas absurdas del precio original mientras los demás lo compran en oferta y lo juegan.
Del mal port ya te dije que estoy de acuerdo, no hacía falta que lo repitieras, a ver si ahora va a parecer que me parece bien el port
Pero vamos, viendo cómo has respondido... sí, mejor apaga y vámonos.
Riwer escribió:Rvilla87 escribió:Riwer escribió:Si no entiendes que critique semejante actitud de Square por el hecho de exitir ofertas apaga y vamonos.
No me malinterpretes, mi duda no era respecto a tu crítica a la política de precios general de Squarenix sino concretamente a que te fijes en el precio inicial de 80€ e ignores las ofertas. Te lo puse en negrita y todo, vuelve a leer el mensaje si eso.
Es como si lo ponen a 500€ haciendo ofertas cada 2x3 a 20€ y te quejas de que el precio oficial es de 500€. Pues muy bien, sigue con quejas absurdas del precio original mientras los demás lo compran en oferta y lo juegan.
Del mal port ya te dije que estoy de acuerdo, no hacía falta que lo repitieras, a ver si ahora va a parecer que me parece bien el port
Pero vamos, viendo cómo has respondido... sí, mejor apaga y vámonos.
Quejas absurdas? asi va el mercado con gente como tú.
Que por buscar recovecos en zonas grises traga con todo. Ignorando que los juegos salgan en 80€ en PC con la salvajada que supone.
Que es lo siguiente, decir que si las graficas cuestan 4000€ todo el año y 500€ en el black friday está de puta madre porque podemos comprar barato una vez al año?
Si, mejor déjalo porque te entierras solo.
Chris_Alle escribió:Supongo que a muchos le pasen lo que a mí, no quiero jugar a un juego por fascículos, tampoco quiero misiones de recadero para alargar el juego artificialmente, me tentó, ya que lo regalaron, pero meh. Para mí, es un sinsentido, juegan con la nostalgia de los fans, podían haberlo sacado completo. Si Square no fuera tan avariciosa, el juego completo hubiera vendido 20 millones sin despeinarse. Sin embargo, la avaricia puede romper el saco, el ff16 que en teoría no gustó, en unos meses lleva 3 millones.
Riwer escribió:Que es lo siguiente, decir que si las graficas cuestan 4000€ todo el año y 500€ en el black friday está de puta madre porque podemos comprar barato una vez al año?
Riwer escribió:@Motitax @Rvilla87
Pues lo dicho, que asi va el mercado con gente como vosotros.
Os mean encima y decis que llueve sabiendo además que os están mean encima. Pero eh! es que puedo usar paraguas, asi que nos sigan meando encima!
Ahora va a resultar que es bueno y todo que los precios esten por las nubes prostituyendo el mercado de PC que siempre ha tenido precios de lanzamiento notablemente mas bajos que consolas, porque cuando hay oferta puedes comprar. Asi que estás obligado a suscribirte a una lista de deseados para comprar cuando ellos quieran y no cuando tu quieras comprar.
E ignoramos que aqui mismo te dan opción a reservar la parte 2 por 72€ mientras la primera sigue a 80€ en Steam, precio que no conserva ninguna tienda fisica de consolas para el juego nuevo. Y que por supuesto no es una norma sino una excepción en PC, la cual precisamente por eso critico.
Ahora volved a ignorar el tema de la segunda mano en consolas y volved a poneros una venda en los ojos sobre los precios oficiales inauditos en PC por la infantilidad de querer tener una razón que no teneis en un foro de internet.
Ese precio lo tiene FF7 remake en steam por no competir con Sony, punto. El resto ya es hacer malabares mentales e intentar justificar lo injustificable yendo por otros derroteros.
Mi queja a Square evidentemente tiene todo el sentido del mundo y no podía ser más lícita como consumidor al que intentan sablar.
zeles escribió: @Chris_Alle y que te sacan el juego en 6 blurays? xD ya solo la primera parte dura más en contenido que el ffvii original de psx.
Rvilla87 escribió:@Riwer menuda llorera que llevas y cómo esquivas el tema que sigues sin explicar nada de lo que te dije sacando temas de los que no he debatido (tema físico vs digital que da para OTRO debate y no aplica solo a este juego, tema de venta conjunta de 2 juegos que NO he debatido...).
En fin, quéjate de lo que te dé la gana, sigue presuponiendo cosas que no son (si no me entiendes me preguntas, no des por hecho cosas que no son) y fijándote solo en el precio oficial del juego ignorando ofertas, que yo seguiré comprando los juegos al precio que me interese, sean ofertas o no.
Sí, el mercado se va a la mierda y es por compradores como yo, que crees entender pero no entiendes
Motitax escribió:@Riwer pero de qué ofertas y listas de deseados me hablas, yo compro en tiendas de keys y punto que para algo existen, lo demás me la pela bien fuerte y ni que decir tiene que me limpio el culo con Steam y los precios oficiales y duermo muy bien por las noches.
zeles escribió:@Chris_Alle vamos a ver... ya solo la primera parte del remake dura mucho más que el ffvii original, y ya cuesta muchos millones más producirlo que cuando se hizo el ffvii original, lo que dices en términos de costes de producción es una absoluta barbaridad que no tiene sentido ninguno comercialmente, y ninguna compañía de videojuegos haría algo semejante en la vida, sacar un juego con 6 blurays como si fuese el contenido de 3 juegos completos a precio de 1.
algunos pedís cosas que no tienen sentido a veces, quieres los 3 a la vez? pues te esperas a que estén los 3 y seguro que sacan un pack con los 3 a buen precio algun dia, al igual que ya se vende un pack digital con el remake y el rebirth a 79€
old escribió:Un fracaso, el original vendio 9 millones en ps1 solamente y en total contando las nuevas versiones para las demas plataformas son casi 14 millones. Hay que tener en cuenta que esos 9 millones que vendio en ps1 podrian haber sido muchas mas sino hubiera sido por la pirateria que habia en ese momento y por el hecho que el mercado de los videojuegos en los 90s era mucho menos popular que en la actualidad. Son datos, por favor no se enojen con la realidad, es oficial que el remake (guste o no) no le hace justicia al original, una pena realmente, la avaricia de Square Enix los llevo a este resultado, al final les salio el tiro por la culata.
zeles escribió:@Chris_Alle vamos a ver... ya solo la primera parte del remake dura mucho más que el ffvii original, y ya cuesta muchos millones más producirlo que cuando se hizo el ffvii original, lo que dices en términos de costes de producción es una absoluta barbaridad que no tiene sentido ninguno comercialmente, y ninguna compañía de videojuegos haría algo semejante en la vida, sacar un juego con 6 blurays como si fuese el contenido de 3 juegos completos a precio de 1.
algunos pedís cosas que no tienen sentido a veces, quieres los 3 a la vez? pues te esperas a que estén los 3 y seguro que sacan un pack con los 3 a buen precio algun dia, al igual que ya se vende un pack digital con el remake y el rebirth a 79€
Gnoblis escribió:¿Cuántos habrán esperando que el juego este completo para mejor comprarse la edición especial con el juego entero que va a salir al final?
Porque todos aquí sabemos que S-E no va a dejar de sacar un pack con todo cuando se complete ¿Verdad?
Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.Astral escribió:old escribió:El rollo es que han visto que funciona y ahí tenemos la secuela que va a abarcar hasta el final del primer cd del original. El juego completo saldrá por ahí dentro de 20 años.
Aquí también hay gente a la que le ha gustado, aunque no contemos.tualotuyo escribió:En mi caso personal me parece un juego de lo más mediocre y poco cuidado pero bueno, tengo gente cercana que les ha gustado mucho.
BlueTrance escribió:Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.Astral escribió:old escribió:El rollo es que han visto que funciona y ahí tenemos la secuela que va a abarcar hasta el final del primer cd del original. El juego completo saldrá por ahí dentro de 20 años.
Esa es una de ellas, la otra es que no va a salir en PS4 (lo cual fue una guarrada con Intergrade, sí). Aunque eso parece que ya lo ha asumido la gente.Aquí también hay gente a la que le ha gustado, aunque no contemos.tualotuyo escribió:En mi caso personal me parece un juego de lo más mediocre y poco cuidado pero bueno, tengo gente cercana que les ha gustado mucho.
Lo más fácil para el que esté indeciso es esperarse a que saquen la tercera parte seguramente. Para entonces debería de estar fácil y barato jugar a la primera, quién sabe en qué plataformas, y ya a partir de ahí decidir si le mola. Eso sí, esperemos que no salga el típico de "No lo dejes! en la tercera parte mejora!"
Chris_Alle escribió:Supongo que a muchos le pasen lo que a mí, no quiero jugar a un juego por fascículos, tampoco quiero misiones de recadero para alargar el juego artificialmente, me tentó, ya que lo regalaron, pero meh. Para mí, es un sinsentido, juegan con la nostalgia de los fans, podían haberlo sacado completo. Si Square no fuera tan avariciosa, el juego completo hubiera vendido 20 millones sin despeinarse. Sin embargo, la avaricia puede romper el saco, el ff16 que en teoría no gustó, en unos meses lleva 3 millones.
BlueTrance escribió:Ya han dicho que son 3 partes. No digo que no vayan a tardar 19 años en publicarla, pero hay cosas que ya se saben.
Esa es una de ellas, la otra es que no va a salir en PS4 (lo cual fue una guarrada con Intergrade, sí). Aunque eso parece que ya lo ha asumido la gente.
Gnoblis escribió:Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.
Ya veremos cómo le sale el experimento y ya decidiré pero se momento no lo he comprado.
GhostofMidgar escribió:Gnoblis escribió:Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.
Ya veremos cómo le sale el experimento y ya decidiré pero se momento no lo he comprado.
La gente culpa a Nomura, pero los verdaderos "culpables" de eso son Nojima y Kitase. Nomura es bastante más conservador.
laocornn escribió:7 millones jajajajaja. Uno de los exclusivos con el que más sacan pecho y sólo ha vendido 7 millones de un parque de casi 200 millones de consolas entre PS4 y PS5 🤣
Astral escribió:GhostofMidgar escribió:Gnoblis escribió:Pues yo no me lo he comprado porque no me convence eso de trocearlo, meterle relleno y venderlo por fascículos, y que al parecer Nomura está convirtiendo el "remake" en un reboot u otra historia con skin de FF VII.
La gente culpa a Nomura, pero los verdaderos "culpables" de eso son Nojima y Kitase. Nomura es bastante más conservador.
Ostia pero si el propio Nomura quiso convertir FFXV en un musical o una mierda de ese estilo porque le había encantado la peli de Los Miserables.
Ackman96 escribió:bainomamueles escribió:Ackman96 escribió:7 millones buenas ventas?
Hombre no digo de sacarlo en Xbox. Pero vamos, el original en Playstation vendió casi 10 millones
garciamigon escribió: