Final Fantasy XV

Pues van pasando los meses y siempre esta al 60%, no se ya que pensar.
¿60% aun? o.OU. Vaya tela. [carcajad] [carcajad] . Minimo, insisto, minimo a mediados de 2016, siejque... Lo de salir en 2015 era imposible.
GodOfKratos escribió:El juego está al 60%.

Es raro porque a mediados de sept ya estaba casi al 60% , mínimo debería estar a algo más. Del 70%.

Ahora entiendo vendrá la recopilación de noticias.
Estarían ocupados trabajando en la demo xD
A mi las cuentas me dice mayo de 2017 ( troll mode
on)
Tened en cuenta que están volcados ahora mismo con el remaster edition de ff VII para ps4, que ya presentaron
La semana que viene habrá nuevo ATR, esta vez en Londres.
Ya han dicho que tienen cosas mas avanzadas que otras, ya dijeron hace algunos meses que llevaban el 90% de terminado en el tema grafico.

Ademas han confirmado que despues de salir la demo comenzarian a dar detalles sobre la trama y personajes.
Podrían sacar Final Fantasy VII y Final Fantasy IX ( bien remasterizados ) para hacer tiempo hasta que salga, a este paso nos vamos a PS5.
Ultimate_ escribió:Podrían sacar Final Fantasy VII y Final Fantasy IX ( bien remasterizados ) para hacer tiempo hasta que salga, a este paso nos vamos PS5.

Olvidaos de FF VS XIII. Todo el desarrollo se reinicio, el juego lleva en desarrollo 2 años practicamente (basicamente cuando se anuncio en el e32013). Lo normal en un titulo AAA, puede que le quede a lo sumo 1 año de desarrollo (2016), las etapas finales de desarrollo son muy rapidas y de testeo basicamente (varios meses nada mas)
Ya no sabe una que pensar. Espero que alguna teoria de @Klonoa_del_Viento aumente la moral. [carcajad]
¿Y qué han estado haciendo en este casi medio año desde septiembre? 55-60 % dijeron por aquellas fechas. Anonadada me hallo.
¿Os acordais de cuando farmeabamos los Duendes del FF I?

Ahora ellos nos van a farmear
Klarth Ontarian escribió:¿Os acordais de cuando farmeabamos los Duendes del FF I?

Ahora ellos nos van a farmear

Pues sí porque les ha costado la vida xD

Final Fantasy XV's full version is now 60% complete: http://www.novacrystallis.com/2015/02/f ... -complete/
Ya veréis como esto se nos va al 2017, no van a ser tan trolls los del chat jajaja xd.
Está el vídeo del stream en algún sitio para verlo online? Acabo de llegar a casa [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:Está el vídeo del stream en algún sitio para verlo online? Acabo de llegar a casa [buuuaaaa]

A partir del minuto 24 https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwa ... e=youtu.be
Yo sigo diciendo y manteniendo que el juego va a salir mundialmente en septiembre de 2016 y es mas, diran la fecha del juego en el E32016 por todo lo alto. Queda dicho aqui XD
hibaridelanube escribió:Ya veréis como esto se nos va al 2017, no van a ser tan trolls los del chat jajaja xd.

2017 no, pero bien avanzado 2016 segurisimo. Y totalmente descartado lo de finales de este año.
Kazeshudan escribió:
Master_Cloud escribió:Está el vídeo del stream en algún sitio para verlo online? Acabo de llegar a casa [buuuaaaa]

A partir del minuto 24 https://www.youtube.com/watch?v=kWO0mwa ... e=youtu.be

Arigato. [360º]

Ahora mientras como me lo pondré a ver que tal xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
hibaridelanube escribió:Ya veréis como esto se nos va al 2017, no van a ser tan trolls los del chat jajaja xd.

2017 no, pero bien avanzado 2016 segurisimo. Y totalmente descartado lo de finales de este año.

Normalmente, Square Enix lanza varios proyectos de Final Fantasy por año. Este van a lanzar Type 0 HD y FF X/X-2HD en la next gen. Para el proximo tienen que tener algo seguro y es FF XV.
fenix_supremo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Normalmente, Square Enix lanza varios proyectos de Final Fantasy por año. Este van a lanzar Type 0 HD y FF X/X-2HD en la next gen. Para el proximo tienen que tener algo seguro y es FF XV.

Este año son dos remasters y uno de ellos salio para la anterior gen el año pasado no? vaya currazo se han dado uff, en fin son unos vagos absolutos, este juego tendría que estar ya a la venta, no se a que han jugado esta gente durante 9 años, a verlas venir? en fin, Ya puestos, da igual esperar 10 o 11 años, que salga cuando les de la gana, solo pido un juegazo de 10.

Hay si mi square-soft levantara la cabeza...
Señores habeis LEIDO ESTO BIEN?

"Final Fantasy XV’s game development progress has reached the 60% mark, give or take according to director Hajime Tabata. During the latest Active Time Report he explained that a lot of progress has been done on the game’s systems.

As things start to come together, however, he says that number could jump to 80% in one go For now though, the team is fairly deep into development despite the lack of any concrete release timing. Previously Tabata had stated that the game was further out than most people expected. Back around Tokyo Game Show, he also said the game was around 55% complete from when he was first brought on board in 2012."
Gente sabéis la otra canción que ha salido en la demo? A parte de esta https://www.youtube.com/watch?v=drdQExvXuJo

Ha salido de noche y me ha encantado también
Somnus se escuchaba en la pantalla de Juego Nuevo, Cargar,etc https://www.youtube.com/watch?v=r0c8B97gfnw

También se ha escuchado el Victory Fanfare mítico cuando subian de LVL
Vosotros tb creeis k este juego se aleja de lo que final fantasy significa? Parece un gta....solo faltaba poder robar los coches k pasan x la carretera....joe k desilusion...mola k sea de mundo abierto y tal...pero esk se parece a un final fantasy online pero offline.
amate escribió:Vosotros tb creeis k este juego se aleja de lo que final fantasy significa? Parece un gta....solo faltaba poder robar los coches k pasan x la carretera....joe k desilusion...mola k sea de mundo abierto y tal...pero esk se parece a un final fantasy online pero offline.

Gracias a Odín, no, no se parece en nada a GTA.

A mi me recuerda, estéticamente al VIII, y aunque pintaba que el sistema de combate no me iba a hacer gracias pues, me tienen "medio" convencido, ya es cosa de probarlo dentro de 1 mes :)
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:Que facil es trollearos, en serio e_e Os creeis cualquier cosa que diga la gente random

Es mas facil el trolleo cuando no tengo ni papa de japones y alguien de ese chat quizas si xd, de hay el susto, pero trollearme no es fácil, :o aunque también te digo square-vagos, me dice hoy que para 2017 en Europa, y tampoco me sorprendería aunque me parecería ya una vergüenza.

Nunca creas las cosas que digan los fans y en los chats, hombre! Si se retrasara, cosa que no va a pasar, se sabría en todos los medios al momento! Ains, el juego lo tendras antes de lo que esperas ;)
gominio está baneado por "Game Over"
amate escribió:Vosotros tb creeis k este juego se aleja de lo que final fantasy significa? Parece un gta....solo faltaba poder robar los coches k pasan x la carretera....joe k desilusion...mola k sea de mundo abierto y tal...pero esk se parece a un final fantasy online pero offline.

Esos juegos ya pasaron.
Bueno pues acabo de ver los 43 min que dura el video mientras juegan a la demo. Que decir, el hype cada vez es mas intenso. La espinita que tengo es que van enseñando con cuentagotas. Las mismas localizaciones, mismos paisajes y enemigos... Me gustaría y mucho ver alguna gran ciudad
Madre de dios que puto juegazo!!!

Cuesta creer que se vea así en PS4, por mucho que salgan los botones de PS4 pero es que es brutal.
Las animaciones son orgasmicas, lo de las armas y la jugabilidad que se ve me encanta.

Destripan mucho la demo? es por seguir viendo el stream o esperar a jugarla.

Que ganas de que salga ya joder, es EL juego.
http://www.3djuegos.com/noticia/150711/ ... eptiembre/

Segun Tabata, dice que se ha hecho una parte pesada del desarrollo del juego, y que no se tardara demasiado en llegar al 80%.
Luis_dAR escribió:Madre de dios que puto juegazo!!!

Cuesta creer que se vea así en PS4, por mucho que salgan los botones de PS4 pero es que es brutal.
Las animaciones son orgasmicas, lo de las armas y la jugabilidad que se ve me encanta.

Puedes verla tranquilamente. Da tanta libertad el juego que cada partida será un mundo. Brutal lo de Noctis con las espadas. Es de lo mejor. Además, a falta de saber su historia, Noctis es, después de Cloud, el protagonista mas xulo que ha creado Square. Es mi humilde opinión claro XD (he jugado a todos los FF)
¿soy el único al que le dan sida las barras de energía en los enemigos? Parte de la gracia de los Final Fantasy era no saber cuanta vida tenían los oponentes y si hacía falta pues te curras un "sentir/libra". Pensaba que era una cagada esporádica que introdujeron en el FF12 y se acabaría pronto, pero contrariamente parece que se va consolidando...
Fredy_ES escribió:
Luis_dAR escribió:Madre de dios que puto juegazo!!!

Puedes verla tranquilamente. Da tanta libertad el juego que cada partida será un mundo. Brutal lo de Noctis con las espadas. Es de lo mejor. Además, a falta de saber su historia, Noctis es, después de Cloud, el protagonista mas xulo que ha creado Square. Es mi humilde opinión claro XD (he jugado a todos los FF)

Noctis es DIOS!
la fecha del ff10 remastered para ps4 tiene fecha fija? es q en un lao lo he visto para abrirl y otra en junio
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Según dice tabata..
La demo no va ni a 1080p ni a 30fps.
Así que no se como puede llegar a petardear.
Y eso sin coche..como no consigan estabilizarlos en la version final ( que todos sabemos que no lo hará). Va a ser muy jodido.
Aun así Tiene una pinta espectacular
Alguien que valla a pillar la demo, si esta interesado compro cuenta primaria o secundaria,
Avisar por mp
A los que vaticinaban la fecha de salida del juego haciendo reglas de tres sobre cuánto avanzaba el desarrollo cada mes: http://www.vandal.net/noticia/135066108 ... esarrollo/

Un 5% en 5 meses, haced la regla de tres ahora xD.

En fin, como dije en su momento, el desarrollo de un juego no es algo lineal ni hay regla de tres que valga.

Un saludo.
Creo que con el tiempo que llevamos detrás de esto, van a tener que quitarle a los del Atlético de Madrid lo de "Sufridores" y ponernoslo a nosotros... Que eterno!!! XD
P.D: la escenita de los soldados mecanizados viniendo en la nave y reventando al grupo ha sido lo mejorcito.
xranf escribió:Señores habeis LEIDO ESTO BIEN?

"Final Fantasy XV’s game develop
ment progress has reached the 60% mark, give or take according to director Hajime Tabata. During the latest Active Time Report he explained that a lot of progress has been done on the game’s systems.

As things start to come together, however, he says that number could jump to 80% in one go For now though, the team is fairly deep into development despite the lack of any concrete release timing. Previously Tabata had stated that the game was further out than most people expected. Back around Tokyo Game Show, he also said the game was around 55% complete from when he was first brought on board in 2012."

Vuelvo a citar esto para quien no lo haya leído bien.
xranf escribió:
xranf escribió:Señores habeis LEIDO ESTO BIEN?

"Final Fantasy XV’s game develop
ment progress has reached the 60% mark, give or take according to director Hajime Tabata. During the latest Active Time Report he explained that a lot of progress has been done on the game’s systems.

Vuelvo a citar esto para quien no lo haya leído bien.

Básicamente ese 55-60 ha sido una parte tocha del desarrollo (Sospecho que el tema de las magias en el que no habían podido profundizar y que por eso no estan en la demo) Y que ese "salto de 20%" sean detallitos que vayan acabando, normalmente el 10-20% restante de un desarrollo se basa en balanceos y correcciones de bugs, y bugs, y bugs, y bugs, antes de la fase Gold.
El juego pa finales de año si se da caña puede estar,como tarde lo tenemos el primer trimestre de 2016.

Lo que yo entiendo ahí es que el habla de 60 como una cifra inexacta y que si atrás ciertas cosas que ya están atando en breves estarían en el 80%. Y ya en esa cifra es cuando queda el 10 o algo más por ciento ña temas de optimizar bugs, etc. ..
Tabata habla de alcanzar el 80% en no mucho tiempo, asi que hablariamos de que para finales de año se daria ese porcentaje para finalmente sumar ese 20% restante en el primer semestre de 2016 y sacarlo en Junio o alrededores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tabata habla de alcanzar el 80% en no mucho tiempo, asi que hablariamos de que para finales de año se daria ese porcentaje para finalmente sumar ese 20% restante en el primer semestre de 2016 y sacarlo en Junio o alrededores.

Es que es una vergüenza lo lento que va este juego, jajajaja como tenga un solo bug es para acribillarles, ya no digo que no vaya a 30 fps rocosos, y espero que haya muchas ciudades y llenas de vida, señores que este juego se ira a los 10 añitos, hay que exigir unos mínimos porque tiempo han tenido, y se esta hablando repito de que para un 20% se tiren cuanto, 9 meses? en fin
hola, he visto el vídeo por youtube, e imagino que la compresión de esté no le hará mucho bien.
Pero la sensación que tengo es de que se ve bastante peor de los vídeos e imágenes mostradas recientemente,
En concreto cuando casi al final el begimo, se ve de cerca mientras estas agachado en una especie de tubería o barricada.
Que opinan ustedes, si han visto el vídeo con mejor calidad, algún enlace para descargarlo.
Gracias
En cuanto al vídeo en si, la calidad del streaming fue penosa en si, ambos micrófonos estaban muy cercanos y el audio se solapaba entre ellos, y el propio streaming en si, reconozcamos que el evento estaba pensado y preparado para los asistentes al mismo (Por dios, una pantalla mas grande al menos!). Así que le propio streaming no le hace justicia ninguna a lo que pueda ser el resultado final. Quedáos con los detalles y mecánicas. Mucho fan de Dark Souls y FF le gustará eso de que puedas acabarte el mismo siendo LVL1 sin acampar (Por poner un ejemplo).
Han confirmado que ni a 1080p ni siquiera a 30 fps llegará la demo. Es decir, que han estado enseñando humo en las conferencias y en este mismo streaming, enseñando un juego a 1080p y 30 fps estables, que no se va a ver así en nuestras consolas.
skryre escribió:hola, he visto el vídeo por youtube, e imagino que la compresión de esté no le hará mucho bien.
Pero la sensación que tengo es de que se ve bastante peor de los vídeos e imágenes mostradas recientemente,
En concreto cuando casi al final el begimo, se ve de cerca mientras estas agachado en una especie de tubería o barricada.
Que opinan ustedes, si han visto el vídeo con mejor calidad, algún enlace para descargarlo.
Gracias

Es psicologico eso, porque ya te digo que se ve IGUAL QUE CUANDO SE PRESENTO (obviando el recorte de vegetacion), misma iluminacion, modelados, animaciones, todo todete igual. Ya te digo que debe ser placebo porque juego ha sufrido downgrade por los cojones.

Dicen por ahi juan que hay un enlace ya con mejor calidad, si lo veo lo pongo aqui,
44694 respuestas