[MODE troll]
estooo.....¿¿¿¿firefox???? KONQUEROR POWAAAH
[/MODE troll]
Fuera coñas, muy buena noticia que por fin esté disponible la versión 1.0 de este pedazo navegador. Espero que esto ayude a difundirse aún más, al no ser una versión "incompleta"..si no por fin la versión "oficial"
Espero que venza a IE, cosa que no pudo hacer Netscape en su día, que gracias a que liberó el código fuente ahora tenemos Mozilla. VUELVE LA GUERRA DE LOS NAVEGADORES
[uzi]
Ya me he bajado la versión win32 para el ordenador de mi hermano, la oficina de mi padre y para el que le haga falta
Y cuando esté en el arbol de portage, haré un "emerge mozilla-firefox" y le hecharé un vistazo para verlo. Eso si, mi Konqueror ni tocarlo
Y para acabar, un par de capturas de pantalla de Konqueror de regalo, jejeje
1-Pestaña dividia en dos, hago click en un enlace en la parte izquierda y lo navego en la parte derecha
[URL=http://usuarios.arsystel.com/frangongue/archivos/screenshots/instantanea310.jpg]
2-Pestaña dividia en tres, arriba navego, abajo izquierda veo un directorio local, y abajo derecha veo el archivo en el que he hecho click en la izquierda. Además, dejo el ratón sobre una imagen y me sale una miniatura con información sobre el archivo[/URL]
Me hacía ilusión hacer propaganda de konqui y dónde mejor que en un hilo sobre firefox?
PD: se nota que me gustan las capturas de pantallas?
editado: por algun motivo se había colado un 4 en una de las URLs