zeles escribió:@Van-Pi para nada, no tiene nada que ver, a la historia le han faltado muchas cosas , y no es por que no se entienda la base de esta, si no por que muchas cosas tienen la suficiente importancia como para tenerlas que haberlas contado en su momento, por ejemplo lo que agregaron de los sidéreos, de saber eso antes, cierto combate al final del juego se vería de otra forma, una mucho mas épica que la de simplemente tener el combate por que si, por que ciertas escenas que agregaron hace a penas unos meses le dan mas de sentido.
otra cosa no me puedes poner en escenas nuevos pjs, y luego desaparecen prácticamente de todo el juego, como el viejales de verstael, que aparece en una escena como uno de los cabezas de los villanos, y luego no vuelve a aparecer en todo el juego, todas esas cosas descuidadas es de locos e impensables en otros ffs.
u otra como loqi, el que muere en una explosion, pero resulta que luego no, por la gracia de ¿tabata?.
hay muchisimos sin sentidos.
y a esto sumemosle que es el ff de los modernos con menos escenas y cinemáticas pero de largo.
así que sí, la historia deja mucho que desear y le falta profundidad en ciertos temas.
y podría hacerte una extensa lista de pjs desperdiciados, o de los que intentaron algo de peso con ellos y se quedarón a la mitad, como ravus y su hermanita y otra aun mayor del lore desperdiciado.
yo diría que la forma en la que esta hilada la historia es de lo peor de ffxv, (ojo hilada), no que la historia en si misma sea de lo peor, por que la historia tenia potencial, muchísimo, de ser de las mas épicas y ser el ffvii moderno, de haberla desarrollado con algo de cabeza y tiempo, tendríamos un universo igual o mas rico que el de ffvii.
y no me vengáis con la escusa que la historia estaba centrada mas en noctis, por que eso no justifica que presenten ciertas cosas,pjs y elementos fuera del punto de vista de noctis, y algunos desaparezcan o los dejen a la mitad por que si dejando mil preguntas en el limbo
.
también creo fervientemente, que el juego debería de tener un sumario, que resuma los eventos fuera de ffxv, como el anime y la película etc.
ahora mismo ando jugando a golden sun dark dawn, y en el juego hay un sistema que recoge conceptos y libros que relatan cosas importantes de lore presente y pasado de la saga, algo así deberían de haber puesto en ffxv explicando los eventos del pasado de Eos, pjs, eventos importantes etc etc.