Firmware 2.0 Eboot Loader v0.8.5

kornshell escribió:
Yo tengo el monkey island 2 rulando sobre scummvm en la 0.8, supongo que también irá en la 0.7, no se.

ok,probare aber.
una ultima duda:en 0.8 para salir de las aplicaciones hay que dejar pulsado el boton de apagar?o hay otra forma?eske en el 0.7 hay ke acer eso y me da yuyu...
masual escribió:

http://www.fanjita.org/

Pincha en PSP Homebrew y despues en Working eboots

Muchas gracias, es que vaya empanada, mira que no ocurrirseme mirar en la propia pagina.

Asi que funcionan el scummvm, el de snes, y hasta elde ne geo CD...
Uy, que ya me veo actualizando...

PD:
Va a aber que hacer una petición online para canonizar al fanjita este... Al menos podria canonizarlo Alejo, que debe tener influencias [carcajad]
Haber cuando tardan en excolmulgarme por la bromita
IRA_Snake escribió:Muchas gracias, es que vaya empanada, mira que no ocurrirseme mirar en la propia pagina.

Na a mi me pasaba lo mismo con el kernel mode, no encontraba lo que era por ningunsitio.
Fue poner un mensaje aqui y en media hora ya sabia lo que era XD.
Pa eso estamos.
He metido el loader 8.5 y al principio la unica forma de salir era quitando la bateria, pero claro, en ese momente cargaba el loader pero no tenia nada que cargar en el menu. Asi que meti el psrevolution y el neogeo cd.
De esta forma ya no se cuelga la consola y puedo navegar por el menu.

En referencia a psprevolution: he puesto la carpeta psprevol y he borrado la que llevaba % (como se ha comentado al principio del foro), dentro del directorio psp/game. (quedando asi: psp/game/psprevol/pspr), le doy a cargar a traves del menu (8.5) y me sale una pantalla en negro como intentando cargar y me saca de nuevo al menu. La version de firm es el 2.0 y al descomprimir el rar del psprevolution solo salen ficheros para firms 1.0 y 1.5 (le he puesto el contenido de la 1.5) ¿hay algo que me haya dejado o haya puesto mal?.
Y referente al neogeo , aunque no haya jueguecillos dentro, se tendria que iniciar y sacar un logo o algo parecido?

Saludos
Tngo un problema con esto y esuque kiero poner el emulador snes9xTYL pero el caso esque el readme dice que el emulador rula con LUA, ahora, lo que quisiera saber es si Lua tiene que ser el mismo que el de la version del firmawre 1.50. Lo e intentado pero no se. Aver si me podriais ayudar.

salu2
Tonces no hay una nueva manera de salir del eboot en esta version??
yo usaba el eboot 7 pero como bien dicen mas arriba havia ke mantener pulsado el boton apagado 10 segundos y era un verdadero coñazo jeje

Salu2 [beer]
x yuyevon
si te sirve de algo, a mi con el loader 0.8.5 me rula el emu de snes que trae el beldar's pack 2.0 y a la perfección, de hecho me rulan todos los emus de ese pack sin hacer nada en especial.

x Dante Sparda
la nueva manera de salir de los emus es pulsando L + R + Start durante un par de segundos, entonces vuelves al loader, y de ahí para salir puslas start, entonces pregunta "QUIT?" arriba a la izquierda, y pulsas otra vez start y se resetea la psp.

Espero haberos ayudado.

Saludos!!
56 respuestas
1, 2