Por Scaflown
Pues yooo he votado al señor carahuevo porque... no os acordais de MAX ?????? si si, el conejo tan caña de esa PEDAZO de aventura gráfica con ciertos toques de humor negro llamada Sam & Max !! Pues el señor carahuevo debe de haberse inspirado en el y eso me ha gustado mucho (las orejas es que son clavadas)
Pues es cierto que se parece mucho al conejo de Sam & Max. La verdad es que no pensaba en el cuando lo hice. Pero se ve que forma parte de mi subconsciente por su acidez extrema...Gracias por tu voto
ScaflownPor Jorge
Pues el señor carahuevo no deja de sorprendernos con sus excelentes diseños, este ultimo es la hostia asi que podrias decir con que programa lo haces, por que photoshop no parece, illustrator? freehand? sacame de dudas...
Pues lo cierto es que sí está hecho con
Photoshop. Con estás manitas y con mucha, mucha, mucha paciencia y pulso.
Por wako
La verdad es que si, carahuevo, q te superas cada dia.. aunque no se, casi me gustaba mas Eggpiderman que este Eggcudero del CEV..
Eggpiderman volverá tarde o temprano, pero mi reciente nombramiento como caballero del CEV me llenó de orgullo y...
(PD:
wako todavía no he revisado los nuevos hilos....si pone lo que me imagino, prepárate para probar mi acero!!!
)