Riwer escribió:Lo dicho, que la comedia no es lo tuyo y cae a troleo barato.
Que mi comentario es una conspiracion? respira, que ni puedes evitar responder sin saber ni de que estas hablando.
Mi comentario es este:
Riwer escribió:Esto da mayores esperanzas para que el port de FFVII Rebirth no sea un mierdon como el primero.
Ya que no parece que esta vez Sony esté pagando tambien para sabotear la versión de PC. (Parece, veremos al final como resulta).
Y a la noticia en general. No es ninguna conspiracion.
Que FF7R es un juego donde Sony ha pagado a Square por, como minimo, "condiciones" es un hecho empírico.
Que FF7R es una mierda de port es otro hecho empirico.
Que FF7R es el siguiente lanzamiento de un Final Fantasy prinicpal en PC y que son la noche y el dia es otro hecho empírico.
Si tu no sabes/quieres sumar 1+1 es problema tuyo, no mio xD
Te parece conspiracion? Bien por ti, quieres un aplauso? Es evidente que son condiciones de paridad con la version de PS5.
De hecho el retraso se prolongó para darle margen al DLC de Intergrade en PS5 por si afectaba a las ventas.
Luego, un fan aferrimo de FF7 no ve mal los controles. Y? Eso no cambia que juegos de hace 20 años como Lineage II (tanto que quieres hablar de mmorpg sin tener claramente ni idea de FF7R con telcado y ratón) tienen mil veces mejores controles de teclado y ratón que FF7R y al mismo tiempo Lineage II tiene unos controles que no cumplen los estandares de calidad actuales.
Ademas de que un fan de FF7 no cambia la realidad y, de nuevo, ahi tienes internet y reddit.
Lo que es otro hecho empirico es que estas aqui diciendo gilipolleces sin saber del tema agarrandote cual clavo ardiendo a la palabra de un fan incondiconal porque patata.
Anda mira que cosas xD
PilaDePetaca escribió:PD: Que a estas alturas haya gente que piensa que "dar soporte a teclado y ratón" sea igual que lo que se hace con el
xpadder (por ejemplo) para remapear controles en emuladores o juegos, es que tiene tela (y eso que estamos en un foro supuestamente "especializado")
Y lo de las lagrimas... me da vergüenza a mi seguir esa conversación de besugos y "y tú más"... respétate un poco no?