Como está el patio...
Está claro que vivimos en un pais con muy poca cultura digital, donde reina mucho el "a mi si me funciona, que no lo toquen" y el software es algo que está en continua evolución. Hay que corregir bugs, añadir mejoras, etc. Cuando tuvimos el famoso "efecto 2000" hace unos meses, todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza. Y luego, a la par, protestan porque otros potenciales bugs se parchean con actualizaciones. O porque se lanzan firmwares con mejoras, que muchos rechazan al son de "es que a mi eso me da igual", como cuando salió la integración con "facebook" (p.ej). Si facebook tiene 380 millones de usuarios y a un individuo de este foro no le interesa, por quién va a mirar Sony?.
Si Sony actualiza su firmware -> "Sony Mala". Si Sony hubiera dejado el firmware con el que lanzó PS3 y viéramos como la competencia cada vez tiene mas funciones / novedades -> "Sony Mala". Y claro... cuando algo falla, pues atacamos a lo desconocido "es que me tuve que instalar no se que y fue culpa de eso".