Noriko escribió:Que bién ya pronto podremos jugar al Portal 2 y los que vengan.
Como que pronto , yo lo estoy jugando ... Eso si con original y nada de backup ni pollas, eso si con el temor que me pase como con el assasin que lo rayé y me dio una mala ostia, pero bueno lo tengo en el disco duro externo, pero tuve que hacer una copia de un colega, que rabia puto S$NY delegación madrid, me querian cobrar como nuevo,y encima me dicen que lo puedo comprar de segunda mano si me espero tiempo, cabrones desgraciados, me lo rayo la puta PS3 Slim de 320GB. por culpa del lector que estaba defectuoso y nada después del cambio pongo una reclamación y me dicen que no es posible darme uno nuevo , porque se tiene que demostrar que fue el lector. No te hundas S$NY de pena chupósteros ......
Bueno que me voy del tema...
Poder se puede jugar si tienes otra consola sin modificar y con juego original, y la idea es jugar sin usar el original para así no tener que comprar otro puto juego de mierda para que luego los cabrones de S$NY te digan que ellos no tienen permiso ni soportes por no se que pollas , aunque el fallo de fabricación de su puta consola fuera el fallo real y como luchar con una multinacional de los huevos no sirve nada,nada más que para gastar tiempo y dinero, prefiero poner el poco conocimiento y ayudar a los poco agraciados que quieran una libertad para ellos.
Total saludos desde el infierno.