› Foros › PlayStation 3 › General
Namco69 escribió:
eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.
Piensa el ladron...
PEPE_YLS escribió:Namco69 escribió:
eh, lo que tu hagas mientras ves pelis x la noche no tenemos x que hacerlo lo demas.
Piensa el ladron...
Seguro que rascarse los huevos no lo hace el 100%... pero mas del 60% fijo
Y ya no es rascarse los huevos... sino... rascarte una oreja... en fin que se subiría el volumen si o si
Namco69 escribió:PEPE_YLS escribió:Namco69 escribió:
Piensa el ladron...
Seguro que rascarse los huevos no lo hace el 100%... pero mas del 60% fijo
Y ya no es rascarse los huevos... sino... rascarte una oreja... en fin que se subiría el volumen si o si
X eso mismo digo, controlar una pelicula con tus movimientos no seria viable x que la consola no puede saber cuando mueves la mano a la derecha para avanzar la peli y cuando para coger palomitas que las tiene el que esta a tu derecha, x ejemplo.
astralneo escribió:ya se que no va con el tema, pero alguien me dice si la ropa descargada de la store americana sirve tambien para la española, o si hay alguna forma de hacerla funcionar si no es asi??
modosito24 escribió:Pues yo tengo la slim y se me ha actualiza creo que la 2.80.
Y me dice que es la ultima version
A29C escribió:Holaa tengo varias dudas sobre el firmware 3.0 .. se que queda 1 dia..pero es que creo qeu no lo voy a instalar( a no ser que sea necesario para jugar al Killzone 2 Online xD)
Bueno por lo que he visto en videos y he leido un pokito (lo de este post) no han cambiado practicamenten nada.. solo estetica..y opciones de inicio de consola y de juegos....
No han hecho nada mas.... a no ser que traiga alguna gran "revolucion" sony deberia haber llamado a este firmware 2.90 ya que no hay un gran salto de diferencia del 2.8 a futuro 3.0
mi primera pregunta es "sólo se aplica a las nueva ps3 slim" ¿ a las de "siempre" no se le podrá instalar ? Me imagino que eso es una errata ya que mas abajo pone "Desde la versión 3.0, todas las versiones de PS3 - viejas y nuevas - enseñarán un cambio en la secuencia de inicio" Esto del cambio de inicio me lleva a hacer la sieguiente pregunta...
"Ahora al iniciar por primera vez se mostrarán todos los logos simultáneamente: de la familia PlayStation, el logo PS3, y PlayStation 3." ¿Esto que significa? ¿al iniciar por primera vez? ¿la segunda vez que inicies la consola que saldrá(otra errata me imagino)? ¿Significa que cuando inicias la consola en lugar de escuchar el sonidito ese tan currao y que salga en grande PLAYSTATION 3 van a salir 3 logotipos diferentes? (me imagino que ne la misma pantalla pork sino... )
"Cuando arranques un juego la PS3 no mostrará ningún logo asà dando un pequeño incremento en la velocidad necesaria para iniciarlo" Me imagino que se refiera al logo de PLAYSTATION 3 ¿no?
Una preguntita... ¿para que quereis chat de voz IN-GAME si los juegos llevan su propio de sistema de comunicacion de voz? (Por ejemplo... si juegas al Killzone 2 Online para que quieres chat de voz si en el propio juego puedes hablar?)
Otra cosita.. eso de "QUITAR EL ICONO DEL JUEGO" se refiere a que AHORA cuando te vas a iniciar un juego.. por ejemplo MGS ... Ves el icono del juegos y te sale,en una pequeña pantalla, una "introduccion" ,ademas (esto es algo mas complejo de explicar) ahora mismo tb sale en grande una especie de fondo de pantalla del juego que vas a iniciar (aparte del pequeño video dicho anteriormente)... eso está bastante bien la verdad...... ¿van a quitar todo eso?
pd: A mi las letras SPIDERMAN me encantan.....
A29C escribió:Bueno por lo que he visto en videos y he leido un pokito (lo de este post) no han cambiado practicamenten nada.. solo estetica..y opciones de inicio de consola y de juegos.... No han hecho nada mas.... a no ser que traiga alguna gran "revolucion" sony deberia haber llamado a este firmware 2.90 ya que no hay un gran salto de diferencia del 2.8 a futuro 3.0
A29C escribió:Una preguntita... ¿para que quereis chat de voz IN-GAME si los juegos llevan su propio de sistema de comunicacion de voz? (Por ejemplo... si juegas al Killzone 2 Online para que quieres chat de voz si en el propio juego puedes hablar?)
A29C escribió:Otra cosita.. eso de "QUITAR EL ICONO DEL JUEGO" se refiere a que AHORA cuando te vas a iniciar un juego.. por ejemplo MGS ... Ves el icono del juegos y te sale,en una pequeña pantalla, una "introduccion" ,ademas (esto es algo mas complejo de explicar) ahora mismo tb sale en grande una especie de fondo de pantalla del juego que vas a iniciar (aparte del pequeño video dicho anteriormente)... eso está bastante bien la verdad...... ¿van a quitar todo eso?
Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[
A29C escribió:Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[
fondos que se mueven y estrellitas.... un gran cambio.... xD
A29C escribió:Macrike escribió:Hombre… han cambiado/añadido un montón de cosas, desde temas animados hasta un rediseño de la interfaz. Algo así merece un salto de versión a 3.00.[
fondos que se mueven y estrellitas.... un gran cambio.... xD
Capi America escribió:Sobre que hora se podrá instalar? Sobre las 6 como cuando actualizan la store o ya por la mañana?
A29C escribió:yo sigo diciendo que no veo nada lo suficientemente interesante como para que cambien de digito al firmware....
[...]
LuzbelFullHD escribió:A29C escribió:yo sigo diciendo que no veo nada lo suficientemente interesante como para que cambien de digito al firmware....
[...]
Sony ya ha comentando en más de una ocasión que muchas veces la mayoría de los cambios van dirigidos a los desarrolladores, y que no son funcionalidades que vea el usuario desde fuera. Es posible que el cambio de digito venga de algún cambio gordo a nivel de APIs.
A29C escribió:pd: decisque metan a la CONSOLA. fACEBOOCK NETBETY,TUENTI,GMAIL ..... es una JODI_A consola !!! sirve para JUGAR !!! si quieres todo eso compraros una table pc...
Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio )
Macrike escribió:Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio )
El aviso salta nada más iniciar sesión en PlayStation Network.
Jack6 escribió:Macrike escribió:Denzel escribió:El aviso de actualización canta directamente al hacer login en PSN o hay que buscarlo en el apartado correspondiente? (Es mi primer update obligatorio )
El aviso salta nada más iniciar sesión en PlayStation Network.
Más o menos. Porque algo que me sorprende mucho es que ni inicia sesión; en cuanto ha cargado el XMB ya está apareciendo el aviso.
¡Mañana!
P.D.: Do not feed the troll...
A29C escribió:Pues ojala quitasen todas esas tonterias de facebook y esas cosas k son una chorrada..subir fotos por subir.... no entiendo como la gente se puede enganchar a "una red social" ... k se dedica a comentar fotos por Internet en vez de decírselo a su amigo a la cara.... no me jodas....
si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor...
y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.
espero que lo de la nueva firmware sea para lo que dices...para mejorar ayudas a desarrolladores..a ver si la sacan tol jugo a la ps3.
Luego la gente se queja del precio de la ps3... pero si es una de las mejores consolas que hay (para mi mejor) + centro multimedia de la leche + interent + "messenger-ps3" . Sigo sin entenderlo....
Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no. lo k significa que se la compran para jugar y no gastarse un duro.... por lo tanto a la gran mayoria NO LES IMPORTA UN BLEDO todas esas cosas ya que el MANDO de la ps3 NUNCA se asemejara a un teclado y raton ( a no ser k te compres el miniteclado qwert y el raton ese especial que hay...)..
Espero que k sea verdad..que los desarrolladores tengan mas fácil hacer aplicaciones/juegos ....
jl_audio escribió:¿Se sabe si la pondrán en la web de playstation para descargar?
Si no esperaré a que la pongan,con el Pendrive tarda un suspiro y no te arriesgas a que se te vaya la conexión.
Leman Rush escribió:A29C escribió:Pues ojala quitasen todas esas tonterias de facebook y esas cosas k son una chorrada..subir fotos por subir.... no entiendo como la gente se puede enganchar a "una red social" ... k se dedica a comentar fotos por Internet en vez de decírselo a su amigo a la cara.... no me jodas....
si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor...
y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.
espero que lo de la nueva firmware sea para lo que dices...para mejorar ayudas a desarrolladores..a ver si la sacan tol jugo a la ps3.
Luego la gente se queja del precio de la ps3... pero si es una de las mejores consolas que hay (para mi mejor) + centro multimedia de la leche + interent + "messenger-ps3" . Sigo sin entenderlo....
Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no. lo k significa que se la compran para jugar y no gastarse un duro.... por lo tanto a la gran mayoria NO LES IMPORTA UN BLEDO todas esas cosas ya que el MANDO de la ps3 NUNCA se asemejara a un teclado y raton ( a no ser k te compres el miniteclado qwert y el raton ese especial que hay...)..
Espero que k sea verdad..que los desarrolladores tengan mas fácil hacer aplicaciones/juegos ....
no es que te vayamos a poner a caldo, es que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando
"si kitasen el navegador y las chorradas esas seguro que rendía mas y mejor..."
A29C escribió:y se que me vais a poner a caldo pero yo la consola la uso para jugar y para nada mas (cierto es k vere alguna peli y yasta) seguro que era mas barata.
Por cierto... no creo que la gran mayoria se compre la ps3 por todo eso que decis... ya que los que se compran la xbox es pork es pirateable y la ps3 no.
jl_audio escribió:¿Se sabe si la pondrán en la web de playstation para descargar?
Si no esperaré a que la pongan,con el Pendrive tarda un suspiro y no te arriesgas a que se te vaya la conexión.
oskorp escribió:"From version 3.0, all versions of the PS3 — old and new — will have a change to their startup sequences. When booting up the system for the firts time, PlayStation family logo, PS3 logo, and PlayStation 3 logo will all display simultaneously. When you start up a game, "the PS3 logo will no longer be shown", giving a slight boost in speed to startup time. Note that this does not apply to original PlayStation games, as they run on an emulator."
Joder Voya a extrañan el Logo Spyderman antes de iniar el juego, no me mola mucho...
seryi18vk escribió:A ver que me aclare, van a cambiar el boot del sistema, y van a poner en pantalla dos logos simultaneos, ademas van a hacer desaparecer lo de playstation 3 al iniciar el juego?? joder
Osea que llevo 2 años disfrutando de la consola y me cambian una de las cosas que mas me gustan y no ponen nada... bien, pues no se que ganaran con eso...
preciosan escribió:Una preguntica.....voy a poder descargarme mañana la actualizacin via internet??es decir....sin conectame con la consola? Ahora no puedo conectarme con la consola, solo con el portatil puesto que le pillo la conexion al vecino...jejeje. Me tendre que esperar a poder ir a mi casa a conectarme a mi red con la consola para bajarlo? o desde la pagina de sony podre al usb y de ahí a la consola???????
saludos y gracias de antemano...