Final Fantasy XV, Type-0 HD, Agito y XIV en el Jump Festa 2014

final fantasy no era rol por turnos? yo no jugué más allá de nes, snes y ps1, pero creo que si no? podrían darle un nuevo nombre a la serie
de todos modos las cinematograficas se ven muy bien, la parte de juego con lucha también, pero en el trozo donde van con el coche y luego sale uno andando por la calle tienen unos recortes interesantes.
drsu238 escribió:final fantasy no era rol por turnos? yo no jugué más allá de nes, snes y ps1, pero creo que si no? podrían darle un nuevo nombre a la serie
de todos modos las cinematograficas se ven muy bien, la parte de juego con lucha también, pero en el trozo donde van con el coche y luego sale uno andando por la calle tienen unos recortes interesantes.

Nunca fue por turnos, si lo fuese no tendria sentido las magias de relentizar, acelerar y demas.
Ikitclaw escribió:
drsu238 escribió:final fantasy no era rol por turnos? yo no jugué más allá de nes, snes y ps1, pero creo que si no? podrían darle un nuevo nombre a la serie

Nunca fue por turnos, si lo fuese no tendria sentido las magias de relentizar, acelerar y demas.

Que te realentizen el turno o te lo aceleren no quita que sea un turno xd
Ikitclaw escribió:

Me temo que no has jugado un final fantasy clasico en la vida.

Tan sencillo que si te ralentizas,te atacan cuatro veces cuando tu solo atacas una,o te metes prisa y atacas mas que el enemigo.

Nunca ha sido por turnos........ole,ole,y ole.

Siempre fue por turnos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marietti escribió:La mecánica Cindy jugará el papel crucial de arreglarle los bajos al protagonista en la versión hentai xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por que va a ser asi.

Imagen

PD: Ikitclaw de otra cosa no sabras pero de la saga final fantasy tampoco [plas] , mira que soltar eso y no te habrás puesto ni colorao.
5600VIDEOGAMER escribió:
Ikitclaw escribió:

Me temo que no has jugado un final fantasy clasico en la vida.

Tan sencillo que si te ralentizas,te atacan cuatro veces cuando tu solo atacas una,o te metes prisa y atacas mas que el enemigo.

Nunca ha sido por turnos........ole,ole,y ole.
Y si no, mirar la wikipedia, aver que sistema de combate le ponen.

Siempre fue por turnos

Pues va a ser que te equivocas.
Es simple, coje alguno de los antiguos, el 6 por ejemplo, y entrar en un combate y no hagais nada, aver que pasa ( te lo digo por adelantado, es game over). Ahora que si me dices que el 6 (teniendo 20 años el juego) no es un clasico.. pues vale, me lo creo.
Arlgrim, de colorado nada, simplemente he bajado el zsnes y lo he comprobado, aver si despues de mas de 10 años de jugar al FFVI ya no recordaba si era asi, pero sigue siendolo.
Y si os vale la wikipedia... mirar que modo de combate le ponen al juego..
Otra cosa es que tengais otro concepto de turno al que tengo yo.
PD. Joder con los edites... cosas de levantarse a la 1 de la tarde. "5600VIDEOGAMER", en la wikipedia pone "ATB", antes del 6 lo unico de turno que tenia era que el primero llenaba la barra, primero que ejecutaba, no podias cambiar entre personajes, si eso lo llamas turno vale, pero no quita que el enemigo te ataque si tu te quedas mirando la pantalla.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ikitclaw escribió:

Imagen
Eres consciente,de que en tu huida hacia adelante,has modificado mi texto incluyendo no se que de la wikipedia de tu puño y tecla,y luego haciendolo pasar por mio?

Pero vamos,si en los clasicos no habia turnos,o como yo los he entendido toda la vida....pues muy bien.
Asunto zanjado....cada uno que se crea lo que quiera.
En todos los clasicos que yo he jugado, el 6 no mas alla del principio la verdad, que yo recuerde si te quedabas quieto el combate se quedaba parado, no era game over, es decir en los que agrandaron la saga y llegaron a españa.
(mensaje borrado)
5600VIDEOGAMER escribió:Eres consciente,de que en tu huida hacia adelante,has modificado mi texto incluyendo no se que de la wikipedia de tu puño y tecla,y luego haciendolo pasar por mio?

Pero vamos,si en los clasicos no habia turnos,o como yo los he entendido toda la vida....pues muy bien.
Asunto zanjado....cada uno que se crea lo que quiera.

Seguramente, como te digo me acabo de despertar, y habre hecho cosas raras entre tanto edite, disculpas si he puesto en tu boca cosas que no has dicho, yo por mi tambien lo dejo.
Parece que el desarrollo de FFXV se va animando, habrá que probar la demo incluida en la reedición del Type-0. Respecto al debate sobre el cambio en la orientación de los combates de la saga, yo soy de los que prefiero el antiguo sistema por turnos, sean dinámicos o estrictos como comenta el compañeros, a los action-RPG, y creo que estos nuevos capítulos deberían haber constituido un spin-off de la saga tipo Legends o Mystic Quest y no nuevos juegos de la serie numerada desde NES.
Parecen sacados de grease xD
Kosuke Atami escribió:
dano88 escribió:

Gracias, ya pensaba que era el único. Realmente me ha pasado lo mismo que a ti, el Final Fantasy XIII-2 me defraudó muchísimo y cuando vi el returrn ni lo compré.

Me parece que todo es igual, incluso los personajes tienen la misma cara. Es una lástima ya que era una saga increíble. ¿En qué se parecen el FFIX y el FFVIII? Ahora todos son iguales, desde que Square Soft se fusionó con Enix esto va de mal en peor.

¿que tiene que ver Enix? A caso los Dragon Quest te parecían al estilo FFXIII? Odio el free2play porque es un eufemismo de paymore2play

Estoy hablando de la saga de FF, no conozco esa saga. Y desde que se fusionó con Enix, los FF están a la baja, sí.

El FFX fue el último FF para mí.
devil may fantasy XV de truño-enix, gracias por cargaros la franquicia y traeros al publico más casual.

Quereis accion, explosiones y saltos por vena? pues toma mierda!!!
Me debo estar volviendo viejo por que no entiendo como me puedo quedar tan frio viendo los videos. Antes con un único trailer de un FF vello en punta y ahora...

A parte de las cgi que parecen creadas por george lucas

? Que tiene de especial? Cual es su valor añadido?
por lo menos dicen que van a hacer otra demo técnica para todos los usuarios, así nadie tendrá que pillarse aposta el type 0 solo por la demo (que algún tontaina seguro que habria).
ya podria capcom hacerle la guerra sucia a square enix y su Devil May Cry final "fantasearlo"
lo que molaria. XD en serio
hace mucho tiempo que el FF dejo de interesarme y viendo este trailer pues mas me lo confirma
esto de final fantasy solo tiene el nombre,lo demas para [buuuaaaa]

siempre me quedara el recuerdo de los buenos tiempos que pase con esta saga jugando a FF VII-VIII-IX-X.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esos que tacháis a los protas de FFXV de afeminados, a ver si vais saliendo ya del armario, que con tanto prejuicio e inseguridades se os ve el plumero XD

Pinta muy pero que muy bien FFXV, y el sistema de combate es muy interesante, y para nada es un hack-n-slash. Ahora no dispongo de la imagen que explica el sistema de combate, pero tiene muchas cosas a tener en cuenta durante el combate, como por ejemplo (de memoria) :
- Bloquear consume maná mientras está activo
- No todo puede bloquearse, con lo cual tendrás que esquivar o anticiparte
- Cada arma tiene sus habilidades, y son unas cuantas
- Los enemigos tienen distintas mecanicas, y a veces bloquear a un enemigo puede dar pie a que otro te pegue (o te mate)
- Las aciones especiales en grupo (como el video que sale el gigante de hierro y le quitan la espada y le atacan con ella) son muy complicadas de realizar, y si se fallan recibes un daño enorme, o te matan.

Así que no es tan casual como un God of War donde aprietas un botón y te sientas a ver una cinematica, sino que es algo más complejo con muchas cosas a tener en cuenta. Pero bueno, la opinión de los haters no va a cambiar, al igual que no van a cambiar mis ganas de comprarlo XD deal with it.

Y me hace mucha gracia los que deciis que ya no es un FF. No tenéis ni idea de lo que es la saga Final Fantasy me parece a mi. Cada nueva entrega va a ser distinta a las anteriores, y puede afectar a todos los aspectos, incluidos combate. De hecho TODOS los final fantasy tienen un sistema de combate distinto, el 1 no se parece al 2, el 1 y 2 no se parecen al 3 etc etc... Anda, si no sabeis de lo que habláis, callaros, que luego hacéis el ridículo al daros de entendidos.

Y qué decir de FFXIV. Es el mejor MMORPG al que he jugado, y cada vez mejora más y más *-*!
A la notícia le falta esto, Manderville Gold Saucer: https://www.youtube.com/watch?v=-_BLgeTVbdc

Además que tendremos Triple Triad :D

Edit: Y la chica de FFXV es Cidney originalmente (en Japonés, Shidoni), y por alguna razón en Francia lo han traducido como Cindy y parece que se está extendiendo como la maldita traducción de Zidane - Yitán. Así que originalmente es Cidney, por cuanto hace referencia a "Cid", de ahí la gracia. Pero si queréis aceptar la cutre traducción western... Yo prefiero el nombre original Japonés: Cidney.
Hevydevy escribió:Esos que tacháis a los protas de FFXV de afeminados, a ver si vais saliendo ya del armario, que con tanto prejuicio e inseguridades se os ve el plumero XD

Pinta muy pero que muy bien FFXV, y el sistema de combate es muy interesante, y para nada es un hack-n-slash. Ahora no dispongo de la imagen que explica el sistema de combate, pero tiene muchas cosas a tener en cuenta durante el combate, como por ejemplo (de memoria) :
- Bloquear consume maná mientras está activo
- No todo puede bloquearse, con lo cual tendrás que esquivar o anticiparte
- Cada arma tiene sus habilidades, y son unas cuantas
- Los enemigos tienen distintas mecanicas, y a veces bloquear a un enemigo puede dar pie a que otro te pegue (o te mate)
- Las aciones especiales en grupo (como el video que sale el gigante de hierro y le quitan la espada y le atacan con ella) son muy complicadas de realizar, y si se fallan recibes un daño enorme, o te matan.

Así que no es tan casual como un God of War donde aprietas un botón y te sientas a ver una cinematica, sino que es algo más complejo con muchas cosas a tener en cuenta. Pero bueno, la opinión de los haters no va a cambiar, al igual que no van a cambiar mis ganas de comprarlo XD deal with it.

Y me hace mucha gracia los que deciis que ya no es un FF. No tenéis ni idea de lo que es la saga Final Fantasy me parece a mi. Cada nueva entrega va a ser distinta a las anteriores, y puede afectar a todos los aspectos, incluidos combate. De hecho TODOS los final fantasy tienen un sistema de combate distinto, el 1 no se parece al 2, el 1 y 2 no se parecen al 3 etc etc... Anda, si no sabeis de lo que habláis, callaros, que luego hacéis el ridículo al daros de entendidos.

Y qué decir de FFXIV. Es el mejor MMORPG al que he jugado, y cada vez mejora más y más *-*!
A la notícia le falta esto, Manderville Gold Saucer: https://www.youtube.com/watch?v=-_BLgeTVbdc

Además que tendremos Triple Triad :D

Edit: Y la chica de FFXV es Cidney originalmente (en Japonés, Shidoni), y por alguna razón en Francia lo han traducido como Cindy y parece que se está extendiendo como la maldita traducción de Zidane - Yitán. Así que originalmente es Cidney, por cuanto hace referencia a "Cid", de ahí la gracia. Pero si queréis aceptar la cutre traducción western... Yo prefiero el nombre original Japonés: Cidney.

No se en que da mas pena, en tu lista de mecánicas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es un rpg por turnos ni con la esencia de la saga principal de final fantasy o en lo de llamar hater a todo el que no esta de acuerdo contigo y decirles que no tienen ni idea así por tu cara bonita...
Combates final fantasy I:
Imagen
Combates final fantasy II:
Imagen
Combates Final Fantasy III ( versión de android pero que conserva el mismo estilo de combate):
Imagen
Combates FF IV:
Imagen
Combates FFV ( también de android pero también con la misma mecánica de combate por turnos):
Imagen
Combates FFVI:
Imagen
Combates FFVII:
Imagen
Combates FFVIII:
Imagen
Combates FFIX:
Imagen
Combates FFX:
Imagen
Ahora vas y me cuentas otra vez que los combates por turnos y por comandos ( y no que un botón sirva para atacar y otro para bloquear, por ams difícil de usar que sea el sistema) no es una seña característica de la saga que se han cargado y que este FFXV no se sale de los cambios que hay entre entrega y entrega de esta saga....
Te falta aprender mucho y quitarte mucha chulería de encima.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a los que os gustan los combates por turnos entiendo que os joda, pero los que preferimos action rpgs creo que estamos de enhorabuena. Tiene una pinta bestial.

Y sobre la pinta de emos de los protagonistas pues creo que casi todos los final fantasy modernos tienen unos diseños de personajes batante horribles, estoy jugando al X-HD y tidus da vergüenza ajena verlo como va vestido. Por suerte el diseño del mundo y personajes secundarios, enemigos, etc. parece muchisimo mejor, ojalá lo traigan a pc.
adriano_99 escribió: No se en que da mas pena, en tu lista de mecánicas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es un rpg por turnos ni con la esencia de la saga principal de final fantasy o en lo de llamar hater a todo el que no esta de acuerdo contigo y decirles que no tienen ni idea así por tu cara bonita...
Imagen
Imagen
Combates Final Fantasy III ( versión de android pero que conserva el mismo estilo de combate):
Imagen
Combates FF IV:
Imagen
Combates FFV ( también de android pero también con la misma mecánica de combate por turnos):
Imagen
Combates FFVI:
Imagen
Combates FFVII:
Imagen
Combates FFVIII:
Imagen
Combates FFIX:
Imagen
Combates FFX:
Imagen
Ahora vas y me cuentas otra vez que los combates por turnos y por comandos ( y no que un botón sirva para atacar y otro para bloquear, por ams difícil de usar que sea el sistema) no es una seña característica de la saga que se han cargado y que este FFXV no se sale de los cambios que hay entre entrega y entrega de esta saga....

Te responderé a lo primero: da más penita ver como realmente crees que todos esos FF tienen el mismo sistema. Si esque, los prejuicios superficiales es lo que os MATA.

FF1 y 2 por ejemplo: tanto velocidad de combate, gestión de maná y Experiencia/habilidades son TOTALMENTE DISTINTOS. En FF2 ganabas experiencia según ACCIÓN, y no por combate, como sucede en FF1.

FF3: Sistema de jobs, y.. ¿Maná? ¿Lo ves en esa ventana de combate? No, ¿Verdad? Claro que no, porque el sistema de magias es completamente distinto y se basa en un numero de usos.

FF4: Jobs fijos en los personajes y el combate es ATB, cosa que FF1, 2 y 3 NO. Desde FF4 hasta el 9 usan ATB.

FF5: El sistema de jobs avanzado, donde una vez ganas nuevas habilidades las puedes equipar para otros jobs y hacerte tus combinaciones.

FF6: jobs fijos, limits, magicites y posibilidad de subir stats deseados dependiendo de las magicites equipadas. FF6 es el que menos novedades recibe en este aspecto.

FF7: No existe un job específico, solo el arma principal, se implementan los limit breaks de una forma más clara, las materias permiten personalizar el char de una forma avanzada.

FF8: volvemos como FF3: Maná? No. Usos. Una ganancia de EXP fija que fue un tanto criticada dada la facilidad de subir a maximo lvl, sistema de Guardian Forces etc... Y los límites se usaban dandole a botones en una secuencia que te pedían, OMG HACK & SLASH SE HAN CARGADO FF ESTO EN LOS AÑOS 90 CON UN HARDWARE LIMITADISIMO NO PASABA

FF9: Este es del más clasico, con el añadido de los limits, ganas habilidades según unos items equipados etc...

Son similares, pero TODOS distintos, y cada vez más pronunciados conforme el tiempo y las posibilidades de Hardware, que es lo que limitaba a los desarrolladores cuando tenían que inventar algo nuevo.

Squaresoft ya lo dijo: Cada FF va a ser distinto en todo excepto algunos nombres y la historia alrededor de los cristales. Siempre van a cambiar el sistema de combate. Luego en FFX ponen un sistema de subir nivel distinto, orden de conbate distinto etc... FFXI es online con un sistema de combate en tiempo real fusionado con ATB, el FFXII también en real con ATB y sistema de jobs avanzado en un tablero de skills/stats estilo FFX...

En fin, que la gente se queja SIN SABER de qué va Final Fantasy. Que a vosotros no os guste es una cosa y para gustos, colores, pero tachar que FF ya no es FF XD... claro claro.

Sobre las acciones que mencioné de FFXV: Pues claro que no tiene nada que ver con otro FF, esa es la maldita idea principal de la saga Final Fantasy. Esque hasta los Final Fantasy no-numerados como FF Tactics son distintos ._.; y luego veniis a decir que no, que todos DEBEN seguir la misma estética de combate por turnos porque VOSOTROS lo deciis, y es donde debería venir yo a preguntaros CUAL de las 10? X,DDD

Y de prepotencia nada, solo señalo que la gente no se entera y yasta. Es como si yo me fuera a un foro del FIFA y dijera "pff, pero si es igual que el anterior, es solo dar patadas al balón!".

Edit: igualmente me da igual todo esto, me da pereza discutir porque no voy a enseñar a nadie ni abrir los ojos a nadie, es un problema de comunidad. En los foros ingleses la gente comenta el sistema de combate de FFXV y es mayormente aprobado, y cada vez que hablan sobre la mecánica hay un Hype tremendo. Aquí es todo lo contrario, desinformación tras desinformación, y aunque se pusiera una tabla detallada de toda la información seguirían igual de desinformados. Porque aquí sigue el prejuicio contra Square-Enix, una moda que ya ha pasado, pero en estas comunidades Españolas se mantiene por tradición o por lo que sea. Como sucede con FFXIV, que la mayoría no lo juega porque es de pago, pero luego paga por el WoW XD... no se, me da pereza, vosotros ganais.
Hevydevy escribió:
adriano_99 escribió: No se en que da mas pena, en tu lista de mecánicas que no tiene absolutamente nada que ver con lo que es un rpg por turnos ni con la esencia de la saga principal de final fantasy o en lo de llamar hater a todo el que no esta de acuerdo contigo y decirles que no tienen ni idea así por tu cara bonita...
Imagen
Imagen
Imagen
Combates FF IV:
Imagen
Imagen
Combates FFVI:
Imagen
Combates FFVII:
Imagen
Combates FFVIII:
Imagen
Combates FFIX:
Imagen
Combates FFX:
Imagen

Te responderé a lo primero: da más penita ver como realmente crees que todos esos FF tienen el mismo sistema. Si esque, los prejuicios superficiales es lo que os MATA.

FF1 y 2 por ejemplo: tanto velocidad de combate, gestión de maná y Experiencia/habilidades son TOTALMENTE DISTINTOS. En FF2 ganabas experiencia según ACCIÓN, y no por combate, como sucede en FF1.

FF3: Sistema de jobs, y.. ¿Maná? ¿Lo ves en esa ventana de combate? No, ¿Verdad? Claro que no, porque el sistema de magias es completamente distinto y se basa en un numero de usos.

FF4: Jobs fijos en los personajes y el combate es ATB, cosa que FF1, 2 y 3 NO. Desde FF4 hasta el 9 usan ATB.

FF5: El sistema de jobs avanzado, donde una vez ganas nuevas habilidades las puedes equipar para otros jobs y hacerte tus combinaciones.

FF6: jobs fijos, limits, magicites y posibilidad de subir stats deseados dependiendo de las magicites equipadas. FF6 es el que menos novedades recibe en este aspecto.

FF7: No existe un job específico, solo el arma principal, se implementan los limit breaks de una forma más clara, las materias permiten personalizar el char de una forma avanzada.

FF8: volvemos como FF3: Maná? No. Usos. Una ganancia de EXP fija que fue un tanto criticada dada la facilidad de subir a maximo lvl, sistema de Guardian Forces etc... Y los límites se usaban dandole a botones en una secuencia que te pedían, OMG HACK & SLASH SE HAN CARGADO FF ESTO EN LOS AÑOS 90 CON UN HARDWARE LIMITADISIMO NO PASABA

FF9: Este es del más clasico, con el añadido de los limits, ganas habilidades según unos items equipados etc...

Son similares, pero TODOS distintos, y cada vez más pronunciados conforme el tiempo y las posibilidades de Hardware, que es lo que limitaba a los desarrolladores cuando tenían que inventar algo nuevo.

Squaresoft ya lo dijo: Cada FF va a ser distinto en todo excepto algunos nombres y la historia alrededor de los cristales. Siempre van a cambiar el sistema de combate. Luego en FFX ponen un sistema de subir nivel distinto, orden de conbate distinto etc... FFXI es online con un sistema de combate en tiempo real fusionado con ATB, el FFXII también en real con ATB y sistema de jobs avanzado en un tablero de skills/stats estilo FFX...

En fin, que la gente se queja SIN SABER de qué va Final Fantasy. Que a vosotros no os guste es una cosa y para gustos, colores, pero tachar que FF ya no es FF XD... claro claro.

Sobre las acciones que mencioné de FFXV: Pues claro que no tiene nada que ver con otro FF, esa es la maldita idea principal de la saga Final Fantasy. Esque hasta los Final Fantasy no-numerados como FF Tactics son distintos ._.; y luego veniis a decir que no, que todos DEBEN seguir la misma estética de combate por turnos porque VOSOTROS lo deciis, y es donde debería venir yo a preguntaros CUAL de las 10? X,DDD

Y de prepotencia nada, solo señalo que la gente no se entera y yasta. Es como si yo me fuera a un foro del FIFA y dijera "pff, pero si es igual que el anterior, es solo dar patadas al balón!".

Edit: igualmente me da igual todo esto, me da pereza discutir porque no voy a enseñar a nadie ni abrir los ojos a nadie, es un problema de comunidad. En los foros ingleses la gente comenta el sistema de combate de FFXV y es mayormente aprobado, y cada vez que hablan sobre la mecánica hay un Hype tremendo. Aquí es todo lo contrario, desinformación tras desinformación, y aunque se pusiera una tabla detallada de toda la información seguirían igual de desinformados. Porque aquí sigue el prejuicio contra Square-Enix, una moda que ya ha pasado, pero en estas comunidades Españolas se mantiene por tradición o por lo que sea. Como sucede con FFXIV, que la mayoría no lo juega porque es de pago, pero luego paga por el WoW XD... no se, me da pereza, vosotros ganais.

Todo muy bonito pero la gente no se queja ni del sistema de subir de nivel ni del sistema de magias ni ABSOLUTAMENTE NADA de lo que ha ido variando de juego en juego, se queja de que ya no son juegos por turnos y TODOS los juegos que te he puestos son por turnos.
No es que haya un juego que se diferencia del resto sino que a partir de cierto momento abandonaron un sistema que esta en TODOS los juegos de la saga principal para atraer a un publico mas casual.
Que nadie se queja de que los spin off no lo usen? CLARO PORQUE SON SPIN OFF.
Esto no es cosa de este juego y que nos quejemos porque no tenemos ni idea sino que nos llevamos quejando desde el FFX-2 del rumbo que esta tomando la saga porque no es como había sido hasta entonces y como queremos que sea.
Se cansaron de hacer finalfantasy o que se yo los que sabían hacerlos se fueron y en vez de abrir una nueva saga utilizaron su nombre para tener ventas aseguradas pero este juego NO es un final fantasy como debería ser la saga principal.
Sigues siendo un prepotente porque sigues asumiendo que todo el que no piensa como tu es porque no tiene ni idea cuando no eres capaz ni de darte cuenta de que la gente se queja pro el combate que no es pro turnos.
Y lo de que no vas a abrir los ojos a nadie en fin, oh salvador de la humanidad y conocedor de la verdad absoluta, no necesitamos que nos abras nada...
Pues a mi la idea de un Final Fantasy con la mecánica de juego de Kingdom Hearts, me encanta. Pero sí es cierto que en cuanto a mecánicas de juego, poco o nada tiene que ver con los FF que todos conocemos, que por muchas variaciones que tuvieran de uno a otro, la base era la misma.
Final fantasy murio con lost odissey, y no le deis mas vueltas, el verdadero final fantasy, despues un mar de mediocridad.
Es que es lo que ams rabia me da, esto NO debería de ser un final fantasy, pero es muy fácil aprovecharse de la fama que conlleva el nombre para asegurarse ventas...
Hevydevy escribió:
En fin, que la gente se queja [b]SIN SABER de qué va Final Fantasy. Que a vosotros no os guste es una cosa y para gustos, colores, pero tachar que FF ya no es FF XD... claro claro.[/b]

Bueno como jugadora es que ves el juego y ya esperas algo, y tambien bien que sabes de las tendencias, y la tendencia ha sido muy manoseada y supervendida.

Si me preguntas a mi yo de los ultimos FF no veo diferencia por el motivo de estas sobreventas tipo Mario o assasins creed para que nadie se moleste, la verdad para mi squaresoft-enix ya se ha cargo la cuasisaga. creo que antes la definicion era simple un juego de JRPG de bastante calidad, hoy tu mismo lo has definido o mas correctamente indefinido correctamente, hoy no sabemos que es Final Fantasy.......

PD a mi me gustaria que ha fata de algun juego nuevo pues que hecharan mano de juegazos anteriores o poco recientes y descanzaran sus cerebros. Brave fencer Musashi 2 o hasta NIER 2 que tal eh, a nooo hay que vender y quien vende es FF, bueno ponganle FF a NIER 2..... pufff [carcajad]

besos
adriano_99 escribió:Es que es lo que ams rabia me da, esto NO debería de ser un final fantasy, pero es muy fácil aprovecharse de la fama que conlleva el nombre para asegurarse ventas...

Hombre, un final fantasy sí, (historia y ambientación parecidas, invocaciones comunes, etc), pero podrían ponerle un distintivo en el nombre, como hacen con los tactics. Vamos, que crearan variaciones usando el universo FF, pero que siguieran existiendo versiones fieles al estilo original.
Yo me alegro de que en cada juego intenten algo distinto. El sistema de combate por turnos tiene muy mala vejez (sobretodo entre las actuales y nuevas generaciones de jugadores) y poco mercado para la millonada que se van a gastar.

Un jugador no-nostálgico va a la tienda de juegos dentro de un año y tienen juntos en la sección de rol el FFXV, The witcher 3 y quien sabe si el nuevo Elder Scrolls... No se pueden permitir competir con estos juegos con un juego por turnos.

¿En serio alguien espera que Square vuelva a los turnos habiendo la competencia que hay? Veo ese tipo de juegos mucho más en una Vita que en una Next Gen.

Y lo agradezco porque yo disfruté mucho los FF antiguos en su día. Pero me encanta que las nuevas máquinas permitan juegos de rol más dinámicos.

Renovarse o morir hamijos
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hevydevy escribió:Esos que tacháis a los protas de FFXV de afeminados, a ver si vais saliendo ya del armario, que con tanto prejuicio e inseguridades se os ve el plumero XD

Eso, di que si! Ahora a los que no les gusta un personaje es porque no tienen ni idea, el personaje es realmente bueno y esconden una homosexualidad latente xDDD.
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
DoubleDragon escribió:Final fantasy murio con lost odissey, y no le deis mas vueltas, el verdadero final fantasy, despues un mar de mediocridad.

Amen.
Aunque la saga 13 es potable.

Creeis que saldrá ff type 0 en psvita?
Se sabe o rumorea algo?
Tiene buena pinta el FF-XV ^_^
No es por nada, pero los que os quejáis del sistema de combate, no sé, me parecéis un tanto pesados con el sistema de combate por turnos. Por darle un poco más de dinamismo al juego y un enfoque diferente. Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlos. Del FF XIII mucha gente se quejaba del sistema de combate, que si era lineal y demás... El sistema de combate del XIII canta un poco, pero no es del todo malo, además que eso de manejar solo a un personaje complica bastante las cosas xD, además que los personajes y la historia de cada uno de ellos y del juego en sí fueron buenas. Yo voy a pillarlos seguro, me gusta lo que va saliendo de los cambios.
Son pesados porque hablan sin tener ni idea XD la moda de odiar a Final Fantasy pasó hace meses/años, pero parece que sigue latente por aquí.

Imagen
83 respuestas
1, 2