Tengo claro que me voy a coger un i7 8700 (sin K) y tengo ya comprada una GTX 1080 y 16GB @ 3200MHz, tengo algunas dudas sobre los otros componentes:
Por ahora tengo un disipador de aire el Cooler Master 212.
Ira bien con el 8700 o es recomendable coger otro? Si es que si cual?
Cogeríais refrigeración liquida? Si es que si decidme cual, y porque. (Madre mia esto parece el cole
)
Me quedo con el disipador de stock?
Busco aparte de que disipe bien, que haga poco ruido.
Por otra parte tengo una fuente de alimentación Tacens Radix V850 que de momento me va bien no me ha dado problemas y hace ya varios años que la tengo, pero he visto que las fuentes de ahora apagan el ventilador cuando estan por debajo del 40% de carga haciendo que sean muy silenciosas. Cuando cogí la Tacens no tenia mucha idea y me fui a la que mas Watts me daba por menos precio, y no vi que 850W es demasiado para un PC sin SLI ni Overclock. Lo que me "ralla" es que no es modular y tambien es que el ventilador esta todo el rato run run incluso sin tocar el PC. No es algo que me mate, puedo vivir con ello, pero estaría muy bien disfrutar de un PC silencioso aunque sé que comprar una fuente nueva modular y silenciosa se me va a 120€ por lo menos.
Teniendo la Tacens, vosotros la cambiaríais?
No voy super sobrado de pasta, falta comprarme aun la CPU y placa base que con ese se me irán unos 600€ aprox. Me recomendáis cogerlo todo en cuanto pueda o puedo ir tirando con lo que tengo?
Sorry por el mar de dudas
Gracias.