neo_geo_aes escribió:yo en serio alucino, con las votaciones xD mis ojos no dan para tanto hard level
el rey de capcom por debajo de un juego de mega drive xD en fins
como se dice pa gustos los colores, pq el Street of Rage es mas repetitivo que comer 4 hamburguesas seguidas, ves la 1º y es igual que la 4º, pues asi un monton seguidas, parece no tener fin
Lo que si que es curioso es lo que dicen algunos... yo tuve la Mega Drive durante 7 años, ahora tengo una SNES y el Final Fight 3, y aunque me parece cojonudo, SOR 2 es insuperable, por mucho que les fastidie, a los, como dicen algunos, hards de SNES. Además estás hablando de beat'em ups, si uno te parece repetitivo, te lo parecen todos, pero bueno es lo que pasa cuando tu mente sigue con la estúpida guerra de consolas, incluso con la de hace 3 siglos...
heathclifff escribió:pd: a ver si sale algun siglo la version definitiva del remake porque desde que se hablo de ello en este hilo...
Esta es la causa de la muerte de muchos proyectos, menos mal que Bomberlink es como es y no hace caso a estas cosas, el Remake saldrá cuando tenga que salir y cuando Bomber tenga tiempo, que trabajar de Lunes a Domingo no creo que deje mucho tiempo para programar un juego. Por cierto, tienes para descargar la versión 4.01, con esta te puedes terminar el juego tranquilamente, solo falta el final malo y alguna cosa mas.