Un consejo, no useis a ser posible nada de tu perfil antiguo, yo le metí un par de buscadores que tenía configurados en mi perfil del FF3 y me ha petado todo de forma general. Y en otra ocasión, recuperando mi perfil antiguo, se me han desactivado TODOS los complementos y me decía una y otra vez (sin solución alguna) que todos eran incompatibles con FF4
Lo mejor es:
- Sync desde tu antiguo FF, para tenerlo todo subido. Exportar en todo caso tus marcadores a un archivo local, por si acaso. Haz una copia de tu perfil en otro sitio, por si acaso de nuevo
. Apúntate los complementos que tienes instalados.
- Desisntalar TODO de forma limpia, desde el panel de control le damos a desinstalar, y luego borramos las carpetas en "Program Files" (Archivos de programa), y en "Datos de programa" o "AppData" en caso de Vista/7 (tanto de
Local como de
Roaming).
- Instalar FF4.
- Al arrancarlo por 1ª vez, sincroniza con la opción de "Reemplazar los datos del equipo con los datos de los servidores", pq si no te mezcla los marcadores que trae por defecto y tendrás cosas duplicadas, y más barras separadoras de la cuenta.
- Descarga de nuevo y configura los complementos que usaras, y la Persona.
Es un poco coñazo no poder usar las preferencias del perfil antiguo, pero después de como me ha petado varias veces, yo aconsejo partir de una instalación limpia para evitar disgustos en el futuro.