Pirateria ? yo en mi vida subi a un barco a robar y abordar otros barcos, es que nadie sabe que la constitucion española dice claramente que tenemos libertad de cultura ?
el dia que el cine, la musica y etc... no sean cultura no tendremos derecho a tener una copia privada, mientras tanto yo seguire ejerciendo mi derecho inalienable. Porque no se habla de las peliculas españolas que recibieron cientos de miles de euros de ayuda del gobierno que al final no se hicieron y ese dinero fue robado ?
Ah, que eso no interesa, o porque no se habla mas del desfalco que fue la SGAE ?
Ah, que eso no interesa, como podemos salir de una lista cuando seguimos descargando y viendo lo mismo que antes ? de que sirve salir de una lista cuando todos sabemos que somos de los paises que mas ejercen sus propias libertades y no se dejan gobernar por una Pais extranjero ?
Yo por ahora vivo en un pais soberano que es gobernado por sus ciudadanos, o por lo menos la teoria lo dice,y mientras sea asi yo lo llevare a la practica, lo que hagan otros ni me preocupa, asi deberiais hacer todos.