lord_sanguinius escribió:Creo que esto no es del todo correcto.
Sí, la versión de PS3 corría a 1080p REESCALADOS (salvo algunas CGI que si que estaban codificadas a 1080).
Si decimos que eso son 1080p, entonces todo el catologo de consolas nextgen actual también corre a 1080p.
Gromber escribió:PS3 tambien usa bik encriptado, de echo, se le pueden poner los videos de ps3 a la 360 si tienes rgh.
Resoluciones:
PS3
Juego: 720p
HUD: 1080p
CGs/videos pregrabados: 1080p (NO usa BINK VIDEO)
Xbox 360
Juego: 576p
HUD: 720p
CGs/videos pregrabados: 720p (con BINK VIDEO)
Kujusca escribió:La versión de Ps3 funcionaba a 1080p. Luego de eso, el juego poligonalmente hablando funcionaba a 720p, pero todas las CG, los menús, los textos, los HUD era 1080p.
Eso es.
Gromber escribió:Esta mal planteado, para que todos tuvieran las voces en japones, han bajado caldiad a los videos/audios, para evitar que el juego ocupe 80 gigas, pero es que deberian a ver permitido o un dlc extra para las voces en japones/ingles o otro metodo para elegir idioma y tener 40 gigas de juego a plena calidad.
¿Otra cosa que no entiendo es como se puede tener 2 videos para cada idioma, que pasa que Square Enix, no conoce los videos multicanal? joder, que en un mismo video se pueden tener varios idiomas cojones.
El guión difiere ligeramente entre ambas versiones, entonces la sincronización con 2 audios y una sola pista de video es muy complicada. No es que los actores americanos simplemente hayan doblado encima de lo que decian los japoneses, y los de Visual Works hayan adaptado la sincronizacion labial, sino que durante la localización americana han permitido algunas pequeñas licencia al guion y actores americanos, que los de Visual Works han tenido que modificar en las CGs occidentales para sincronizar esos cambios.
Para que te hagas una idea, aunque creo que no tan exagerado como en el caso de esta escena (a partir de 1:45 se hace especialmente evidente):
http://www.youtube.com/watch?v=xqnCHe26_9gjosemurcia escribió:Mientras tanto. En el mundo real.
En el mundo real donde los modders le hacen el trabajo gratis a las compañías vagas, si
maniacoloco escribió:No hay diferencia alguna entre modelos y texturas de la versión de PS3 y la de 360. Los modelos de este juego tienen mas 3 o 4 años que pueden ser extraídos por cualquier persona que tenga el iso del juego y noesis.
Teniendo en cuenta que la resolucion nativa en 360 era 576p y en PS3 720p, es posible (no lo he comprobado personalmente) que pueda haber mayor compresión en las texturas de la version 360 (de la que sospecho, parte este port a PC).
Se agradecería una comparativa sobre este tema, comparando archivos de las mismas texturas en ambas versiones (PS3/360/PC), para salir de dudas.
monthyp escribió:Pregunta para quienes lo tiene para pc. ¿Merece la pena pagar por el cuando ya lo jugue y termine en su momento en ps3?
Y no me refiero a graficos que eso no me importa. Me refiero a esas mejoras que no se cuales seran. Si merece la pena que me lo compre por ello.
Thanks
Mejoras de "contenidos", creo que solo:
-Audio dual: Japonés e inglés.
-Selector de "Modo Fácil", hasta ahora disponible solo en la versión "Ultimate Hits International" de 360 y mediante parche de actualización en la versión de PS3 (en Japón).