Firmware 2.20 - Muchas novedades!

1, 2
AlterNathan escribió:Lo que es extraño, que no haya XMB desde un principio, a saber que razones tendrian para no incluirlo.

Saludos.


un minimo fallo en una gran actualizacion...


HELLO WORLD por ese motivo hacen las cosas mas esperadas y que se nesesita mucha programacion hacerse esperar y que salga sin ningun fallo de seguridad esos son los motivos se dan tiempo para no dar errores ;) es lo que pienso
bng escribió:Si actualizan porque actualizan y sino porque nos dejan tirados... seamos mas ecuánimes.

Una de las cosas que me gustaría a mi es que la ps3 reconociera discos NTFS, esto de tener el HD externo en Fat32 y tener que partir todas las pelis en HD en cachitos...

Un saludete

no hace falta cuando al menos pongan compatibilidad las particiones ext3 que son de formato open source (libres) es la predeterminada de la mayoria de los SO linux, cosa muy importan soporta archivos de gran tamaño tanto o mas q las ntfs asi podrias leer el contenido de tu particion linux (donde instalas el SO linux) en el modo XMB
Parece que Sony empieza a entender las cosas, han modificado el texto del changelog:

You can now play DivX and WMV format files that are over 2 GB. In addition, you can now display subtitles when viewing DivX files.

Por fin algo util de verdad, a ver si nos dan la sorpresa algún dia con el mkv, ext3 o la activación del RSX en linux
Se confirman los subtítulos?? Por fin! ^^
Serjudo escribió:
-El navegador de internet de la PS3 tendrá uan velocidad de renderizado mejorada, además una nueva opcion "Guardar Enlace" será añadida para poder descargar cualquier archivo linkado en una WEB al disco duro de la PS3.


¿¿¿Esto quiere decir que podremos descargar desde megaupload directamente en la PS3???
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Serjudo escribió:Estas son las caracteristas anunciadas para el nuevo firmware 2.20 que saldrá en los proximos días para nuestras PS3:

-Soporte del perfil Blu-ray 2.0,...
-Se podrán copiar playlists de ...usica a PSP desde la PS3.

-Los videos con formato DivX y .....

-"Resume play" permitirá a la PS3 iniciar la reproducción de un Blu-ray o DVD desde el punto en el que fué parado, incluso si el disco fue quitado.

-Se podrá usar la PSP como control remoto para reproducir la musica de la PS3 sin encender la televisión

-El navegador de internet de la PS3 tendrá ...

-"Mosquito Noise Reduction" será añadido como ....

Que os parece???


Llorar de envidia, llorar otrasconsolasquenosoyslaPs3 [uzi] [uzi]


XD
a ver si ponen un relojito en el boton PS... que es muy util....
bng escribió:Si actualizan porque actualizan y sino porque nos dejan tirados... seamos mas ecuánimes.

Una de las cosas que me gustaría a mi es que la ps3 reconociera discos NTFS, esto de tener el HD externo en Fat32 y tener que partir todas las pelis en HD en cachitos...

Un saludete

Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho, y ya de paso una mayor compatibilidad de video;mkv, xvid...
Las actualizaciones de reproducción de BD y DVD me parecen interesantes.

Pero una pregunta ¿Si mientras estas viendo una peli te llaman vía chat del PSN, tienes algun avisador?
Serjudo escribió:-El navegador de internet de la PS3 tendrá uan velocidad de renderizado mejorada, además una nueva opcion "Guardar Enlace" será añadida para poder descargar cualquier archivo linkado en una WEB al disco duro de la PS3.


Hola, una duda, la opción de guardar enlace servirá solo para archivos multimedia que pueda reproducir la PS3 (tipo avi, jpg, etc) o también para cualquier archivo, como por ejemplo .pkg? Si fuera así pues por ejemplo podíamos descargar las demos mediante los enlaces de descarga directa que podemos encontrar en esta web y otras, y no tener que utilizar el Proxiserver o entrar en las stores japonesa y americana. Sería util por ejemplo para demos como la del GT5 Prologue que ya no esta en la store y hay que pasarla con el Proxiserver. Gracias de antemano por las posibles aclaraciones y gracias por la info.
esta noticia tambien es buena, podremos pasar las pelis bd a la psp, mi pregunta es en que formato sera? por que alta definicion, no haria falta, y si fuera asi me parece que premio el MKV tendria los dias contados...
¡Acaba de salir!. He encendido la play, y ahora mismo estoy descargando el firmware 2.20.
Jur...

Dejo abierto el otro hilo... y cierro este.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2