cruz escribió:Amigos no es por nada pero creo que este hilo es para avisar que salio nuevo update de el firefox y sus nuevas funciones, no para que nos peliemos que cual es mejor. Que cual tiene mas extenciones o demas.Cada cual que use el navegador de su preferencia como dicen por ahi para los gustos los colores
no se trata de eso , cada uno cada cual puede usar cualquiera , si no en terminos practicos y rendimiento , y la verdad es que firefox lleva desde la 3.0 prometiendo rendimiento , bajar el consumo y no veo que lo cumpla con respecto a rivalidad de navegadores
Y me refiero a resultados no a gustos , que yo tmb uso firefox , safari , chrome
Pero valoro las aplicaciones en ese caso Navegadores Optimizados y eso cualquiera podrá comprobar que javascript (Canvas) es muy lento en firefox una barbaridad en comparacion con otros navegadores .
Otra cosa es que te guste Firefox por "x" cosas como las extensiones y como tal que algunas son bastantes útiles , si no fuera por sus extensiones el rendimiento deja algo que desear en ciertas cosas como ya he comentado.
Ya no meto Internet explorer que quedá desfasado en ese punto y debería de mejorar tambien , pues si algo está mal es normal que se le critique y se le exiga más .