ninjaman69 escribió:Un juego de suscripción? en la consola de las suscripciones? tal para cual, en poco rato se les ocurre cobrar suscripción por el bluetooht del mando o por el cordón de la luz.
ninjaman69 escribió:Un juego de suscripción? en la consola de las suscripciones? tal para cual, en poco rato se les ocurre cobrar suscripción por el bluetooht del mando o por el cordón de la luz.
ithan_87 escribió:Pues yo creo que la noticia real de esta historia no es tanto la llegada de este FF a Xbox, que yo creo que a nadie le importa e incluso pocos conocían su existencia, sino que MS mejora su relación con Square Enix y se acuerda la llegada de futuros FF a Xbox en los próximos años. ESA es la noticia, al menos para mí.
Hemos pasado de los rumores de que Sony supuestamente compraba SE a que esta sacará futuros FF en Xbox
Moraydron escribió:ithan_87 escribió:Pues yo creo que la noticia real de esta historia no es tanto la llegada de este FF a Xbox, que yo creo que a nadie le importa e incluso pocos conocían su existencia, sino que MS mejora su relación con Square Enix y se acuerda la llegada de futuros FF a Xbox en los próximos años. ESA es la noticia, al menos para mí.
Hemos pasado de los rumores de que Sony supuestamente compraba SE a que esta sacará futuros FF en Xbox
Es el FF que mas dinero le ha generado a SE en su historia, el unico MMO que le hace sombra al WoW y uno de los mejores FF de toda la saga, asi que te equivocas, este juego lo conoce bastante gente.
Lo que pasa es que sobretodo por aqui, la gente lee MMO y ya empieza a menospreciar el juego, pensando que es como los MMO de hace 10 años y nada que ver la verdad.
Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen yo creo que algo va a subir, vale que Xbox series no esta vendiendo lo mismo que PS y la base instalada es bastante reducida, pero si MS(que seguro que lo va a hacer) pone en el dash de publicidad la free trial del FFXIV yo creo que mas de uno va a picar a probarlo.
Tema consola pues con el pad se juega de lujo, es que debido a las macros no hay nada que vea que no pueda hacer con el mando y si con el raton+teclado, que los tengo inalambricos, para usar el chat cuando estoy en el sofa, merece la pena el chat por que la comunidad es de 10.
Discord lo uso para el clan, y bueno, mucha gente pasaba de usar cascos asi que se tiraba de nuevo de chat de texto.
Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen cierto lo del monitor por el tema de dialogos y el tamaño de las fuentes, yo afortunadamente tengo un buen pantallon de 65 pulgadas asi que bien, pero puede ser otro de los puntos que tire para atras a mas de uno.
Bueno, y lo que choca saltar a un monton de dialogos sin sonido, que parece que no pero estamos mal acostumbrados de Horizons, Witchers,Skyrim y demas a que los RPG con mucho texto vengan con todo doblado xD.
Un saludo.
raziel-77 escribió:Bueno ahora supongo que Scuare Enyx ya no es el mal y sus juegos empezaran a ser obras maestras a excepción del FF XVI y los remakes del VII.
Es mas si mañana llegara el Forspoken a XBox en un port 1:1 e incluso dia 1 a GP tambien cambiaria de bazofia a juegazo,
Me encanta la gente biGP, digo bipolar.
epi99 escribió:Square se huele que va a haber un cambio de tendencia ....
Lirathyra escribió:ninjaman69 escribió:Un juego de suscripción? en la consola de las suscripciones? tal para cual, en poco rato se les ocurre cobrar suscripción por el bluetooht del mando o por el cordón de la luz.
A falta de ver que pasa con el "gold" en el caso de Microsoft nonsense de comentario. El juego tiene subscripción lo juegues dónde lo juegues, y no tienes ni que pagarla (la del juego) en la plataforma de turno si no quieres.
cedefop escribió:Lirathyra escribió:ninjaman69 escribió:Un juego de suscripción? en la consola de las suscripciones? tal para cual, en poco rato se les ocurre cobrar suscripción por el bluetooht del mando o por el cordón de la luz.
A falta de ver que pasa con el "gold" en el caso de Microsoft nonsense de comentario. El juego tiene subscripción lo juegues dónde lo juegues, y no tienes ni que pagarla (la del juego) en la plataforma de turno si no quieres.
Como es eso, hay findes que lo ponen gratis para jugar? Y en eventos? Pero free todo el contenido?
Interesa, lo tenia en ps4 y lo deje por la suscripción, y si llega a xbox como dices sin tener que pagar, la espera me da igual, le daré un tiento…
Me molaría probar la expansión y hacer raids con mi tank.
yosinen escribió:Comprando la versión de Xbox servirá la misma cuenta o sea personaje que tenía tanto en Ps como Steam ¿no?
Estaría genial porque hace unos meses me picó de volver porque me quedé a mitad de Shadowbringers y así ya terminaría en Xbox
Un saludo
pasnake escribió:Queremos el 16, el 14 es online, en inglés y hay que pagar mensualidades .
blackorwhite escribió:demasiada info y no termino de aclararme..
pregunta de tonto: suponiendo que soy acérrimo a los ff clásicos y al ver que podré jugar a este en la x one... o aunque sea en la nube.... ¿el juego es puramente online? ¿o tiene además posibilidad de historia para 1 jugador como siempre?
Esq no acabo de entender como un juego así puede ser online... ¿qué es, todos los jugadores del mundo metidos ahí en el mundo de FF como un hormiguero y haciendo cada uno lo q le sale del ciruelo, sin historia ni nada?
AbdielGames escribió:blackorwhite escribió:demasiada info y no termino de aclararme..
pregunta de tonto: suponiendo que soy acérrimo a los ff clásicos y al ver que podré jugar a este en la x one... o aunque sea en la nube.... ¿el juego es puramente online? ¿o tiene además posibilidad de historia para 1 jugador como siempre?
Esq no acabo de entender como un juego así puede ser online... ¿qué es, todos los jugadores del mundo metidos ahí en el mundo de FF como un hormiguero y haciendo cada uno lo q le sale del ciruelo, sin historia ni nada?
El juego es un MMORPG como el wow, puramente online, lo que tiene de bueno es la historia que es de las mejores de final fantasy con incluso guiños a otros final fantasy pero sin dejarse llevar por el fan service, este juego es un juego de lore y mecanicas, la historia principal la haces tu solo, ya el contenido extra, dungeons, raids si es con otras personas y de eso no tienes que preocuparte mucho, porque siempre hay gente haciéndolas ya sean las viejas o las nuevas.
blackorwhite escribió:AbdielGames escribió:blackorwhite escribió:demasiada info y no termino de aclararme..
El juego es un MMORPG como el wow, puramente online, lo que tiene de bueno es la historia que es de las mejores de final fantasy con incluso guiños a otros final fantasy pero sin dejarse llevar por el fan service, este juego es un juego de lore y mecanicas, la historia principal la haces tu solo, ya el contenido extra, dungeons, raids si es con otras personas y de eso no tienes que preocuparte mucho, porque siempre hay gente haciéndolas ya sean las viejas o las nuevas.
Voy a tener que actualizar mi vocabulario porque no he entendido casi nada.
Lo de que la historia es de las mejores no lo entiendo. Se supone que si es online, muchos alguienes ya han empezado la partida es decir que la partida lleva empezada hace ya mucho tiempo. Si empiezo una partida nueva me tendré que enganchar al punto de la historia por el que van los que ya estan jugando.
darksch escribió:Pero este juego tiene cuota aparte no? Veo en la tienda de PS que hay que apoquinar 15€/mes aún si tuvieras el Plus. Así que pasando que puedo jugar al TESO sin pagar ese extra.
Podría haber dado sus ratos con los compañeros pero me da que pagar eso no. Si lo meten en XGP entonces sí se probará la parte "gratuita".
blackorwhite escribió:AbdielGames escribió:blackorwhite escribió:demasiada info y no termino de aclararme..
Voy a tener que actualizar mi vocabulario porque no he entendido casi nada.
Lo de que la historia es de las mejores no lo entiendo. Se supone que si es online, muchos alguienes ya han empezado la partida es decir que la partida lleva empezada hace ya mucho tiempo. Si empiezo una partida nueva me tendré que enganchar al punto de la historia por el que van los que ya estan jugando.
Lirathyra escribió:
La historia la llevas a tu ritmo personal dentro de lo que haya disponible y van ampliando con parches/expansiones.
Piensa en el juego como un RPG con combate tipo acción en el que se te une gente para dungeons/actividades envez de ir con NPCs donde cada uno lleva la historia a su ritmo.
Moraydron escribió:ithan_87 escribió:Pues yo creo que la noticia real de esta historia no es tanto la llegada de este FF a Xbox, que yo creo que a nadie le importa e incluso pocos conocían su existencia, sino que MS mejora su relación con Square Enix y se acuerda la llegada de futuros FF a Xbox en los próximos años. ESA es la noticia, al menos para mí.
Es el FF que mas dinero le ha generado a SE en su historia, el unico MMO que le hace sombra al WoW y uno de los mejores FF de toda la saga, asi que te equivocas, este juego lo conoce bastante gente.
Lo que pasa es que sobretodo por aqui, la gente lee MMO y ya empieza a menospreciar el juego, pensando que es como los MMO de hace 10 años y nada que ver la verdad.
@amate el juego tiene un par de peros: el idioma y sobretodo tener paciencia con el ritmo narrativo del juego, pues ni la ultima expansion( y esto lo ha heredado FFXVI) se libra de tener algunos tramos que son un poco coñazo, y claro, sobretodo con ARR mucha gente lo acaba dejando por que tiene tramos horribles.
Eso si, si jugablemente te hace click desde el principio(como me paso a mi) y tienes una clase con la que estas disfrutando, pues vas avanzando sin ver una historia relevante hasta que llega el tramo final y entonces ya te recuerda a los FF, y cuando llegas al postgame de ARR, vas a la primera raid, las dungeons de nivel 50 y todos eso es cuando ya comprendes el juegazo que tienes entre manos.
Un saludo.
amate escribió:Moraydron escribió:ithan_87 escribió:Pues yo creo que la noticia real de esta historia no es tanto la llegada de este FF a Xbox, que yo creo que a nadie le importa e incluso pocos conocían su existencia, sino que MS mejora su relación con Square Enix y se acuerda la llegada de futuros FF a Xbox en los próximos años. ESA es la noticia, al menos para mí.
@amate el juego tiene un par de peros: el idioma y sobretodo tener paciencia con el ritmo narrativo del juego, pues ni la ultima expansion( y esto lo ha heredado FFXVI) se libra de tener algunos tramos que son un poco coñazo, y claro, sobretodo con ARR mucha gente lo acaba dejando por que tiene tramos horribles.
Eso si, si jugablemente te hace click desde el principio(como me paso a mi) y tienes una clase con la que estas disfrutando, pues vas avanzando sin ver una historia relevante hasta que llega el tramo final y entonces ya te recuerda a los FF, y cuando llegas al postgame de ARR, vas a la primera raid, las dungeons de nivel 50 y todos eso es cuando ya comprendes el juegazo que tienes entre manos.
Un saludo.
La narrayiva en los mmo siempre va con la intencion de alargar la trama al máximo posible...todos los mmo lo hacen y este no iba a ser diferente...hablamos de un juego que se monetiza por tiempo, a mas tiempo mas ingresos. Sinceramente, al menos en mi círculo, todos los que han empezado el ff14 han llegado al menos a acabar shadowbringers....
Lirathyra escribió:amate escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
La narrayiva en los mmo siempre va con la intencion de alargar la trama al máximo posible...todos los mmo lo hacen y este no iba a ser diferente...hablamos de un juego que se monetiza por tiempo, a mas tiempo mas ingresos. Sinceramente, al menos en mi círculo, todos los que han empezado el ff14 han llegado al menos a acabar shadowbringers....
En el ffxiv no veo que sea tan así, incluso el mismo director del juego te dice que no tienes que pagar la sub todos los meses y demás. Los parches siempre añaden historia pero en general suele ser de lo que menos llevan. Las expas en cambio si vienen cargaditas de historia eso si.
amate escribió:Lirathyra escribió:amate escribió:La narrayiva en los mmo siempre va con la intencion de alargar la trama al máximo posible...todos los mmo lo hacen y este no iba a ser diferente...hablamos de un juego que se monetiza por tiempo, a mas tiempo mas ingresos. Sinceramente, al menos en mi círculo, todos los que han empezado el ff14 han llegado al menos a acabar shadowbringers....
En el ffxiv no veo que sea tan así, incluso el mismo director del juego te dice que no tienes que pagar la sub todos los meses y demás. Los parches siempre añaden historia pero en general suele ser de lo que menos llevan. Las expas en cambio si vienen cargaditas de historia eso si.
Yo me refiero a cuando desarrollan el juego, incluidas expansiones, meten muchas misiones principales que no dejan de ser relleno solamente para alargar la historia. Hay misiones que no aportan nada de nada a la trama pero de esa forma alargan el juego. No importa lo que diga el director, no va a hablar mal de su propio juego pero esto es asi en todos los mmo....
Lirathyra escribió:amate escribió:Lirathyra escribió:
Yo me refiero a cuando desarrollan el juego, incluidas expansiones, meten muchas misiones principales que no dejan de ser relleno solamente para alargar la historia. Hay misiones que no aportan nada de nada a la trama pero de esa forma alargan el juego. No importa lo que diga el director, no va a hablar mal de su propio juego pero esto es asi en todos los mmo....
Misiones de relleno las hay claro pero no tantas como en otros MMO. Y sobre lo otro, más de una vez va ha hablado mal del juego cuando le ha tocado, en ese sentido yoship es humilde.
(Tampoco sé que tiene que ver hablar bien/mal con aconsejarte/decir que no hay necesidad de pagar la sub cada mes envez de venderte la idea de que es importantísimo )
amate escribió:Haber....si es mi producto y te digo k no es necesario que pagues la suscripcion todos los meses=que dejes de jugar al juego...mucho sentido no le veo. Si haces el contenido y los savage y consigues las armas bis de uno de tus personajes casi que empatas con la siguiente update....por eso no termino de entender que un director diga algo asi.... habría k ver el contexto. De todas formas, no creo yo que la mayoria de la gente que juega mmo se quede solo por la historia...lo que mas mola es jugar con tus amigos, hacer piña y matar a los mas dificiles enemigos. El que entre solo para hacer la historia creo que no ha entendido el sentido de jugar a un mmo.