Lord Duke escribió:Una pregunta, que aun no me a quedado muy claro. Cada mes te dan 4 juegos para elegir.. pero cuando acabe el mes y te den para elgir otros 4 los que ya tenias elegidos del mes anterior desaparecen no? o tambien los conservas y puedes seguir usandolos? de psp se puede elegir tambien? xD
saludos!
Hola, no no desaparecen, los conservas, solo desaparecen si dejas de ser psn+ (te conserva, trofeos, logros, etc) igual con las demos y con los juegos que pruebes, te conserva los logros y demas.
¿Pero estais seguros que regalan el LBP para ps3 en formato fisico y no mediante descarga?, me ha parecido leer por algun sitio que era para PSP.
Y respecto al chat in-game, ¿decian que hasta 4 personas? si es asi, menuda full, eso ya lo tienes en muchos juegos, lo suyo es que puedas crear una sala con la gente que tu quieras, no digo ilimitada si no seria imposible, pero si mas de 4 personas.
Yo por ejemplo estoy jugando ahora bastante al BFBC2 y ya de por si las patrullas son de 4 y estas comunicado, lo suyo seria poder comunicar con los 8 restantes de tu equipo.
En fin el 29 saldremos de dudas.....