Firm Debug 3.60 & ofw 3.60 extracted for comparison!

Soy analista y administrador de una página web desde hace casi 6 años.
dejad de analizar la economía de cada uno o lo que haga con sus juegos o lo que carguen sus ps3's o lo que tengan en su carpeta de descargas , supuestamente esto es un hilo de aportaciones al titulo del hilo , que luego se me despotrica a mi por decir "me descojono" , dejad el tema y listo , y a los mods , he reportado este hilo desde ayer ( no se si lo hice bien ) lo que sí sé es que este hilo a lo unico que lleva es a otro salvame deluxe ¬_¬
Dasadel escribió:Soy analista y administrador de una página web desde hace casi 6 años.


Cuentame más-
dospiedras1973 escribió:dejad de analizar la economía de cada uno o lo que haga con sus juegos o lo que carguen sus ps3's o lo que tengan en su carpeta de descargas , supuestamente esto es un hilo de aportaciones al titulo del hilo , que luego se me despotrica a mi por decir "me descojono" , dejad el tema y listo , y a los mods , he reportado este hilo desde ayer ( no se si lo hice bien ) lo que sí sé es que este hilo a lo unico que lleva es a otro salvame deluxe ¬_¬


FeRNaNdo_KZ escribió:Cuentame más-


Yo he contestado por alusiones, mi primer mensaje poco tiene que ver con el desarrollo del hilo posteriormente.
Koira escribió:Por loque entiendo sigue haciendo falta las keys de 3.60 ( esto no lo tiene nadie )pero bueno es lo que yo entiendo y quizas me equivoque.


las key si las tiene alguien, lo malo que es sony....... [decaio]
FeRNaNdo_KZ escribió:
Dasadel escribió:Soy analista y administrador de una página web desde hace casi 6 años.


Cuentame más-



http://www.gameprotv.com/

;)

Esta en su perfil
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mira que sois cotillas..
[maszz] ...

P.D. Para que decir nada... [sati]

Saludos desde el infierno. [666] Cerrando chiringuito.
Yo aviso al personal ke si instalan un firm shop se kedaran atrapados en el,la unica forma de salir de un firm shop es atraves del service mode y con el diag.self adecuado lo digo por experencia a mi me paso en 3.41 por error.Y lo segundo es ke a dia de hoy no se a conseguido instalar ningun firm debug por completo en una retail,el firm debug se instala pero el core_os sigue siendo retail
Que bién ya pronto podremos jugar al Portal 2 y los que vengan. [360º]
Noriko escribió:Que bién ya pronto podremos jugar al Portal 2 y los que vengan. [360º]


Como que pronto , yo lo estoy jugando ... Eso si con original y nada de backup ni pollas, eso si con el temor que me pase como con el assasin que lo rayé y me dio una mala ostia, pero bueno lo tengo en el disco duro externo, pero tuve que hacer una copia de un colega, que rabia puto S$NY delegación madrid, me querian cobrar como nuevo,y encima me dicen que lo puedo comprar de segunda mano si me espero tiempo, cabrones desgraciados, me lo rayo la puta PS3 Slim de 320GB. por culpa del lector que estaba defectuoso y nada después del cambio pongo una reclamación y me dicen que no es posible darme uno nuevo , porque se tiene que demostrar que fue el lector. No te hundas S$NY de pena chupósteros ......

Bueno que me voy del tema... Poder se puede jugar si tienes otra consola sin modificar y con juego original, y la idea es jugar sin usar el original para así no tener que comprar otro puto juego de mierda para que luego los cabrones de S$NY te digan que ellos no tienen permiso ni soportes por no se que pollas , aunque el fallo de fabricación de su puta consola fuera el fallo real y como luchar con una multinacional de los huevos no sirve nada,nada más que para gastar tiempo y dinero, prefiero poner el poco conocimiento y ayudar a los poco agraciados que quieran una libertad para ellos. [sati]

Total saludos desde el infierno. [666]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bit_0 escribió:
Noriko escribió:Que bién ya pronto podremos jugar al Portal 2 y los que vengan. [360º]


Como que pronto , yo lo estoy jugando ... Eso si con original y nada de backup ni pollas, eso si con el temor que me pase como con el assasin que lo rayé y me dio una mala ostia, pero bueno lo tengo en el disco duro externo, pero tuve que hacer una copia de un colega, que rabia puto S$NY delegación madrid, me querian cobrar como nuevo,y encima me dicen que lo puedo comprar de segunda mano si me espero tiempo, cabrones desgraciados, me lo rayo la puta PS3 Slim de 320GB. por culpa del lector que estaba defectuoso y nada después del cambio pongo una reclamación y me dicen que no es posible darme uno nuevo , porque se tiene que demostrar que fue el lector. No te hundas S$NY de pena chupósteros ......

Bueno que me voy del tema... Poder se puede jugar si tienes otra consola sin modificar y con juego original, y la idea es jugar sin usar el original para así no tener que comprar otro puto juego de mierda para que luego los cabrones de S$NY te digan que ellos no tienen permiso ni soportes por no se que pollas , aunque el fallo de fabricación de su puta consola fuera el fallo real y como luchar con una multinacional de los huevos no sirve nada,nada más que para gastar tiempo y dinero, prefiero poner el poco conocimiento y ayudar a los poco agraciados que quieran una libertad para ellos. [sati]

Total saludos desde el infierno. [666]


en serio?
eR_pOty escribió:
Bit_0 escribió:
Noriko escribió:Que bién ya pronto podremos jugar al Portal 2 y los que vengan. [360º]


Como que pronto , yo lo estoy jugando ... Eso si con original y nada de backup ni pollas, eso si con el temor que me pase como con el assasin que lo rayé y me dio una mala ostia, pero bueno lo tengo en el disco duro externo, pero tuve que hacer una copia de un colega, que rabia puto S$NY delegación madrid, me querian cobrar como nuevo,y encima me dicen que lo puedo comprar de segunda mano si me espero tiempo, cabrones desgraciados, me lo rayo la puta PS3 Slim de 320GB. por culpa del lector que estaba defectuoso y nada después del cambio pongo una reclamación y me dicen que no es posible darme uno nuevo , porque se tiene que demostrar que fue el lector. No te hundas S$NY de pena chupósteros ......

Bueno que me voy del tema... Poder se puede jugar si tienes otra consola sin modificar y con juego original, y la idea es jugar sin usar el original para así no tener que comprar otro puto juego de mierda para que luego los cabrones de S$NY te digan que ellos no tienen permiso ni soportes por no se que pollas , aunque el fallo de fabricación de su puta consola fuera el fallo real y como luchar con una multinacional de los huevos no sirve nada,nada más que para gastar tiempo y dinero, prefiero poner el poco conocimiento y ayudar a los poco agraciados que quieran una libertad para ellos. [sati]

Total saludos desde el infierno. [666]


en serio?



Yo lo probe en su dia y puedo corroborarlo.
62 respuestas
1, 2