Firedrive ¿Hackeado?

joer pues vaya mierrrrdaaaa, la mayoria de las cosas estaban en ese servidor... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Suso_2209 escribió:joer pues vaya mierrrrdaaaa, la mayoria de las cosas estaban en ese servidor... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A mi el que me hubiera gustado que se fuera a la mierda es Freakshare.No sé porqué (oh wait! si... el "$" ) hay gente que sigue subiendo a esa mierda de sitio....lentísimo : tardas días enteros en bajarte una serie de ahi y restricciones a monton.
Solieyu escribió:
Suso_2209 escribió:joer pues vaya mierrrrdaaaa, la mayoria de las cosas estaban en ese servidor... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A mi el que me hubiera gustado que se fuera a la mierda es Freakshare.No sé porqué (oh wait! si... el "$" ) hay gente que sigue subiendo a esa mierda de sitio....lentísimo : tardas días enteros en bajarte una serie de ahi y restricciones a monton.

pues si... es q el firedrive era de los mejores y donde estaba casi todo [triston]
Yo sigo teniendo esperanza a que vuelva en cualquier momento. Pero de ahí a que se cumpla ... [snif]
Creia que la web era ya innacesible (ya que a me daba error a la acceder a algunos enlaces que tenía guardados) y por eso había pedido desarchivar el hilo, pero veo que todo sigue igual. Igual de mal, claro está.
Y no solo afecta a firedrive, freakshare hace tiempo que cuesta un webo bajar nada de ese sitio y bitshare lo mismo [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y no solo afecta a firedrive, freakshare hace tiempo que cuesta un webo bajar nada de ese sitio y bitshare lo mismo [+risas] .
Un saludo.

Bue, por mi a esos que los zurzan. Bitshare tiene un pasecillo (muy poco, pero algo) pero es que freakshare es una basura.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:Y no solo afecta a firedrive, freakshare hace tiempo que cuesta un webo bajar nada de ese sitio y bitshare lo mismo [+risas] .
Un saludo.

Bue, por mi a esos que los zurzan. Bitshare tiene un pasecillo (muy poco, pero algo) pero es que freakshare es una basura.

Pues si, hace tiempo que andan como el culo y entre sus captcha y demas bazofias que les zurzan, hay servers donde todavia se puede subir algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
baronluigi escribió:
Un saludo.

Pues si, hace tiempo que andan como el culo y entre sus captcha y demas bazofias que les zurzan, hay servers donde todavia se puede subir algo.
Un saludo.

La nube ahora mismo se ha convertido en una burbuja. Actualmente hay bastantes servers gratuitos donde todavía se puede compartir a una buena velocidad.
Y esperemos que duren, yo actualmente uso mas torrent que las DD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Y esperemos que duren, yo actualmente uso mas torrent que las DD.
Un saludo.

Yo DD poco uso... incluso me he vuelto a aficionar al emule [boing] Que para ciertas cosas va de vicio, la verdad (aunque nada gratuito supera la velocidad de una estrena en Torrent, solo Mega, Lolabits y algunas cosicas de zippyshare -porque a veces no pasa de 50kb/s-)
Silent Bob escribió:
Psmaniaco escribió:Y esperemos que duren, yo actualmente uso mas torrent que las DD.
Un saludo.

Yo DD poco uso... incluso me he vuelto a aficionar al emule [boing] Que para ciertas cosas va de vicio, la verdad (aunque nada gratuito supera la velocidad de una estrena en Torrent, solo Mega, Lolabits y algunas cosicas de zippyshare -porque a veces no pasa de 50kb/s-)

Yo la mula solo de vez en cuando la uso.
Un saludo.
62 respuestas
1, 2