Final fantasy XIII no exlcusivo, tb para 360

1, 2
*msg borrado, nada util que aportar...
Me parece bien igual al ser la ps3 la consola lider en el dev me basta otra cosa lso videos de FF no son generados por el Engine son Cinematicas.

Loq eu spero es que no caguen el juego de PS3 para o meterlo a pelotazos en el DVD.

Edito
The announcement was heard all around the world: Final Fantasy XIII on Xbox 360? No way! Well, today's Square Enix E3 press conference clarified a few details. First: Final Fantasy XIII is still a PS3-exclusive ... at least in Japan. According to Kotaku, Square Enix exec Shinji Hashimoto told reporters: "I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.

In addition, Final Fantasy XIII will release in Japan first -- and then will be localized for the international audience. That means Japanese gamers will enjoy FFXIII on PS3 long before the rest of the world will see it go multiplatform. Hashimoto says that the Xbox 360's large install base in English territories is what led to the decision to make the game multiplatform. Because the decision was recent, there's no way of estimating how many discs the Xbox 360 version will be.

Also, Final Fantasy Versus XIII is still in development as a PS3 exclusive.
Sony siempre ha estado limitadilla en exclusividades, el Metal Gear 1 y 2 salieron en PC, los Final Fantasy 7 y 8 también. Con PS2 la mayoría de los juegos que antes habían sido exclusivos y que incluso algunos los ponían como mascota de SONY (Crash, Spyro...) salieron en Xbox y GameCube... La saga Pro Evolution también se perdió, los GTA nunca fueron exclusivos. Incluso Devil May Cry 3 y Onimusha salieron en PC. Lo que aún me extraña es que el MGS4 no salga en 360 y que el MGS3 no salga en Wii (al igual que salió el Remake del 1 en GC).
Iakon escribió:
Rowdak escribió:

Eso es, la cagada de ahora en adelante es que van a ser exactos asi lo unico que haran es capar de nuevo el potencial de ps3 para que se adapte a la castañabox de tito bill-etes

Dios, cuanta chorrada junta hay que leer...

Capar el nuevo potencial, juas que me lol.

Que yo sepa, sigue siendo la consola de siempre....

Y pregunto yo: Por que razon del destino siempre tienen que venir los malditos xboxers de las narices a trolear. Por que no os quedais en vuestro maldito foro. Y a ver si el que escribe chorradas eres tu por que si sabes leer que no las tengo todas conmigo me refiero a que caparan el potencial de la ps3 DE NUEVO no al NUEVO potencial como has leido tu, listo
Rowdak escribió:
Iakon escribió:
Rowdak escribió:

Eso es, la cagada de ahora en adelante es que van a ser exactos asi lo unico que haran es capar de nuevo el potencial de ps3 para que se adapte a la castañabox de tito bill-etes

Y pregunto yo: Por que razon del destino siempre tienen que venir los malditos xboxers de las narices a trolear. Por que no os quedais en vuestro maldito foro. Y a ver si el que escribe chorradas eres tu por que si sabes leer que no las tengo todas conmigo me refiero a que caparan el potencial de la ps3 DE NUEVO no al NUEVO potencial como has leido tu, listo

Y digo yo, cual es el potencial de la PS3 si nunca ha llegado al nivel de los juegos de la 360, en los multis siempre se ha quedado varios pasos atras y ya no hablemos de los exclusivos. La PS3 NUNCA tendra mejores graficos que la 360. Ya vale de tonterias y alegraros de que sea multi, que es mejor para todos.

Fotito de mis dos pequeñas (La PS3 recien estrenada hoy y la pila de mierda que ya lleva envima xD):
Imagen

Salu2^^
1:52
And the press has started! Both Kitase and Hashimoto have taken the stage.
1:53
It's an open mic Q&A

1:53
Dean Takahashi asked why they decided to end the exclusive with Sony.
1:55
Says Hashimoto: "We considered the hardware situation. Because of that, we considered the spread of the hardware, so that's why we decided that."
1:56
Question: How will the Xbox 360 and the PS3 versions be different?

1:57
Says Kitase: We planned on having the contents the same, but obviously the Blu-ray and the DVD will be different.
1:57
Asks Christian Nutt: We heard that people were pulled off different teams to work on this.
1:59
Kitase: "As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."
2:00
Some question about something about the future of the series.

2:00
They only want to talk about FFXIII, so they don't know.
2:01
I ask: How many discs will it ship on?
Kitase says: "That's still undecided."
I ask: "About how many?"

2:02
He laughs and won't answer.

2:02
first they will finish ffxiii in japan. and then they will start localization for english.
2:03
at that point, they will start the xbox 360 development.
2:03
so says hashimoto.
2:04
he also adds that ff13 might not be released in the us and europe at the same time because of the language.
2:04
languages, rather.
2:05
kitase says they will try to make the us and the europe release as close as possible and try to make the euro release much faster.
2:05
shane from 1up ask about ff13 coming to japan on the xbox 360........
2:07
Hashimoto says something like "I think you are right [in assuming that it's not coming out in Japan]"
2:08
asked about the differences between the 360 and the ps3 differences (again)
2:09
Hashimoto pointed out that they have no plans to make the versions differences.
2:10
question: "Is the reason why the Japanese 360 version is not announced because of the hardware situation or some sort of contract arrangement?"
2:12
Hashimoto: As I have already mentioned, considering that the install base was one of the reasons why decided to release it in the West on the Xbox 360...
2:15
He also added that they haven't decided whether they'll do an Asian version.

Question: Motion controls?

Kitase: "No, we have no plans."

Question: "Will FF Versus 13 be multi plat?"

Hashimoto: No.

Question: FFXIII uses a properitary engine. Correct me if I'm wrong, that's the last time, it will be used.

Hashimoto: "We haven't made any changes about that."
2:16
gah
2:17
Kitase says they're using it (Crystal Tools) with a MMO.
2:18
(that hashimoto quote above gah is incorrect -- live blog software error)
2:19
question: what's influcenes you guys? are you influenced by mass effect?
2:21
question: when was the timing of the xbox 360 decision?
2:24
hashimoto: "it wasn't a long time ago that we made the decision. we had to adjust things, like our relationship with microsoft. it was recent."
2:25
question: by using the the crystal tools, what's the work load for localization?
2:28
kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.
2:29
question: which do you think will do better? ps3 or xbox 360?
2:30
hashimoto says, "We've just made the announcement. So in the future, we'll be able to make speculation, but we need to do some market research."
2:33
question: which do you think will do better? ps3 or xbox 360?

hashimoto says they've just made the announcement, so they don't know. they need to do more market research and then they can speculate in the future.
2:35
question: will ff13 have mmo elements? ff12 had mmo elements.

kitase: each time we made a game, we try to make it unique. so it won't be like the last game.

question: about xbox live?

kitase: currently, we're still deciding.
2:40
question: how does the gameplay for ff12 and ff13 differ?
kitase: "overall, the atmosphere is difference. the tempo and the speed are different. the entire direction is different. It's flashier."

según se ve en Japón saldrá primero solo saldrá para Playstation 3 y luego saldra para usa y Europa algo q eno agradara ni a los users de ps3 ni a lso de XBox si van a comenzar la version de Xbox 360 despues de que salga la de Japon queire decir qeu en japon sera exclusivo para ps3 y lo otro es que si el lanzamiento es simultanio van entonces a retrasar la version de ps3 en USA y Europa para poder hacer un lanzamiento simultaneo ?

XD
Tio tu barrita de yo conseguí una Konami ID me ha hecho mucha gracia XDD las he pasado canutas para crearla XD, sin exagerar 30 minutos con las dichosas barritas, puntos, numeros, mayusculas, minusculas etc xDD.

Salu2^^
Mirar...ami me da exactamente igual que lo saquen para la 360 que no...por lo unico que me molesta esque el resultado final sera peor...mucho o poco...pero peor..por lo menos para una de ellas sino es para las 2.
Uno va a ser un port de la otra eso para empezar...y segundo...que la ps3 tendra algo que la 360 no tenga...con lo cual eso sera eliminado...esta claro (igual pasara al contrario pero en este caso la ps3 es la que pierde ya que es la que tenia la exclusiva antes).
Es mi opinion
Y digo yo, cual es el potencial de la PS3 si nunca ha llegado al nivel de los juegos de la 360, en los multis siempre se ha quedado varios pasos atras y ya no hablemos de los exclusivos. La PS3 NUNCA tendra mejores graficos que la 360. Ya vale de tonterias y alegraros de que sea multi, que es mejor para todos.

Salu2^^

No se si sabras que en los multis nunca ha tenido mejores graficos como dices tu por que era burdos ports entonces normal que aproveche las prestaciones de castañabox y tampoco se si sabras que nunca jamas en la vida podrias ver tu un mgs en Xbox ( Bueno si cambiando de disco cada 5 minutos) y por si tampoco lo sabes Xbox ya a llegado a su cima de potencia grafica ya que salio bastante antes que ps3 y le ha dado tiempo a llegar a mostrar grandes graficos pero ahora que xbox ha llegado al tope demosle tiempo a ps3 yo te digo que en verano de 2009 los graficos de ps3 superaran a xbox notoriamente
Microsoft juega sucio

copio y pego de www.ecetia.com

Final Fantasy XIII llegará a Xbox 360

Preparen sus ojos sonyers porque esta noticia es de las que duelen. Microsoft en un movimiento maestro ha conseguido hacerse con una de las joyas que Sony presumió durante más tiempo como propia y exclusiva de su consola.

Y es que hoy Microsoft ha anunciado con bombo y platillo que Final Fantasy XIII también llegará a Xbox 360 y no con retraso sino que estará disponible para la blanquita de Microsoft desde el mismo momento del lanzamiento.

Menudo golpe de efecto ha dado la compañía con este anuncio que pone a Sony contra las cuerdas porque la exclusividad del juego de Square Enix es uno de los grandes motivos por los que muchos jugadores se decantaban por PlayStation 3.

¿Podrá responder Sony ha este golpe? Lo veremos en los próximos días, yo por lo pronto estoy disfrutando esta E3 que esta empezando calientita y apenas es el primer día señores nos queda todo por delante.

SONY tambien estara jugando sucio ???

Bungie lanza una cuenta atrás

¿Te gustan las sorpresas? Pues Bungie esta aprovechando que todas nuestras antenas se encuentran apuntando al E3 para promocionar un nuevo proyecto secreto con una innovadora (fue ironía por si no se noto) cuenta atrás.

¿Que nuevo juego irán a anunciar? Yo creo que Microsoft ya ha mostrado sus cartas así que eso nos deja solo con Nintendo y Sony. Yo me decanto por algo para PlayStation 3 pero habrá que esperar un día más para descubrirlo.

¿Ustedes que creen que presentarán? Se admiten apuestas señores.
Rowdak escribió:

Salu2^^

No se si sabras que en los multis nunca ha tenido mejores graficos como dices tu por que era burdos ports entonces normal que aproveche las prestaciones de castañabox y tampoco se si sabras que nunca jamas en la vida podrias ver tu un mgs en Xbox ( Bueno si cambiando de disco cada 5 minutos) y por si tampoco lo sabes Xbox ya a llegado a su cima de potencia grafica ya que salio bastante antes que ps3 y le ha dado tiempo a llegar a mostrar grandes graficos pero ahora que xbox ha llegado al tope demosle tiempo a ps3 yo te digo que en verano de 2009 los graficos de ps3 superaran a xbox notoriamente

Ya me diras de donde has sacado esa informacion, el MGS no sale para la 360 por las cinematicas no por graficos (bastante inferiores a lo visto a dia de hoy en 360)y porque no les da la gana, lo meten en 4 DVD´s y listo, igual que el Lost Odyssey, pero no se por que sacas ese tema ahora... ¿que ha llegado a su limite? [qmparto], en Verano del 2009 me diras 2010 [toctoc], que viva el fanatismo [plas].

Salu2^^.
Joder que de trolls fuera de sus cuevas. Cuanto fanatismo resquemoriano [carcajad] ,mas de uno debe estar pegandose de cabezazos en la mesa XD
oyAm escribió:
Rowdak escribió:

Salu2^^

Ya me diras de donde has sacado esa informacion, el MGS no sale para la 360 por las cinematicas no por graficos (bastante inferiores a lo visto a dia de hoy en 360)y porque no les da la gana porque lo meten en 4 DVD´s y listo igual que el Lost Odyssey, pero no se por que sacas ese tema ahora... ¿que ha llegado a su limite? [qmparto], en Verano del 2009 me diras 2010 [toctoc], que viva el fanatismo [plas].

Salu2^^.

LOL LOL [qmparto] [qmparto] 4 Dvd's dice jajaja. Y si ha llegado a su limite poco mas veras en xbox ( a graficos me refiero) pero claro en cuanto uno desprestigia a xbox ya es fanatismo. ¿ Cuanto os paga el tito bill al mes por hacerle de publicista y de abogado a la vez?? por que si paga bien alomejor yo tambien me compro una castañabox.

Ademas no voy a seguir discutiendo con un fanboy como tu ya que no me apetece ganarme un aviso de baneo por discutir por tonterias.

Imagen

Bueno me voy a dormir ale a seguir trolleando
Porque te molesta tanto que digan que la xbox es mejor que la ps3? o que simplemente la defiendan? no seras tu tbien un fanboy? o es que la gente no puede tener opiniones? porque tu eres el 1º que ha criticado a xbox en el hilo, es normal que te salte gente defendiendola :)
oyAm escribió:
Rowdak escribió:

Salu2^^

Ya me diras de donde has sacado esa informacion, el MGS no sale para la 360 por las cinematicas no por graficos (bastante inferiores a lo visto a dia de hoy en 360)y porque no les da la gana, lo meten en 4 DVD´s y listo, igual que el Lost Odyssey, pero no se por que sacas ese tema ahora... ¿que ha llegado a su limite? [qmparto], en Verano del 2009 me diras 2010 [toctoc], que viva el fanatismo [plas].

Salu2^^.

que encerio cres que la xbox 360 tiene para mas y que la play esta en su limite pues sus especificaciones dicen lo contrario

Imagen
¿Estoy en Miscelánea?
¿Que decís que Sony y Microsoft os pagan por defenderles a capa y espada?

Si es así decidme dónde me apunto. Pero si es por amor al arte, pues menuda puta mierda de vida social, vaya.
Sigo sin entender si SE dice que comenzara a trabajar en la versiond e XboX360 depues de que salga la version de japon quiere decir que los japoneses la tendran primero en PS3 y que los demas tenemos que esperar que terminen la de XBoX360 para poder jugar en America y Europa... nos tragaremos un delay gracias a esto los users de ps3?

alguien aclareme esa duda pls.
juanmaero escribió:Porque te molesta tanto que digan que la xbox es mejor que la ps3? o que simplemente la defiendan? no seras tu tbien un fanboy? o es que la gente no puede tener opiniones? porque tu eres el 1º que ha criticado a xbox en el hilo, es normal que te salte gente defendiendola :)

De ninguna manera ademas yo soy el primero que si sony la caga palos le caen pero el afirma que la xbox tiene mejores graficos entonces por que yo no puedo contradecirle diciendo que no es asi??
Rokzo escribió:¿Estoy en Miscelánea?

Estas.

Me da que se han confundido con "Multiplataforma", este hilo estaba en el foro "General" de PS3.

De todas formas en "Multiplataforma" ya hay un hilo sobre este tema.
Rowdak escribió:
juanmaero escribió:Porque te molesta tanto que digan que la xbox es mejor que la ps3? o que simplemente la defiendan? no seras tu tbien un fanboy? o es que la gente no puede tener opiniones? porque tu eres el 1º que ha criticado a xbox en el hilo, es normal que te salte gente defendiendola :)

De ninguna manera ademas yo soy el primero que si sony la caga palos le caen pero el afirma que la xbox tiene mejores graficos entonces por que yo no puedo contradecirle diciendo que no es asi??

Porque no es cierto y a los hechos me remito. Y otra cosa, de fanboy nada que tengo todas las consolas habidas y por haber cosa que tu no asi que no tienes mucho criterio.

Salu2^^.
Rowdak escribió:
Iakon escribió:
Rowdak escribió:

pero como te atrebes a llamar a nadie trol tu que has soltado castaña box?
La culpa de todo la tiene Rajoy, que no es capaz de mantener el PP unido, le falta el carisma que tenía Aznar. Y sobre la crisis, pues mira, no se puede estar 12 años viviendo del ladrillo sin mejorar la industria y la I+D, que es al fin y al cabo lo que hace avanzar un país.

Esperemos que los políticos dejen de una vez de gobernar con vistas a 4 años y tengan un poco de vista al futuro, porque si no lo tenemos negro.
LLioncurt escribió:La culpa de todo la tiene Rajoy, que no es capaz de mantener el PP unido, le falta el carisma que tenía Aznar. Y sobre la crisis, pues mira, no se puede estar 12 años viviendo del ladrillo sin mejorar la industria y la I+D, que es al fin y al cabo lo que hace avanzar un país.

Esperemos que los políticos dejen de una vez de gobernar con vistas a 4 años y tengan un poco de vista al futuro, porque si no lo tenemos negro.

Lo he leido 2 veces, y no sabía si estaba leyendo los comentarios del 20minutos o es que trabajas en multipestaña. Va a ser lo segundo.

La verdad es que molaría jugar con Rajoy en el FFXIII, sobretodo en una 360 X-D
oyAm escribió:
Rowdak escribió:

Porque no es cierto y a los hechos me remito. Y otra cosa, de fanboy nada que tengo todas las consolas habidas y por haber cosa que tu no asi que no tienes mucho criterio.

Salu2^^.

ehm, perdona? no era a ti, pero tu a tu rollo. Ah, por cierto, tengo 20 consolas distintas y 3 ordenadores, pero ok, lo que tu digas coleguita.

Y seguro que hay gente con 1 sola consola que tiene mucho mas conocimiento que tu, aunq dudo mucho esto ultimo de ti con lo que has dicho en el ultimo post
oyAm escribió:
Rowdak escribió:

Salu2^^.

Ah y tener todas las consolas posibles te hace un supercritico consolero?? Y que haces aqui?? Trabaja para hobby consolas o alguna revista de internet. PORFAVOR antes de afirmar algo informate yo no tendre todas las consola posibles pero llevo jugando con una consola desde la saturn y se de que va la cosa. Y tu sin mas me has tachado mi opinion sobre el potencial de mi consola afirmando que la xbox era mejor. Entonces tu llevas razon y yo no?? Venga porfavor despertad de la nube que por perder una exclusividad ( repito perder que no es que se haya quedado la exclusiva xbox) ya dais a sony por muerta, de verdad estais mas pendientes de que sony la cage de que vuestra consola tenga buenos juegos ainsss si es que hay que reflexionar antes de postear
Ya teneis multi, foro de xbox y ps3, por favor, no os vengais a misce tambien [buuuaaaa]
A tu rollo vas tu tio xD, no te respondia a ti xDD.
Hombre, el unico que ha escrito en ese quote fanboy, he sido yo, y si estass diciendo que tu de fanboy nada.... pues como que parece que me lo dices a mi :)
Sinceramente paso de mas guerras Ps3vsXbox ale quedate con tu super Xbox360 y tus otras mil consolas que esto es miscelanea y no quiero ensuciar mas el foro y sigue asi que por muchas consolas que tengas me parece ami que poco has aprendido de videojuegos.
carlosarteaga escribió:Imagen

xDDDDDDDD
De donde es esa imagen? de la hobby consolas? xDDDDDDDDDDDDD
10mb de video la 360? Eso es de framebuffer, cosa que no tiene la ps3 y le toca compartir ancho de banda con la memoria de video, y toca bajar calidad de texturas para poder ajustar el framerate.
8 nucleos la ps3??? Sera 1 y 7 de apoyo, cuando los usan xDDDD

Algo de info para los despistados:

x360
256 GB/s eDRAM internal logic to eDRAM internal memory bandwidth
32 GB/s GPU to eDRAM bandwidth (2 GHz × 2 accesses per clock cycle on a 64 bit DDR bus)
22.4 GB/s memory interface bus bandwidth (700 MHz × 2 accesses per clock cycle (one per edge) on a 128 bit bus)
21.6 GB/s front side bus (aggregated 10.8 GB/s upstream and downstream)
1 GB/s southbridge bandwidth (aggregated 500 MB/s upstream and downstream)

Y ps3:

Memory

Total 512 MB, split into:
256 MB Rambus XDR DRAM clocked at CPU die speed (3.2 GHz)
256 MB GDDR3 VRAM clocked at 700 MHz

Theoretical system bandwidth
204.8 GB/s Cell Element Interconnect Bus (Theoretical peak performance)
Cell FlexIO Bus: 35 GB/s outbound, 25 GB/s inbound (7 outbound and 5 inbound 1Byte wide channels operating at 5 GHz) (effective bandwidth typically 50-80% of total)
25.6 GB/s to Main Ram XDR DRAM: 64 bits × 3.2 GHz / 8 bits to a byte
22.4 GB/s to GDDR3 VRAM: 128 bits × 700 MHz × 2 accesses per clock cycle (one per edge) / 8 bits to a byte
RSX 20 GB/s (write), 15 GB/s (read)
SB 2.5 GB/s write and 2.5 GB/s read

Pues eso, alguna supera en algo a la otra y viceversa...

En fin, viva el fanatismo, me divierto tela con lo que se dice xD.

En fin a ver si sale ya el LBP y me vuelvo a pillar la ps3, q es tan buena maquina como x360, cuando saben usarla eso si...
¿y esta competición de datos?

¿se refleja alguna diferencia en los videojuegos?
Ah y tener todas las consolas posibles te hace un supercritico consolero?? Y que haces aqui?? Trabaja para hobby consolas o alguna revista de internet. PORFAVOR antes de afirmar algo informate yo no tendre todas las consola posibles pero llevo jugando con una consola desde la saturn y se de que va la cosa. Y tu sin mas me has tachado mi opinion sobre el potencial de mi consola afirmando que la xbox era mejor. Entonces tu llevas razon y yo no?? Venga porfavor despertad de la nube que por perder una exclusividad ( repito perder que no es que se haya quedado la exclusiva xbox) ya dais a sony por muerta, de verdad estais mas pendientes de que sony la cage de que vuestra consola tenga buenos juegos ainsss si es que hay que reflexionar antes de postear

Tu no tienes una PS3 tienes una PSDios [qmparto].
PreOoZ escribió:¿y esta competición de datos?

¿se refleja alguna diferencia en los videojuegos?

Es solo para contestar al grafico que se habia puesto, q es una trollada impresionante xD.
Mi posicion es multiplataforma, me gustan ambas consolas...Pero vamos, para no generar polemica y los debates de siempre, si eso lo quito...

Hay fanboys que puede hacer de todo, créeme.

Ya ves, vengo de multi y pensaba que me habia equivocado al cambiar de foro y habia vuelto a multi XD
Rowdak escribió:Sinceramente paso de mas guerras Ps3vsXbox ale quedate con tu super Xbox360 y tus otras mil consolas que esto es miscelanea y no quiero ensuciar mas el foro y sigue asi que por muchas consolas que tengas me parece ami que poco has aprendido de videojuegos.

Pues por tus post,el que parece que no ha aprendido nada eres tu,por que a dia de hoy decir que la PS3 es ampliamente mejor que la X360 es autoengañarse.

Y eres tu el primero que ha dicho,castaña box,vamos que al primero que se le ven sintomas de fanatismo es a ti.

Y por cierto X360 casi no tiene exclusividades por que salen tambien para Pc,tambien podriamos decir que el Pc tiene muchas menos exclusividades por que sale casi todo para X360...

Enga un saludo.
Rowdak escribió:
......

Tengo Ps3 y x360...tengo joyas como MGS4 y Uncharted y otras como GoW... pero lo tuyo es fanatismo puro y duro, casi tanto q llega a doler a los ojos las cosas q has dicho.. se te ve resentido, lo q tienes q hacer es disfrutar de tu copia de FFXIII y olvidarte de la 360.

Por cierto.. yo estoy encantado q salga para ambas plataformas, me lo comprare en donde sea mejor. Saludos
Y la gente se queja de los hilos de politica... :-|
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que está aguantando el hilo es impresionante. A ver hasta donde llega.
Rowdak escribió:
raul_sanchez1 escribió:Claro como no, la de 360 se verá peor y en 300 DVD para que algunos no sufrais...

Pues serán exactamente la misma versión, a excepción de varios DVD para XBOX, como están siendo todos los multis, EXACTOS.

No entiendo ese lloriqueo de algunos, no han quitado el juego de PS3, solo sale además en otra plataforma.

En fin, espero que luego no sea un mierda de juego y solo venda el nombre...

Saludos

Ahh que con este juego tenia pensado Sony sacar porfin el pontencial oculto del CELL cachis en la mar. Bueno entonces si este juego tiene unas pesimas texturas (como viene siendo habitual) o tiene menos arboles le echaremos la culpa a tito bill, anda que...
o yo he entendido mal o la peña no entendio bien lo que dijeron..

dijeron for playstation 3 in japan. eso queire decir que va a salir pa xbox 360 para amercia y europa (america siendo casi el unico mercado grande de 360) porque en japon que es donde vende copias a saco sige siendo exclusivo. yo lo veo lo mas normal del mundo con los costes que tiene el juego me extraña que no lo ayan dicho antes.

ademas el juego emepeso a desarrollarse en ps3 por lo que imagino que el de 360 sera port.

y el VS XIII sige siendo exclusivo de ps3
lacion escribió:el VS XIII sige siendo exclusivo de ps3

Solo queda rezar para que no se cancele [carcajad]
yevon escribió:pues eso, que ffXIII ya no es exclusivo de ps3 tb tendrá una version para 360. A ver que muestra sony pq desde luego para japon esto será un duro golpe mas valiendo lo que vale 360 alli.

si? O.o k suerte tendrian los k tngan la xbox, pero lo veo mu raro, un ff para esa consola? :-? ay alguna pagina ke lo comente o algo?
Suria escribió:
yevon escribió:pues eso, que ffXIII ya no es exclusivo de ps3 tb tendrá una version para 360. A ver que muestra sony pq desde luego para japon esto será un duro golpe mas valiendo lo que vale 360 alli.

si? O.o k suerte tendrian los k tngan la xbox, pero lo veo mu raro, un ff para esa consola? :-? ay alguna pagina ke lo comente o algo?

lo han dicho oficial mente en el E3 solo mirate la conferencia de SE y la de MS
Suria escribió:si? O.o k suerte tendrian los k tngan la xbox, pero lo veo mu raro, otro ff para esa consola? :-? ay alguna pagina ke lo comente o algo?

FIXED.
Dios!!!, que bueno el hilo xDDDDD

Que ganas de poner aqui al lado uno sobre windows Vs Linux/MAC xDDDD,que me quiero reir de nuevo :3

A ver, simplemente es un juego más (FF es una saga de juegos al igual que tales, gta y muuuchas más), el cual van a adaptar para otra consola que no es ps3

SE HA ACABADO EL MUNDO!!! NO PUEDO PRESUMIR DE QUE TENGO JUESGO EXCLUSIVOS [buuuaaaa]

-.- señores, dejen el fanatismo, porque no les van a dar ni caramelos ¿o si?, si ese es el caso, me uno ^^

Resumen del hilo:
X- ff13 para xbox
PS3 user- ya no tiene exclusividad :'(
Xbox user-bien! los multiplataforma son lo mejor!
ps3 user- mierda de xboxers y tal
*a partir de hay, se repiten los posts del hilo, en los que los foreros se pican, porque no son fanboys, en absoluto, pero su consola le da 1 patada en la boca a la otra, porque si!*

SON CONSOLAS no se han metido ni con vuestra familia ni nada por el estilo a ver xDDD

La multiplataforma significa que vayan a destrozar el de ps3??? O_o no es mas logico dejar el de ps3 intacto y remodelar un poco el de xbox? es lo mas logico, alla vosotros xD

Se despide un usuario de wii, que lleva encima siempre su psp y que utiliza windows ^^ :3
11888 escribió:Dios!!!, que bueno el hilo xDDDDD

Que ganas de poner aqui al lado uno sobre windows Vs Linux/MAC xDDDD,que me quiero reir de nuevo :3

A ver, simplemente es un juego más (FF es una saga de juegos al igual que tales, gta y muuuchas más), el cual van a adaptar para otra consola que no es ps3

SE HA ACABADO EL MUNDO!!! NO PUEDO PRESUMIR DE QUE TENGO JUESGO EXCLUSIVOS [buuuaaaa]

-.- señores, dejen el fanatismo, porque no les van a dar ni caramelos ¿o si?, si ese es el caso, me uno ^^

Resumen del hilo:
X- ff13 para xbox
PS3 user- ya no tiene exclusividad :'(
Xbox user-bien! los multiplataforma son lo mejor!
ps3 user- mierda de xboxers y tal
*a partir de hay, se repiten los posts del hilo, en los que los foreros se pican, porque no son fanboys, en absoluto, pero su consola le da 1 patada en la boca a la otra, porque si!*

SON CONSOLAS no se han metido ni con vuestra familia ni nada por el estilo a ver xDDD

La multiplataforma significa que vayan a destrozar el de ps3??? O_o no es mas logico dejar el de ps3 intacto y remodelar un poco el de xbox? es lo mas logico, alla vosotros xD

Se despide un usuario de wii, que lleva encima siempre su psp y que utiliza windows ^^ :3

pues no, el tema es que al ser plataformas tan diferentes, y con hardware tan diferente y con mucha diferencia en programacion, cuando se hacen multiplataformas siempre hay un lado que sale perdiendo. porque no se hacen 2 proyectos diferentes se hace uno.

si no el multiplataform pierde todo el sentido al incrementar mucho los costes. vease el caso de muchos cutre port de juegos de xbox a ps3 y vease el caso de port a 360.

que aunque los usuarios no lo dijan o no lo vean, en la xbox ahi tantas relentizaciones con en algunos juegos de ps3 o incluso peores (yo tengo las 2 y los noto que no veas.)
98 respuestas
1, 2