manukobe escribió:La duda que tengo es si servira este juego o tendremos que descargarlo otra vez, ya que si intentas usarlo desde la cuenta europea te sale con un candado y no deja ejecutarlo en la ps4.
Igual son versiones distintas para cada region?
Supongo que servirá... al ser una beta todos utilizaremos el mismo cliente. ¿no?
Además, para el 4 de abril hay que bajar otro cliente, el no beta digamos...
El de ahora es un cliente beta.
No tengo ni idea de si habrán hecho varios clientes beta para cada región, pero siendo una beta yo solo haría uno, ¿para que hacer 3?
De todas formas, sea como sea actualmente a través del propio juego se puede acceder a los servidores de donde quieras; japoneses, americanos o europeos, va todo en el mismo pack. Y como los servers de la beta de ps4 serán diferentes a los oficiales actuales puessss... además de que luego habrá borrado de pjs tras la fase 1.
Ya podrían dar mas info los mamones estos que falta ná y hay muchas dudas como si habrán varios servidores para cada region o un numero determinado globales para todos y pista en la beta, si es asi, tela porque si en los oficiales europeos ya hay delay como se monten unos cuantos solo globales va a ser una mierda, pero claro, al fin y al cabo solo es una beta ¿no?
PD: De todas formas sois todos unos ansias! Seguramente mañana ya lo pondrán en la store europea para bajar! Tenerlo 1 semana antes el cliente beta no os va a ayudar a jugar antes.