bereng13 escribió:Yo llevo 40 horas, menos los 3 primeros y los online he jugado a todos los final fantasy, y puedo decir que esta por ahora entre mis final fantasy favoritos, por debajo del 7 y el 9 y ya.
Ahora tengo una duda, se acaba de separar gladio, juego su dlc o lo juego cuando acabe el juego? Aprovecho para preguntar que hay que hacer cuando hay que jugar los dlc de los otros compañeros.
yo el online de este lo jugue un poco pero en la beta cuando salio, y esta bien pero no le tenia tampoco muchas ganas, en el sentido online, gana el FF XIV que el comrades, subjetivamente hablando, claro.
Los dlc juegalos al finalizar la historia
un poco de offtopic, sobre anteriores finals, estoy con el X hd remastered para ps4 ahora mismo (lo jugue en su dia en ps3 remasterizado, le saque el platino y lo deje, y me entro la nostalgia y lo volvi a comprar hace poco en ps4 Xd) y no veas, he probado esa dificultad que algunos han usado en youtube de pasarte el juego sin subir los parametros, solo las habilidades, y se nota una bestialidad, jugando de esa forma es el primer final en el que he visto mas game overs
Se hace muy muy diferente, mucho mas estrategico y divertido que antes y ya no puedes tomarte esa libertad en los combates que tenias antes cuando ibas chetando los personajes en el modo historia poco a poco, ahora estoy intentado conseguir las armas de los 7 astros. Todos los bichos a mitad del juego empiezan siempre a atacar antes que tu y te pueden one shotear de 1 turno como no tengas a alguien con iniciativa y pirarse en algunos combates
.