mcklain escribió:Yo uso, Opera y si alguna página no me funciona bien con él, la mando directamente al carajo. Tiene que ser algo MUY IMPORTANTE para que intente verla en el explorer.
tal como el banco en el que tienes la cuenta? o el servidor de correo web de tu empresa? o una tienda online que tiene un producto que quieres comprar? o una cadena de tiendas/fabricantes de muebles que tiene unos muebles que quieres ver? o la de un fabricante de electrodomesticos que fabrica una lavadora que estas considerando comprar? (por poner algunos ejemplos).
que facil es hablar de "si no funciona, paso", entrando en eol y google no se nota, claaaro
por cierto, EOL y ebay, por poner 2 ejemplos, no funcionan 100% perfectamente en firefox (añade cualquier codigo vb en la ventana de insercion de texto, y lo hara al final del mismo, y no en la posicion del cursor)...en el caso de eol es una tonteria, pero en otros casos, no puedes utilizar el servicio, y si es un servicio que necesitas, entonces es cuando una decision unilateral de los creadores del software (ademas, bastante partidista, por no usar otros terminos) se convierte en una puñeta para el usuario.
los podeis llamar estandares, extensiones no estandar, o como os de la gana, pero un conjunto de scripts y metodologias web del tipo que sean y del fabricante que sean
SI ESTAN EN USO EN LA RED deberian poder ser soportadas por cualquier navegador, si se desea que tal navegador sea la opcion preferencial de los usuarios.
comprarias una PS2 que NO funcionara con juegos de capcom? pues algo asi estan justificando los usuarios de firefox que mantienen estas actitudes.
si firefox leyera correctamente las paginas como hace explorer, hace mucho que me hubiera cambiado, pero estando la situacion como esta, no me puedo permitir ese lujo, sencillamente la accesibilidad y universalidad estan por encima del rendimiento,
aunque el rendimiento sea mucho mejor
Saludos cordiales.
pd. no hay una sola forma correcta de hacer nada en desarrollo, del tipo que sea, si eres desarrollador y afirmas que solo hay "la forma correcta" de hacer paginas web...ole tus webs.