Final Fantasy XV

Yo solo decir, que eso de que los combates se pasan pulsando el circulo... me da risa. Probad a jugar sin objetos a ver si podeis xD. El juego te deja que te pongas la dificultad como tu quieras, los Uncharted tambien tienen vidas infinitas por ejemplo y no por ello son malos juegos, esta hecho para que cada uno se lo monte como quiera. Sin acritud y no lo digo de forma personal ni mucho menos, ¿eh? Luego ya a cada uno puede gustarle el juego o no, desde luego, pero eso del combate lo llevo leyendo mucho y para nada es asi, ya digo, probad a pasaros el juego sin objetos curativos, se disfruta mucho mas.
@Oerba Yun Fang

Jugar sin objetos es imposible con la IA amiga que han metido. Imposible. El 99% del juego sería Noctis vs todos.

A mi me encantó el juego, pero ese apartado es un suspenso.
De imposible nada, que yo me lo he pasado asi xD. Es aprenderte las rutinas de los enemigos bien y tener buen nivel.
Oerba Yun Fang escribió:De imposible nada, que yo me lo he pasado asi xD. Es aprenderte las rutinas de los enemigos bien y tener buen nivel.

Imposible es una forma de hablar. Evidentemente que es posible, como acabarse el juego con nivel 1, pero ambas cosas para mi son un aburrimiento. Yo quiero una IA buena y poder prescindir de objetos y que no se coman todos los ataques.

En el combate contra el Begimo de nivel 140 se ventilaron el 95% de los consumibles gastados ellos, y eso que eran fáciles de evitar sus ataques.
Pues a mi no me aburrio nada y la ia una vez le pille el punto tampoco me parecio tan mala, pero bueno ya cada cual.
La IA es nefasta. Es de lo poco en que están de acuerdo quienes adoran el juego y quienes lo detestan.

Los combates contra Jojimbos, Akayashys, Tomberis, las serpientes gigantes elementales... Es un despropósito.
Oerba Yun Fang escribió:Pues a mi no me aburrio nada y la ia una vez le pille el punto tampoco me parecio tan mala, pero bueno ya cada cual.

hombre, los compis son bastante tontainas... se tragan todos los golpes, de repente ves a uno en la otra punta del combate, no se apartan si vas a usar una magia... no se, no tienen en cuenta muchas cosas del combate.
Pues no se, yo no le di tanta importancia al menos. Me lo pasaba bien reviviendo a los compañeros y persiguiendolos para que me revivieran a mi xD. Tampoco quiero una ia perfecta que lo haga todo bien ademas, el reto seria mucho menor, ya depende de cada cual como digo. A mi el sistema de combate me gusta mucho. Rapido, directo y con mucha libertad y posibilidades.
El DLD de Gladius es la semana que viene, no?
Charlie78 escribió:El DLD de Gladius es la semana que viene, no?

El día 28 , la semana siguiente.
Alguna forma rápida de subir el nivel de supervivencia de Glaudio?
Cracklocator escribió:Alguna forma rápida de subir el nivel de supervivencia de Glaudio?

Le pones una goma al mando, haciendo que noctis ande en circulos y lo dejas... después a la hora o así vas a por tu experiencia a un camping ;)
@Darxen exactamente lo que pienso del juego.

HH!!!
alguna forma de subir al nivel 120, se me hace eterno solo eh llegado 110, no encuentro una manera de que rinda, quiero saber como han hecho ustedes???, me parecio mas facil llegar a nivel 10 en pesca
c0mrade_15 escribió:alguna forma de subir al nivel 120, se me hace eterno solo eh llegado 110, no encuentro una manera de que rinda, quiero saber como han hecho ustedes???, me parecio mas facil llegar a nivel 10 en pesca

El nivel esta sobrevalorado. Yo es que paso de subir a nivel 110 o 120, piden una locura de experiencia, asi que me quedare con mi nivel 100 y tan ricamente. Mientras no metan un enemigo de nivel 200 o superior, creo que podre sin problemas con el. XD
c0mrade_15 escribió:alguna forma de subir al nivel 120, se me hace eterno solo eh llegado 110, no encuentro una manera de que rinda, quiero saber como han hecho ustedes???, me parecio mas facil llegar a nivel 10 en pesca

Te digo como subí yo:
Yo repetí hasta la saciedad la misión temporal de los cactilios(que con los kupoamuletos+comida de 100%xp+dormir en el hotel del Altissia(x3) me llevó un par de tardes de buen vicio XD.Si tienes que farmear Super Corazas Magitec es el momento.Con comida de xp+Kupoamuleto te dan 100.000 de XP aproximadamente por U.M.Angelus derrotado y con la cantidad que tienes que matar para conseguir las Super Armaduras te da de sobra para subir XD

Dicho esto,me hubiese gustado que ser lvl 120 te dotara de mejores atributos,algo más de HP,de daño y etc etc.
Un saludo!!!.
buenas chavales estoy dandole al ff y voy x el capitulo 3 con 30 horas y livel 58 estoy haciendo todas las misiones secundarias ke me salen todas las batidas..mi pregunta es voy bien asi o empiezo a adelantar con la aventura?luego podre hacer igual las misiones secundarias?gracias
FRKNayra escribió:buenas chavales estoy dandole al ff y voy x el capitulo 3 con 30 horas y livel 58 estoy haciendo todas las misiones secundarias ke me salen todas las batidas..mi pregunta es voy bien asi o empiezo a adelantar con la aventura?luego podre hacer igual las misiones secundarias?gracias

Vas perfecto. Con ese nivel puedes pasarte el juego tranquilamente. Las misiones secundarias las puedes hacer siempre que quieras, incluso después de pasarte el juego. Así que no te agobies y ves haciendo las que te plazca pero tampoco te pases en subir de nivel que luego la historia principal será un paseo.
@viconaru hombre perfecto, perfecto...para el capítulo 3 va un poco overlevel, ¿no? Le va a parecer todo un paseo por el campo xD.
Franz_Fer escribió:@viconaru hombre perfecto, perfecto...para el capítulo 3 va un poco overlevel, ¿no? Le va a parecer todo un paseo por el campo xD.

Yo iba con 70 y algo en el capítulo 3. Va bien el muchacho. [qmparto]
FRKNayra escribió:buenas chavales estoy dandole al ff y voy x el capitulo 3 con 30 horas y livel 58 estoy haciendo todas las misiones secundarias ke me salen todas las batidas..mi pregunta es voy bien asi o empiezo a adelantar con la aventura?luego podre hacer igual las misiones secundarias?gracias

Vas bien, yo empecé el capítulo 3 con nivel 56 creo recordar.
Muy buenas gente _:D
Con todo el juego ya terminado(principales,secundarias,recetario,pesca,super corazas,todo XD),y a la espera del DLC de Gladio,me pica la curiosidad por investigar cierta parte del mapa(lo dejo en spoiler):
En concreto Cartanica.Se que hay un glich en la primera estación de tren del mismo,pero no consigo que me salga en la versión 1.05.Seguramente ya esté más que tapado en esta versión,pero pregunto: ¿Alguien sabe si funciona?,¿Hay alguna otra manera de que funcione en esta 1.05 para poder explorarlo que no sea en el tren por historia?

Un saludo y muchas gracias [beer]
bekku escribió:

Vas bien, yo empecé el capítulo 3 con nivel 56 creo recordar.

Muy sobrado creo yo.. :O

Yo me pasé el juego en nivel 43 y el "boss" final no me mató ni una sola vez...(no soy ningún pro).

Al final los enemigos que tienen mucho nivel te los saltas y huyes y si vas solo a por la historia a partir de lvl 40 se hace sin problemas. Yo lo hice así y ahora estoy haciendo todo lo que me dejé (secundarias, cacerias etc) ya que el endgame del juego me está gustando más que cuando estaba en la historia.

Lo acabé dándole una nota de 8...y ahora le doy cerca del 9, cada día que pasa lo están dejando mejor.
Yo me lo pasé con nivel 49-50 creo que era y la verdad que los jefes finales facilitos.
A mí me parece lo mismo, creo que terminé el juego con nivel entre 50 y 55 y no me dio mucho dolor de cabeza en cuanto a dificultad. Eso sí, ahora para el bégimo de la misión temporal... a los 10 segundos de combate ya estaba reventado. Me parece que hasta que no consiga subir 10 o 20 niveles más (ahora estoy en el nivel 69) será complicado.

Tengo un par de dudas, por si alguien me puede ayudar:

1.- ¿Algún arma o rutina para intentar vencer al Bégimo antes de que termine el evento?
2.- ¿Para poder dar caza a las aberraciones hay que superar la mazmorra de Pitioss? Tengo las 12 armas celestiales de marras, pero la vieja de la sede de la Liga Meldacio no me da la llave :(
mcarceb escribió:

1.- ¿Algún arma o rutina para intentar vencer al Bégimo antes de que termine el evento?
2.- ¿Para poder dar caza a las aberraciones hay que superar la mazmorra de Pitioss? Tengo las 12 armas celestiales de marras, pero la vieja de la sede de la Liga Meldacio no me da la llave :(

1.- Ragnarok (Revoltosa en castellano, viene en el booster pack+) y Warp Strike a saco. Comida de críticos y habilidades de los compas de siempre, aunque estos estarán más muertos que vivos.
2.- Las armas reales no cuantifican el acceso a las aberraciones a no ser que la tumba esté dentro de una mazmorra. La viejecita te la dará al completar todas las mazmorras "normales" del juego. Son 11 en total, durante la historia completas 4, el resto debes ir por tu cuenta. Pitioss no cuenta.
Hay mucha queja de la dificultad del juego, yo no he jugado, pero realmente los final fantasy no destacan por su dificultad... se pone difícil si querías pasar el juego al 100% (armas, entes, eones oscuros...)

probablemente me haga con el pese a las pestes que echa la gente de el, así podré valorar.
Fabixenon escribió:Posible DLC de Ardyn (No confirmado).
https://www.youtube.com/watch?v=OTc0VMWJj-U

Boom.

Sin palabras [facepalm]
Arkanodin escribió:
mcarceb escribió:

1.- Ragnarok (Revoltosa en castellano, viene en el booster pack+) y Warp Strike a saco. Comida de críticos y habilidades de los compas de siempre, aunque estos estarán más muertos que vivos.
2.- Las armas reales no cuantifican el acceso a las aberraciones a no ser que la tumba esté dentro de una mazmorra. La viejecita te la dará al completar todas las mazmorras "normales" del juego. Son 11 en total, durante la historia completas 4, el resto debes ir por tu cuenta. Pitioss no cuenta.

Que yo sepa Pitioss si cuenta. Si no la haces no te dan la llave. Yo tarde 3 horas pero vaya hay tutoriales para hacerla en medio hora o 2 minutos con truco
Drlove106 escribió:
Arkanodin escribió:
mcarceb escribió:

Que yo sepa Pitioss si cuenta. Si no la haces no te dan la llave. Yo tarde 3 horas pero vaya hay tutoriales para hacerla en medio hora o 2 minutos con truco

Increible no sabia que se podía hacer en menos de dos minutos, acabo de verlo.
Se necesita algo en especial para hacerlo en ese tiempo?
Un saludo
Al final juego terminado con lvl 50.

En cuanto a jugabilidad, mapa y combates me ha gustadi mucho.

En cuanto a personajes,dialogos, historia bastante decepcionado. Nunca he terminado de entrar en la historia. Basicamente por, como ya comente por aqui, la falta de explicacion de muchas cosas que cuentan en una peli, un juego aparte (el del viaje del padre de Noct) y creo que una novela. Yo solamente he jugado al videojuego y me parece muy mal que tengas k consumir otras cosas para poder profundizar con los personajes y empatizar con ellos.

No he entendido una cosa de la recta final del juego:

los 10 años que Noct esta apartado, pk pasa eso? Donde esta?

Si no fuese un final fantasy le daria un 8.5 pero siendo un FF espero ciertas cosas de el en cuanto a historia, asi que para mi es un juego de 7. No es un mal juego, pero esta muy desaprovechado.
Pues un DLC de Ardyn iria de lujo. Es hasta obligado, se podria decir.
Arkanodin escribió:
mcarceb escribió:

Me faltaba la mazmorra de Bellavue, por eso no me daba la llave.
Tras hacerla me la ha dado (sin hacer Pitioss, por lo que no es obligatoria) y he hecho una de las de aberración.
En nivel 69 el único problema me lo ha dado el Flamígero del final de la mazmorra, el resto ha sido casi un paseo.

Voy ahora a por el Bégimo
Bueno, ya he acabado el juego con nivel 60, no me ha costado mucho, la verdad.

El juego me ha encantado y la historia, me ha quedado claro. Eso sí, he tenido que leer foro.

Leyendo o el foro he visto que hay una cosmogonía y un bestiario. Eso que es? Donde puedo encontrarlo. Gracias de antemano.
Nueva cacería temporal disponible. 20000Exp, 500PH, 777777Gil. (Imagino que como guiño a FFVII)

@Kansen
Está en el Cristal, le ves entrar durante el capítulo 13.

@shirops lo primero son revistas que encuentras por el escenario. Lo segundo irá mediante parche.

http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Cosmogonía
Drlove106 escribió: Que yo sepa Pitioss si cuenta. Si no la haces no te dan la llave. Yo tarde 3 horas pero vaya hay tutoriales para hacerla en medio hora o 2 minutos con truco

Como bien ha podido comprobar el compañero que nos preguntaba, Pitioss no cuenta para la llave.

@mcarceb Casi todas las aberraciones son "fáciles" excepto dos. Costlemark y Steyliff.
Gracias a todos por las respuestas.

Voy a farmear exp con la misión temporal de esta semana y con alguna secundaria que tengo pendiente de terminar para subir de nivel antes de seguir con las aberraciones, que igual con el nivel 69 voy a ir un poco apretado.

Y en una semana ya tenemos el Episode Gladiolus!!

Saludos!!
El Episodio Gladio parece que tendrá cero historia ¿no? Más allá de dar un poco de contexto a Gilgamesh lo que spoilearon al final del tráiler.
Hay algún sitio donde haya alguna guía de todas las aberraciones? Gracias.
Cracklocator escribió:Hay algún sitio donde haya alguna guía de todas las aberraciones? Gracias.

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... s-p186.php

Guia como tal no hace falta porque tampoco es que te puedas perder en ellas, pero ahí te sale los enemigos, sus debilidades y lo que te dan al acabarla.
Bastante fácil esta nueva batida temporal, pero con buenas recompensas.
Pues con la tontería de las batidas temporales podremos sacar todas las habilidades sin tener que pasar por el farmeo que es un coñazo. Espero que sigan sacando durante bastante tiempo.
Nueva batida realizada con exito, lo que ahora que hago con tanto dinero? Jaja soy un principe millonario, aparte me quedan solo 3 habilidades por completar, que hago con el ph soblante? Deberian añadir nuevas habilidades o yo que se..
Osea que se puede farmear esta time quest por ser relativamente fácil y dar una cantidad buena de exp no?

A ver si ya subo al 120... me quedan 10 largos niveles
Se agradece estas batidas. Farmear PH es horrible
Farmear ph es super fácil, te equipas los amuletos que dan ph por hacer estrella en ofensiva y tiempo y minimo te dan 3 ph adiccionales si haces estrellas y si te poner a farmear angelus como he hecho yo, te pones en la zona de harmmer y mientras vienen las naves, y matas perros y alacranes... lo consigues muy facil, llevo 120 horas de juego y solo me quedan 3 habilidades por conseguir y ambas son las de 999ph
A ver, farmear ph con los daefones( perros) es un coñaaaazo, y hay mas de 3 habilidades que piden 999ph
RubenMG escribió:A ver, farmear ph con los daefones( perros) es un coñaaaazo, y hay mas de 3 habilidades que piden 999ph

Consigue:
-el motor del totomonstro
-los faros anticadentes
-una goma o una cuña para el mando
-la habilidad de ph por conducir

Las carreteras hacen un circuito cerrado y si entras en el es farmeo de ph mientras puedes hacer otra cosa(ver la tele, dormir, dar una vuelta)

Eso es lo que estoy intentando conseguir yo, solo me faltan unas medallas del totomonstro
He comprado la edición day one en el game y no veo por ningún lado el DLC FFXV Gae Bolg + Mochila de viaje ni A King's Tale: Final Fantasy XV. ¿Viene dentro del disco o me tenian que haber dado un código para descargarlo?.
44694 respuestas