Firmware 1.6 DISPONIBLE!!!

borja487 escribió:Probad el final 12!!!! XD

No me gustan los FF será posible que pongas entre Spoiler que pasa con este juego y la actualización?..alguien puede decir que es lo que mejora?..se lo agradecería enormemente..

Saludos
¡-Q-U-e-a-L-G-u-I-e-N-p-ru-e-B-e-E-L-C-o-n-D-e-N-A-D-o-F-f-X-i-I-!
marvicdigital escribió:
No me gustan los FF será posible que pongas entre Spoiler que pasa con este juego y la actualización?..alguien puede decir que es lo que mejora?..se lo agradecería enormemente..

Saludos

Simplemente que no funciona con la 1.5, y con la 1.6 en teoría tiene que ir con algunos fallos.

Salu2!
Samerman escribió:
Simplemente que no funciona con la 1.5, y con la 1.6 en teoría tiene que ir con algunos fallos.

Salu2!

¿Quien te dijo que queriamos la teoria?
marvicdigital escribió:

Saludos

Pues nada que en la lista de compatiblidad dicen que funciona con fallos leves y quiero saber que son esos fallos y si lo hacen jugable o no...
Un saludo!

PD: Probarlo yaaaa xDD
Ju4nMore1ra escribió:¿Quien te dijo que queriamos la teoria?

¿Que aportas tu?...
No me fio un pelo de actualizarla,no vayamos a joderla y q todo el tema de la scene y demas esten en firm antiguos
VIKINGO escribió:No me fio un pelo de actualizarla,no vayamos a joderla y q todo el tema de la scene y demas esten en firm antiguos

pos te quedas sin modo online y sin piyar las demos y demás...... no se porque hay tanta gente en que se emperra en esto..... porque seamos sinceros..... porque quereis tanto a la scene ¿?
que scene?ya deberian haber sacado el loader...no creo q a 10 horas del lanzamiento se vayan a poner a actualizar consolas

lo del isoloader me huele mal,ojala me equivoque y paradox saque algo proximamente,pero si no a que estan esperando?

yo no actualizo por si acaso(experiencias con la PSP) y recomiendo no actualizar por si acaso,pero bueno,cada uno es libre [oki]
clopezi está baneado por "Clonador"
cloudy escribió:
pos te quedas sin modo online y sin piyar las demos y demás...... no se porque hay tanta gente en que se emperra en esto..... porque seamos sinceros..... porque quereis tanto a la scene ¿?

por las copias de seguridad de nuestros juegos originales [angelito]

a todos nos gusta tener nuestros juegos originales en su cajita bien bonitos y jugar con bakcups, y no hay nada d emalo en ello
cloudy escribió:

Yo no se vosotros, pero a mi particularmente, me encanta el rollo de emuladores...

La PSP la tengo llena de emuladores y nada mas... Me pirran.
Y estaria dpm que pudieramos ejecutarlos.

Pero... yo os digo, de momento actualizo, no voy a esperar.
Tengo mis emus en la PSP y ya voy sobrao.
Tambien tento otros tantos en la PS2.

Asi que, la PS3 actualización!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
yo me compré la psp para emular

tengo una ms de 4gb llena de juegos de nes y snes [plas]
wodoku escribió:
Yo no se vosotros, pero a mi particularmente, me encanta el rollo de emuladores...

La PSP la tengo llena de emuladores y nada mas... Me pirran.
Y estaria dpm que pudieramos ejecutarlos.

Pero... yo os digo, de momento actualizo, no voy a esperar.
Tengo mis emus en la PSP y ya voy sobrao.
Tambien tento otros tantos en la PS2.

Asi que, la PS3 actualización!!!

mmm pero creo que este caso es distinto, ya que supongo que todo este royo de emuladores y tal, seguro que se pueden o podran usar con el linux instalado en la consolita....porque creo que dará mucho jugo sise lo quieren currar [risita]
Yo ya me la estoy bajando para no tener mañana los servers saturados!

[bye]

PD: Se está bajando al 100% de la capacidad de mi linea (410-420KB/s)
Interesante. Me he estado mirando la peich oficial, porque mi sobrino me pide la actualización y no tiene router ADSL. Lo principal, se encuentra aquí.

1. Sobre la versión 1.60:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60719/Sobre-la-actualizaci��n-(ver--1-60)/

2. Descarga al PC (104'1 Mb):
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/

3. Instrucciones de actualización:
Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.
Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.
Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.
A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
Bueno, el enlace directo a la v1.70 es éste:
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP

He actualizado la PS3 de mi sobrino con este firm en un Pendrive. Tras ello, hemos comprobado que cargan estos dos juegos de PSX: Scrabble y Digimon World.
65 respuestas
1, 2