Nachoyazid escribió:
mno es por nada, pero la ps3, normal puedes ponerle el icono que quieras de serie, me suena FAKE total , te la han metido doblada, yo tengo este icono puesto desde hace la tira
si quieres te saco una foto de mi XMb con el icono de un sackboy
Lo tuyo es siempre igual, soltar gilipoyeces por soltarlas, y nunca sacas nada de ello, pero bueno es tu royo...
La foto hace referencia a tener una imagen de fondo para cualquier usuario, cosa que no se puede hacer...
un saludo
quieres que cambie la imagen del fondo de mi ps3 y ponga la que em sale del n... en una ps3 actualizada
repito FAKE eso ya se puede hacer
se pueden instalar cosas en este "firm" es decir, yo digo instalar el backup manager con este firm emulado para k asi no keden rastros de el en la flash y no haya k complicarse tanto en cambiar ids y tal para k luego no valga para nada...
eso deberia, por ahora me imagino que no, pero se debria dentro de un tiempo
pd: que mania con lo del rastro, mientras no puedas conectarte a PSN OLVIDATE DEL RASTRO
y en un 90% siemrpe pueden detectarte, de una manera u otra
otra cosa que es que en x360 pro ejemplo, no banen poruqe no quieren a todos los que tiene localizados, porque tenerlos los tiene localizaditos a todos, y baneen al tuntun una catidad solo para asustar
pero si microsoft quisiera beneaba a todos los jtag que hay instalados, lo que por alguna razon no les interesa hacerlo totalmente
sony en dia que se pueda acceder al PSN con ps3 sin actualizar, ese dia, veremos como actua sony, si banea TODOS, o a algunos, o si puede o no
pero pro ahora OLVIDAOS del RASTRO, mientras no se pueda acceder a PSN con ps3 sin actualizar
yo estoy mas tranquilito tengo 2 ps3