grrr33 escribió:@diego-rbb-93 Por wallapuf hay varios hugo 1 y 2 zona murcia Alicante
Mandame links si puedes pero te digo que ya rastree Wallapop y aquellos que vendian Hugo 1, curiosamente, ya lo tienen vendido (lo vendían indivualmente junto a otros juegos no? Creeme, tengo Wallapop rastreado cada día).
Sí me equivoco manda enlace será un placer verlo.
En fin, en otro orden de cosas... Ha sido una semana nefasta. Realmente me he comido en una semana la peor parte de depender de las personas y su voluntad o de depender de factores que no están en tu control.
-
Este usuario de Vibbo y su pareja, a priori, me han estafado 18 euros tras comprarle un Chronicle of the Sword por 12 euros más gastos de envio. Ya le he denunciado a la web pero dudo que sirva para nada. Su nombre es Ivan Soriano Martínez (tenéis su facebook ahí fuera tal cual) y no diré el de su pareja por no enmierdar más la situación pero que al menos sepáis que es un estafador. Por desgracia, hice el pago via PayPal Amigo, un error que no volveré a cometer jamás. Supuestamente me hizo un envío certificado y tras pedirle el código me evadió hasta bloquearme de Whatsapp y el teléfono.
https://www.vibbo.com/particulares/?pid=9436648 --> Estafador.
-
Correos me ha perdido una copia de The War of the Worlds de Wallapop y Uefa Euro 2000 que compré en eBay. Como eran envios ordinarios, se han perdido sin más. A pesar de tener fotos de los tickets de pago del envio mandados por sus dueños, me jodo y bailo. Recordad: Exigid siempre envio certificado. No lo hice con la chica que me vendió The War of the World, pero el usuario de eBay que me vendió Uefa Euro 2000 que gané tras una subasta de 1 euro, me cobraba 6 de envío... Para marcarse un envío ordinario. Mira que le dije que le pagaba más dinero y santas pascuas, pues nada.
-
Compré una edición Classics de Dune para dumpear. Resultó ser la versión inglesa. 10 euros a la basura.
-
Compré Z - The Bitmap Brothers. El disco estaba dañado y no se ha podido hacer un dump limpio. Tras colgar el post para comprarlo en Compra-Venta:
hilo_compro-z-the-bitmap-brothers-de-psx-para-preservacion-digital_2274658#p1745427378No he podido llegar a un trato aun. Me temo que otro juego que se me va a hacer eterno de encontrar.
-
Iba a comprar Hugo 2 a 10 euros encantadísimo al usuario NeheKhara. Tras negociar un posible intercambio por mi material de PSX me sugiere que el solo me haría el cambio por el siguiente material en caso de que lo tuviera:
"Mickeys Wild Adventures, Castlevania, Adventures of Lomax, Herc's Adventures, Final Fantasy Anthology, Saga Frontier 2, Rapid Reload, Megaman, Ghost in the Shell, Vagrant Story, Vandal Hearts 2, Crash 1, Abe's, Suikoden y seguramente alguno más que no recuerdo."Por Hugo 2. Hugo 2. El grandioso y legendario Hugo 2. Sin palabras.
Tras confirmarle que prefería pagar los 10 euros cuanto antes, me veo en la obligación de volver a hablarle para recibir esto:
"Hola, perdón por no responderte. No se que ha pasado que de golpe os habéis puesto en contacto conmigo por este juego 3 personas de golpe, y eso que lo tengo anunciado desde hace meses en mi hilo. Estoy viendo a ver que juegos tienen para posible cambio"Pues a pesar de joderme y esperar, recibo dos dias después tras volver a preguntar amablemente esto:
Pues de entre los juegos que busco nada. Me han ofrecido juegos de Super Nintendo y N64Y nada, aquí sigo esperando. Luego digo algo denunciando estas actitudes y más de uno me tachará de cabrón y de sinverguenza. Como venga un usuario pidiéndome seriedad a estas alturas, lo denuncio por flammear.
Así que... Cuales son las buenas noticias? Pues que como de la comunidad puedo esperar una patada en los huevos la mayor parte de las veces y una exigencia de que cuelgue el link con los dumps o seré un mierda estafador (petición a la cual he atendido a los que han venido amablemente a preguntar por privado):
- Comprados otra vez Dune y Euro Uefa 2000. Voy a gastar el dinero que haga falta hasta sacar un dump adecuado.
- He dado con alguien que me va a dejar Hugo 2 para darle matarile.
- La semana que viene compro los Rugrats - La Búsqueda de Reptar.
- Mi amigo tenía una copia de Chronicles of the Sword y The War of the Worlds, así que solo lamento que vaya a tener más trabajo, pero aquellos que me estén dando soporte deben tener claro que voy a resolver este proyecto cueste lo que cueste. Este gran amigo mio, como ya adelanté, va a procurarme prácticamente todos los dumps restantes que me faltan...
- Excepto los que ya sabéis.
Señores, la caza por Hugo 1, Defcon 5 y Z - The Bitmap Brother sigue abierta. Especialmente por los últimos dos que no tienen ni un dump Pal-Esp existente en todo internet.