Firmas Wii (crea tu propia firma)

como se sale el generador de firmas de Knuils!

se podria hacer tmb algo parecido con las userbars con codigos de amigo que tengo en este hilo de NDS?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705998078#post1705998078

seria genial si alguien m ayudase [inlove]
Hombre la idea es cojonuda, en caso de que se pusiera en un hilo solo abria que actualizar la lista de imagenes de los juegos.

muy buena idea

Pd: no habia unos cuadrados con los juegos de la V.C??

Saludosssss
No esta nada mal la idea del .fla ^^ si entre todos se actualiza puede estar muy bien. ^^
Dios es imposible hacer la del RS;

Lo maximo que he conseguido que se distinga algo es uno que salian la R y la S con la katana en medio pero no se veia ni siquiera que era una katana.

Alguna sugerencuia sobre que hacer??

voy a ver si puedo hacer a los dos tios de la contraportada cortados por la mitad y pegados a los lados.
SILINCE: Quizas te haga falta una version mas nueva, yo uso el Flash MX 2004 (Creo que es el 7, por el tema del Opera y tal)

Flipe22: Lo del Userbar con Wiicode es muchisimo mas facil, buena idea, en cuanto coma me pongo a hacerlo, a actualizar un poco el GamerTag y si eso creo el hilo, o si alguien lo quiere ir creando.. Adelante

EDITO: Flipe22, despues de mirar tu post e visto que no es de Wiicode, si no de los codigos de DS, entonces si no hay muchos juegos online en la DS no tengo problema, a no ser que intentemos hacer lo mismo que con el GamerTag
Knuils escribió:SILICE: Quizas te haga falta una version mas nueva, yo uso el Flash MX 2004 (Creo que es el 7, por el tema del Opera y tal)

Silinde. xD

Vale, ya buscaré.

Tienes un mp. Miratelo.
alguien k me aga un autogenerador pa mi firma???

por si no lo recuerdan, es esta:

Imagen

s2 y muxas gracias
56 respuestas
1, 2