› Foros › Noticias › El Buffer
Mikel24 escribió:Bueno, sip soy yo el pesado que decia que no le molaban los Final fantasy xD
decir que no he podido resistirme y lo he probado, y la verdad estoy encantado con el juego
Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular
chufirulo escribió:Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular
En un tv led y si es a 100hz se ve espectacular hasta el salvame deluxe del cutreTDT de tele5
Mikel24 escribió:chufirulo escribió:Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular
En un tv led y si es a 100hz se ve espectacular hasta el salvame deluxe del cutreTDT de tele5
si te sirve de consuelo los 100hz en los juegos los desactivo
Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado
chufirulo escribió:Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado
¿Pero hay alguna razón por la que no lo actives? ¿no se ve mejor? (pregunto)
Mikel24 escribió:chufirulo escribió:Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado
¿Pero hay alguna razón por la que no lo actives? ¿no se ve mejor? (pregunto)
loa 100hz a veces hacen cosas raras, nose como explicarlo, es como si la imagen no fuera natural, habrá a gente que le guste, a otros no, y habrá otros que no noten nada raro
lo suyo es probarlo y decidir como crees que se ve mejor, y entonces decidir
Mikel24 escribió:
loa 100hz a veces hacen cosas raras, nose como explicarlo, es como si la imagen no fuera natural, habrá a gente que le guste, a otros no, y habrá otros que no noten nada raro
lo suyo es probarlo y decidir como crees que se ve mejor, y entonces decidir
Fartis escribió:Hay gente que la imagen tan fluida a veces le parece "falsa", aunque con el tiempo te acostumbras, es como el salto de un pc mediocre a uno con una 58xx de ati, entonces notas los juegos demasiado fluidos para tu gusto, que es a lo que estas acostumbrado.
Fartis escribió:Hay gente que la imagen tan fluida a veces le parece "falsa", aunque con el tiempo te acostumbras, es como el salto de un pc mediocre a uno con una 58xx de ati, entonces notas los juegos demasiado fluidos para tu gusto, que es a lo que estas acostumbrado.
Time Master escribió:Hombre, hay que reconocer que el pelo en esta imagen da un poco de pena. De todas formas estoy instalando el juego y me lo voy a pasar Tampoco hay que ser tan quisquillosos, que se ve mejor la versión de PS3 no lo dudo, pero sigue siendo el mismo juego, la misma historia, la misma forma de jugarlo. Que luzca un poco peor no me va a quitar el sueño.
magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .
rufusko1 escribió:Creo que la noticia no es que el FFXIII sea peor en una que en otra, sino que directamente este ultimo FF no da la talla, no lo digo yo. Por poner ejemplos:
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10
http://wildgames.es/edge-le-da-ffxiii-5/
Los puntos flacos son el sencillisimo sistema de juego y la linealidad en la que se desarrolla. He perdido mi inocencia, en serio que confiaba en este titulo. Voy por el dvd 2 y puedo corroborarlo. Los que os penseis comprarlo este lunes os recomiendo esperar unas semanas que de seguro bajaran el precio.
Cyberyayo escribió:rufusko1 escribió:Creo que la noticia no es que el FFXIII sea peor en una que en otra, sino que directamente este ultimo FF no da la talla, no lo digo yo. Por poner ejemplos:
http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10
http://wildgames.es/edge-le-da-ffxiii-5/
Los puntos flacos son el sencillisimo sistema de juego y la linealidad en la que se desarrolla. He perdido mi inocencia, en serio que confiaba en este titulo. Voy por el dvd 2 y puedo corroborarlo. Los que os penseis comprarlo este lunes os recomiendo esperar unas semanas que de seguro bajaran el precio.
Grave error, hamijo.
Aquí se discute si el pelo del prota en una versión tiene más triángulos que en otra.
¿Jugabilidad? ¿Diversión? ¡¡¿QUÉ IMPORTARÁ?!!
magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .
speedxl escribió:magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .
No no estas soñando eso resulta del análisis de las imágenes de ambos juegos con puertos HDMI con herramientas profesionales, por favor lee el articulo que no lo digo yo, ahí viene hasta como se mide la resolución real de las imágenes, hay que aprender un poco mas sobre el tema, la web de DigitalFoundry siempre ha valorado multiplataformas un poco mejor en 360 créeme no son fanáticos del PS3, en este juego no lo pudieron hacer así de fácil, claro también lo hubieran podido desarrollar en wii pero con menos efectos, peores texturas etc, que la resolución no lo es todo si no efectos, cantidad de polígonos etc.. no se vería ni de cerca a la versión de 360 o PS3, hay que informarse antes de hablar o negar, y no lo digo en mal rollo, al que dice que el juego es el mismo y que no nota diferencia tiene razón el juego es el mismo, y se juega exactamente igual y tiene la misma diversión, y si no nota la diferencia pues que mejor para el, yo si la noto aunque vamos no es para morirse o jalarse los pelos.
Resumen lo que importa del juego es eso el juego, la diversión que te ofrece, la historia etc, aunque existan algunas diferencias gráficas que como vemos algunos no las notan, no impiden que lo disfrutes en una plataforma u otra, ya pero la realidad es esa, usuarios de 360 la van a disfrutar de la misma manera que los de PS3, ya que SquareEnix hizo un porteo excelente de sus CrystalTools, el juego ingame no presenta perdida de frames o le hace falta partes, es la misma experiencia, solo una con mejor resolución en PS3.
Saludos
magic_alex escribió:
Haber no te digo que no , pero es que se me hace extraño la verdad ese tema , la verdad es que me gustaría que fuera la propia square-enix quien explicara realmente como ha sido este port en xbox360 y si me informaré mucho más de éste tema no lo dudes ^^.
Y sí sé que no lo es todo los FPS hay muchas más cosas cierto es jejeje .
Un saludo.
nesquik escribió:kikopo escribió:Hay juegos mejor gráficamente en Xbox 360 que lo que se ha visto por ahora de FFXIII?
Para mi el Mass Effect 2, luego si finalmente el juego es como las imagenes que circulan por la red se puede concluir que es un cutreport.
Si, la mayoría de juegos multiplataforma en su 99% se ven mejor en 360 que no en PS3. Pero hay juegos como BF:BC2 que los veo mejor en PS3, y no es por que tenga la consola, sino por las diferencias gráficas.
Yo sigo sin entender porque se ven mejor los juegos en Xbox360 si la PS3 le pule en Hardware a la Xbox360...
GrimFandango escribió:nesquik escribió:kikopo escribió:Hay juegos mejor gráficamente en Xbox 360 que lo que se ha visto por ahora de FFXIII?
Para mi el Mass Effect 2, luego si finalmente el juego es como las imagenes que circulan por la red se puede concluir que es un cutreport.
Si, la mayoría de juegos multiplataforma en su 99% se ven mejor en 360 que no en PS3. Pero hay juegos como BF:BC2 que los veo mejor en PS3, y no es por que tenga la consola, sino por las diferencias gráficas.
Yo sigo sin entender porque se ven mejor los juegos en Xbox360 si la PS3 le pule en Hardware a la Xbox360... vease sus 7 procesadores... las memorias por lo que he leido trabajan a mayor frecuencia...
speedxl escribió:Lo que pasa es que como comenta Fartis, la simplicidad en programación y algunas características de la tarjeta grafica, como una memoria de 10mb edram ultrarapida que permite principalmente utilizar algunos efectos gráficos, sin que cueste muchos ciclos de procesamiento**, ademas de un soporte muy bueno para el kit de desarrollo de microsoft, un año de ventaja extra etc.. les dan facilidades a los programadores por lo cual generalmente empezaban el desarrollo en la 360, bueno el chiste es que como es mas facil programar para la 360 los desarrolladores crean juegos mas a "su medida" y cuando hablamos de juegos multiplataformas al tratar de pasarlos a PS3 en lugar de adaptarlos para aprovechar los SPUs y las caracteristicas de PS3, pues los avientan sin optimizarlos porque si no tendrian que programar partes adicionales del juego para que usen las spus lo cual aparte de complicado lleva mas tiempo.
A final de cuentas a los programadores les da flojera optimizar el juego en ps3, por que conlleva mas trabajo, aunado a eso el kit de desarrollo de ps3 estaba algo verde, y el soporte de sony digamos que no era muy bueno, las cosas estan empezando a cambiar, ya que el kit de desarrollo implementa ya varias mejoras en el uso de spus (para que no les cueste mas trabajo a los programadores) entre otras mejoras, vamos que sony les esta tratando de facilitar a los programadores el uso correcto del sistema para que puedan aprovechar mas las ventajas del hadware, aun asi cabe mencionar que realmente la responsabilidad de que el juego pueda sacarle un alto provecho a cualquier hardware depende del trabajo que le dediquen los desarrolladores.
La tendencia al parecer ya esta empezando a cambiar ya que al parecer ahora mas desarrolladores van a optar por desarrollar primero en ps3 y despues a 360, ese acercamiento permite que aprovechen mas el hardware del ps3 aunque aun asi se siguen limitando en algunas cosas como la capacidad de datos BD VS DVD etc..
Ahora todo esto lo digo como una opinión basado en numerosos artículos y entrevistas que he leído, debo decir que no soy experto en el tema, y que definitivamente hay muchos factores que intervienen en esta situacion.
Saludos!!
**el problema es que para utilizarla en resoluciones de 640 hacia arriba se pierde algo de esa ventaja ya que no cabe en esa memoria tan pequeña el frame completo, si quisieran utilizar 720 entonces si les va a costar mas tiempo.