DeVlL escribió:En la votación se ve lo que vende microsoft en españa. ¿1445 votos solo? No me extraña que se ahorren en doblaje, total para lo que van a vender.
Por esa regla, no tendrían que haber doblado ninguno de los anteriores exclusivos, ¿no? Se lo podrían haber ahorrado también en todos los que han salido hasta ahora, y no lo han hecho.
Se ha dicho por activa y por pasiva que vende más que en su momento con XBOX 360, que a partir del verano doblaron ventas, dicho por la propia Microsoft España, y pienso que, al margen, sí, al margen de las estimaciones de ventas, un juego como Quantum Break, por lo que es y por lo que va a representar para XBOX ONE, tendría que haber venido, sí o sí, doblado al castellano y acompañado de una potente campaña de publicidad y de marketing.
Léjos de todo eso, se desprecia a este país cuando sí va a salir doblado en otros muchos idiomas, a su comunidad XBOX, aparte de que harán daño a XBOX ONE en España, y por supuesto, aunque realmente es lo menos importante, incidirá muy negativamente en las ventas del juego en nuestro país.
Los votos... bueno, este es un país de conformistas, de resignados y de gente que, encima, se permite el lujo de recriminar en foros como este que se critique que el juego venga en inglés.
Así que, si la propia gente de este país, una parte importante, le da igual o incluso le parece bien que venga en inglés y anima desde foros como este a que todos los demás vengan también en inglés, poco más se puede hacer.
Al menos no nos hemos quedado callados del todo, y algo de malestar y queja ha quedado patente para Microsoft.
Por mi parte, ya lo he dicho, que le jodan a Microsoft y que se meta el QB por allí. Mi dinero no lo van a ver, ni ellos ni nadie que se presente con un juego sin doblar.
Buenas tardes, y ¡seguid votando!