GUARRICOS escribió:Qué pesados con los putos turnos. Tíos que esa etapa ya pasó y donde eso era una limitación técnica del momento. Y otros con que esto ya no es Final Fantasy. Están como los de Resident Evil, les quitas las cámaras prerenderizadas y ya te dicen que no es RE porque ellos tienen el carnet de lo que es y no es jajaja.
Por ejemplo FFVII REMAKE lo hace genial. Me parece el mejor sistema de combate en un FF. Para mí el mejor FF también. Aunque todos me gustan la verdad.
Si FFXVI tiene el mismo sistema bienvenido sea. La historia pinta brutal. Los gráficos y la OST es alucinante.
Ahora bien, quien quiera por turnos puros y duros tenéis otros productos de corte indie que han nombrado otros. Ahh pero esos ya ni lo tocáis con un palo tampoco.
Final Fantasy es un AAA y en 2022 quedarse anclado en un sistema lentorro, limitado en el movimiento por ser estático es un paso atrás que no quisiera ver de nuevo.
Siento que no habéis querido evolucionar y vivís en la época del bocadillo de nocilla de mamá.
Y por ese motivo estáis perdiendo el poder disfrutar de estos videojuegos.
Pero me conozco esto del hate en los foros.
Con FFVIIR pasó igual, antes de salir....
"Esto es un devil may cry"
Sale el juego...
"Tiene una mala textura en la puerta"
La cuestión es soltar bilis por parte de algunos que ni lo van a comprar.
Si fuera lo mismo de siempre, de turnos y demás como los de los 90. Dirían que ya es hora de que evolucione....
Y es siempre la misma retórica en cada trailer de entregas nuevas de sagas clásicas. No faltan los pesados nostalfag a dar por saco con su infancia jugando al Final Fantasy pirata de PS1
FEATHIL escribió:GUARRICOS escribió:Qué pesados con los putos turnos. Tíos que esa etapa ya pasó y donde eso era una limitación técnica del momento. Y otros con que esto ya no es Final Fantasy. Están como los de Resident Evil, les quitas las cámaras prerenderizadas y ya te dicen que no es RE porque ellos tienen el carnet de lo que es y no es jajaja.
Por ejemplo FFVII REMAKE lo hace genial. Me parece el mejor sistema de combate en un FF. Para mí el mejor FF también. Aunque todos me gustan la verdad.
Si FFXVI tiene el mismo sistema bienvenido sea. La historia pinta brutal. Los gráficos y la OST es alucinante.
Ahora bien, quien quiera por turnos puros y duros tenéis otros productos de corte indie que han nombrado otros. Ahh pero esos ya ni lo tocáis con un palo tampoco.
Final Fantasy es un AAA y en 2022 quedarse anclado en un sistema lentorro, limitado en el movimiento por ser estático es un paso atrás que no quisiera ver de nuevo.
Siento que no habéis querido evolucionar y vivís en la época del bocadillo de nocilla de mamá.
Sale el juego...
Si fuera lo mismo de siempre, de turnos y demás como los de los 90. Dirían que ya es hora de que evolucione....
Y es siempre la misma retórica en cada trailer de entregas nuevas de sagas clásicas. No faltan los pesados nostalfag a dar por saco con su infancia jugando al Final Fantasy pirata de PS1
Ahora prueba a decirlo sin insultar...
GUARRICOS escribió:Qué pesados con los putos turnos. Tíos que esa etapa ya pasó y donde eso era una limitación técnica del momento. Y otros con que esto ya no es Final Fantasy. Están como los de Resident Evil, les quitas las cámaras prerenderizadas y ya te dicen que no es RE porque ellos tienen el carnet de lo que es y no es jajaja.
Sale el juego...
manzanox escribió:GUARRICOS escribió:Qué pesados con los putos turnos. Tíos que esa etapa ya pasó y donde eso era una limitación técnica del momento. Y otros con que esto ya no es Final Fantasy. Están como los de Resident Evil, les quitas las cámaras prerenderizadas y ya te dicen que no es RE porque ellos tienen el carnet de lo que es y no es jajaja.
Sale el juego...
Vas sin rios de bilis
davoker escribió:Final may cry XVI, es el primer FF que me llama mucho la atención desde FFX, pero no puedo evitar ver el combate y recordarme al royo Devil my cry (para mi eso es algo bueno xD), parece un FF como más adulto, mas oscuro, me gusta.
GUARRICOS escribió:davoker escribió:Final may cry XVI, es el primer FF que me llama mucho la atención desde FFX, pero no puedo evitar ver el combate y recordarme al royo Devil my cry (para mi eso es algo bueno xD), parece un FF como más adulto, mas oscuro, me gusta.
Está hecho así adrede por square enix. Qué ganas tengo ya de catarlo. El combate tan frenético.
Es un "Final puedo llorar XVI" nunca mejor dicho, para que sigan llorando los nocilleros.
Desde cuándo lloran? Desde el 12? Jajaj Entiendo que pasar de la infancia a la pubertad es lo que tuvo sentir cualquiera de esos con ese pelo que les crecía en la entrepierna, y se asustaron del cambio en su cuerpo como a los cambios en esos juegos de su etapa pueril, enfrentarse a la vida real y ya no ser feliz como lo habían sido con su bocata de mamá y su consola tuvo que ser duro. Ya no había combates por turnos....Ohhhh.
Pero aún no lo han aceptado el paso del tiempo que ya no son un niños aunque su mente se aferre a esa etapa.
davoker escribió:GUARRICOS escribió:davoker escribió:Final may cry XVI, es el primer FF que me llama mucho la atención desde FFX, pero no puedo evitar ver el combate y recordarme al royo Devil my cry (para mi eso es algo bueno xD), parece un FF como más adulto, mas oscuro, me gusta.
Está hecho así adrede por square enix. Qué ganas tengo ya de catarlo. El combate tan frenético.
Es un "Final puedo llorar XVI" nunca mejor dicho, para que sigan llorando los nocilleros Juan.
Desde cuándo lloran? Desde el 12? Jajaj Entiendo que pasar de la infancia a la pubertad es lo que tuvo sentir cualquiera de esos con ese pelo que les crecía en la entrepierna, y se asustaron del cambio en su cuerpo como a los cambios en esos juegos de su etapa pueril, enfrentarse a la vida real y ya no ser feliz como lo habían sido con su bocata de mamá y su consola tuvo que ser duro. Ya no había combates por turnos....Ohhhh.
Pero aún no lo han aceptado el paso del tiempo que ya no son un niños aunque su mente se aferre a esa etapa.
Bueno hombre, los turnos siguen existiendo, de japon salen por docenas a mi me gustan, pero ya hace tiempo que me hcie a la idea de que juegos dentro de sagas como esta han cambiado, que no me importaría ver otro por turnos a la vieja escuela, pero acepto que va ser que no y si está bien hecho lo aplaudo, los FF anteriores a este no me han llamado nada, este es el primero en mucho tiempo que me gusta lo que veo y el combate parece bastante divertido, y como digo parece tener una historia mas adulta, es mas oscuro y sangriento incluso, para mi es una mejora notable comparado con los anteriores FF que salieron despues del 10 ya, ya dentro de los FF que cambiaron el sistema de combate vamos, el resto siempre quedará en mis recuerdos de las buenas horas que me dieron
GUARRICOS escribió:davoker escribió:Final may cry XVI, es el primer FF que me llama mucho la atención desde FFX, pero no puedo evitar ver el combate y recordarme al royo Devil my cry (para mi eso es algo bueno xD), parece un FF como más adulto, mas oscuro, me gusta.
Es un "Final puedo llorar XVI" nunca mejor dicho, para que sigan llorando los nocilleros.
sexto escribió:Tengo bastantes ganas de jugarlo, pero esa exclusividad para PS5... me parece un poco putada.
Ahora mismo tengo un PC relativamente potente, una Series S y la Switch, y no tengo plan de comprarme la PS5 en un futuro cercano, así que a ver si lo sacan aunque sea para PC de primeras, en vez de un año después.
doblete escribió:¿No puede haber algo mas horrible que un JRPG doblado al inglés?, que horrible son las voces, no pegan nada en juego.
dgx escribió:sexto escribió:Tengo bastantes ganas de jugarlo, pero esa exclusividad para PS5... me parece un poco putada.
Ahora mismo tengo un PC relativamente potente, una Series S y la Switch, y no tengo plan de comprarme la PS5 en un futuro cercano, así que a ver si lo sacan aunque sea para PC de primeras, en vez de un año después.
Es exclusividad temporal,lo que no se si es un año o dos
Rebozamiento escribió:No he probado el sistema de combate del XV y el VII remake, pero aun gustándome los combates por turnos me alegro de que la cosa evolucione y no se quede estancada, además pienso que los combates por turnos están por lo general muy desaprovechados siendo extremadamente simples cuando podrían hacer algo mucho más complejo donde tuvieras que pensar un poco y no sólo spamear el botón de ataque todo el rato.
No confío nada en la SE actual pero tampoco podemos quedarnos eternamente estancados en algo.
goliath91 escribió:No entiendo a la gente que llama mierda esto y dice que no es un final fantasy. Cuando el FFXV y el VII remake tuvieron el mismo rollo. El que quiera jugar con el sistema de turnos tiene bravely default o el octopath traveller. Porque desde hace bastante los final fantasy van a ser así. Que no digo que sea mejor o peor pero vamos que no hay sorpresa ninguna con el sistema de combate.
A mi me llama la atención la historia sobre todo, pero sino sale multi o al menos en PS4 no lo probaré hasta dentro de bastante. Que tampoco tengo prisa visto lo visto con el FFXV fue mejor esperar a jugarlo con todos los dlc que rellenaban los huecos que tenía la historia principal.
Larxeel escribió:Sé que hay mucho fanboy de Yoshida, pero este juego no parece que tenga la calidad de un Final Fantasy numerado. Algunos personajes parecen sacados de The Witcher y el apartado artístico brilla por su ausencia, por no mencionar que el HUB es horrible
Q-troy escribió:cosuke escribió:
Soy vegano!!
Me alegra ver q no sale la boy banda, parece un juego adulto, ya veremos qué tal los combates, los de los eones son espectaculares. Pinta muy bien.
¿Podrías de dejar de escribir esa gilipollez de "Soy vegano!!"? Tú y todos los que escribís semejante payasada sin gracia.
CelestialCloud escribió:Y oootro RPG con la tematica de reinos enfrentados, reyes, ejercitos, casas con nombres muy olvidables y personajes sin carisma.
Lejos quedan historias como la de Tidus y Yuna, Squall y Rinoa, o Cloud y Tifa... y posiblemente nunca vuelvan.
doblete escribió:¿No puede haber algo mas horrible que un JRPG doblado al inglés?, que horrible son las voces, no pegan nada en juego.
danuffo escribió:A ver qué tal está, a mí me laten los juegos ambientados en reinos monárquicos, aunque tampoco hubiera estado mal algo de ciencia ficción futurista, lo de los turnos pues es verdad que se siente fuerte el cambio porque uno está acostumbrado a los anteriores, además los mundos abiertos muy extensos y vacíos como que no transmiten una vibra tan buena.doblete escribió:¿No puede haber algo mas horrible que un JRPG doblado al inglés?, que horrible son las voces, no pegan nada en juego.
No lo sé... pero definitivamente no me hubiera gustado que tenga un doblaje de España, ya es bastante irritante a veces leerlos en texto con "¡Es la leche!" o "Sois majos" "Creí que la palmaste" "¡Es un tío!" No se entienden un carajo esas expresiones en otros países o se oyen feas, sin ofender, además considero que eso es faltarle a la mayoría de hispanos al no apostar por más neutralidad.
AdrianEOL escribió:A mí que sea un arpg no me parece una evolución de nada. Los arpg son casi igual de antiguos que los turnos. Simplemente son sistemas de combate diferentes. Ahí está Dragon Quest XI que es un juegazo y son turnos puros.
Biologist escribió:AdrianEOL escribió:A mí que sea un arpg no me parece una evolución de nada. Los arpg son casi igual de antiguos que los turnos. Simplemente son sistemas de combate diferentes. Ahí está Dragon Quest XI que es un juegazo y son turnos puros.
"Un comentario para acallarlos a todos... "
Y es la pura verdad, de hecho muchos RPG de antaño eran ARPG, y en mayor cantidad que los de turnos (representados en su mayoría por DQ y FF).
kikomanco escribió:Biologist escribió:AdrianEOL escribió:A mí que sea un arpg no me parece una evolución de nada. Los arpg son casi igual de antiguos que los turnos. Simplemente son sistemas de combate diferentes. Ahí está Dragon Quest XI que es un juegazo y son turnos puros.
Y es la pura verdad, de hecho muchos RPG de antaño eran ARPG, y en mayor cantidad que los de turnos (representados en su mayoría por DQ y FF).
Zelda de NES o el de Super Nes sin ir mas lejos es un ARPG de toda la vida, os imaginais a Nintendo poniendo a Zelda en la proxima entrega por turnos por que hay que evolucionar la saga? pues eso mismo pasa pero al contrario con FF, FF siempre ha sido por turnos (incluso el FFXV) no me gusta nada lo que he visto tanto en el FF7R como en el FF16
Lirathyra escribió:kikomanco escribió:Biologist escribió:
Zelda de NES o el de Super Nes sin ir mas lejos es un ARPG de toda la vida, os imaginais a Nintendo poniendo a Zelda en la proxima entrega por turnos por que hay que evolucionar la saga? pues eso mismo pasa pero al contrario con FF, FF siempre ha sido por turnos (incluso el FFXV) no me gusta nada lo que he visto tanto en el FF7R como en el FF16
FF por turnos puros solo han sido los 3 primeros y el X . Todos los demás han ido evolucionando hacia sistemas en tiempo real en mayor o menor medida con los ATB.
Y eso de que incluso el XV es por turnos.... o que siempre han sido por turnos estando XI y XIV .. pues noseyo
kikomanco escribió:Biologist escribió:AdrianEOL escribió:A mí que sea un arpg no me parece una evolución de nada. Los arpg son casi igual de antiguos que los turnos. Simplemente son sistemas de combate diferentes. Ahí está Dragon Quest XI que es un juegazo y son turnos puros.
kikomanco escribió:Lirathyra escribió:kikomanco escribió:Zelda de NES o el de Super Nes sin ir mas lejos es un ARPG de toda la vida, os imaginais a Nintendo poniendo a Zelda en la proxima entrega por turnos por que hay que evolucionar la saga? pues eso mismo pasa pero al contrario con FF, FF siempre ha sido por turnos (incluso el FFXV) no me gusta nada lo que he visto tanto en el FF7R como en el FF16
FF por turnos puros solo han sido los 3 primeros y el X . Todos los demás han ido evolucionando hacia sistemas en tiempo real en mayor o menor medida con los ATB.
Y eso de que incluso el XV es por turnos.... o que siempre han sido por turnos estando XI y XIV .. pues noseyo
el 11 y el 14 no los nombro por que son MMORPG y no me gustan los MMO, es que ni deberian de haber salido numerados con el numero de la saga, los demas en menor o mayor medida ha sido combates por turnos, hasta el 15 por que tenias que esperar que tu barra de accion se llenara para poder atacar, Ergo tienes que esperar tu turno para poder atacar aunque se combinara con toques de ARPG, pero lo que han hecho con el FF16 o el FF7R no me ha gustadi nada y eso que FF7 original es mi juego favorito de la saga (que no el mejor) por que para mi supuso un antes y un despues en la manera de crear un videojuego y le tengo mucho cariño, pues con todo eso, no he sido capaz de jugar mas de 4 horas al FF7R no me gusta el nuevo sistema de combates y en el FF16 no me gusta ademas la hostoria y el desarrollo artistico que le han dado al juego, si quiero un Drago Age, jugare a un Drago Age, pero quiero un FF de los de toda la vida, no la mierda esta que estan sacando
Lirathyra escribió:Domingotaso escribió:Tiene tufillo a historia inentendible como el 13. Por mi que lo retrasen 15 años si quieren si eso va a significar que saquen una historia a la altura del 9
Hay que conocer más al director y al producer del juegocristiano.88 escribió:Otro machaca botones como el XV. Que vuelvan los turnos por dios.
Se sabía ya desde hace tiempo que es action battle.. combate que ha llegado para quedarse en FF.crazy2k4 escribió:a mi me parece una mierda,esto ni es final ni es fantasy
Curioso que los creadores de FF digan que es FFXVI pues. La moda del "esto no es FF porque yo lo digo" nunca pasará visto lo visto. Cuanta gente se estará perdiendo el XIV que es uno de los mejores FF "porque no es un FF" que es un mmo por ejemplo..
Domingotaso escribió:Lirathyra escribió:Domingotaso escribió:Tiene tufillo a historia inentendible como el 13. Por mi que lo retrasen 15 años si quieren si eso va a significar que saquen una historia a la altura del 9
Hay que conocer más al director y al producer del juegocristiano.88 escribió:Otro machaca botones como el XV. Que vuelvan los turnos por dios.
Se sabía ya desde hace tiempo que es action battle.. combate que ha llegado para quedarse en FF.crazy2k4 escribió:a mi me parece una mierda,esto ni es final ni es fantasy
Curioso que los creadores de FF digan que es FFXVI pues. La moda del "esto no es FF porque yo lo digo" nunca pasará visto lo visto. Cuanta gente se estará perdiendo el XIV que es uno de los mejores FF "porque no es un FF" que es un mmo por ejemplo..
Ah, ostras, es que siempre prejuzgo a la gente sin conocerla. Porfa, pasame su numero de telefono que les llamo para tomar un café
Kenny_666 escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1532495764542341120?t=Jng8Xqv47O7Bjyk4OwOxlg&s=19
Cargado de NFTs, madre mía Square-Enix