davoker escribió:Motita escribió:davoker escribió:@Motita Pero que no trabajan igual compi, visualmente vas a ver algo muy equivalente en consola en tu TV que con una superior en tu PC, no estoy diciendo tampoco que sea igual xD
O sea que me estás diciendo que la PS4 Pro mueve todo a 60fps en calidad alta/ultra igual que la RX 470.
The Witcher 3 yo lo jugué en una PS4 estándar amijo mio y eso era cáncer con ese rendimiento tan bajo (ni 30fps estables), el popping, los tiempos de carga tan exagerados. microparones.. después de jugarlo en PC a todo trapo.
Si es que se ve que algunos teneis ps4 raras con rendimientos inferiores, yo tambien lo he jugado y no he notado nada, algun bajon muy puntual en situaciones muy concretas, nada que no pase en PC con tu flamante rx470, no me cuentes milongas, Just Cause 3, otro juego que va mal para muchos en ps4, y para otros nos va bien, curioso vaya, no se, deberiais revisar esas ps4, que algo raro tienen
Tambien hace mucho daño la predisposicion que tengas ya de de antemano a que te guste mas una plataforma que la otra, hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay
Para los tiempos de carga, nada como un ssd, y no me digas que los tiempos de carga en HDD emcanico son cortos en PC en TW3 porque no me lo creo, lo estuve jugando en PC hasta hace bien poco que se me jodio el PC vaya, solo con SSD mejoras los tiempos de carga, y eso es algo que permite cambiarle la consola tambien, solucionado el problema
Yo soy mas de PC tambien, pero tambien se ver otras cosas, reconocer lo evidente, una ps4 pro no tira como una rx480, se acerca mucho a la rx470, pero la sensacion y el efecto visual que da la consola en tu TV es brutal, para conseguir eso en PC necesitas superar el hardware de esta o no vas a tener la misma sensacion, no trabajan igual compi, si miras en google las comparaciones para una equivalencia de ps4 pro en pc pasan por la rx480, es en lo que la mayoria coincide vamos, no es cosa mia, te cuento lo que ves por google nada mas.
Para que vamos a discutir, si ya ni si quiera tengo ps4 y estoy con pc por algo, porque prefiero esta plataforma, pero eso no quita lo evidente.