Ponisito escribió:Todavía estoy esperando que se puedan copiar todas las partidas a la vez a un pen y no de una en una. O poder escuchar musica mientras ves fotos/Imágenes (algo que se puede hacer en PSP desde hace años).
Kei00 escribió:¿Y las mejoras jugables?¿Qué pasa con el chat ingame?¿Van a optimizar el navegador para poder consultar guías en condiciones?... Es una VIDEOCONSOLA y dan prioridad a las fotos, al vídeo, música, y a la aplicación online de turno. Y para que luego dé problemas con tal o cual juego...
Como no me aporta nada útil esperaré a ver si es estable antes de instalarla.
bonyek escribió:Kei00 escribió:¿Y las mejoras jugables?¿Qué pasa con el chat ingame?¿Van a optimizar el navegador para poder consultar guías en condiciones?... Es una VIDEOCONSOLA y dan prioridad a las fotos, al vídeo, música, y a la aplicación online de turno. Y para que luego dé problemas con tal o cual juego...
Como no me aporta nada útil esperaré a ver si es estable antes de instalarla.
+1 estoy contigo menudas chorradillas , me esperaba mucho mas
Dunadan_7 escribió:¿Alguien me puede decir dónde encuentro las webs de La 6, TVE, etc? No las logro encontrar.
ErCobra escribió:Dunadan_7 escribió:¿Alguien me puede decir dónde encuentro las webs de La 6, TVE, etc? No las logro encontrar.
En el apartado de "Servicios de TV" debes de tener un icono que se llama "Mis canales" o algo así, si no te aparece en los foros de playstation recomiendan entrar y salir de la store un par de veces o también de Home. Así se fuerza a que se actualice el XMB, a mí también me pasó recién instalada la actualización por la mañana, aunque no hice nada, cuando arranqué a mediodía ya se me veía el apartado ese, jeje.
morenu_1989 escribió:No se podian meter en un pendrive?
ErCobra escribió:morenu_1989 escribió:No se podian meter en un pendrive?
Claro que se pueden meter en una memoria usb, pero sólo las partidas que no están protegidas, las que sí lo están no puedes copiar las partidas y la unica manera de hacer una copia es haciendo un backup de la consola completa. Sin embargo para los que son usuarios de PSN+ sí que se pueden copiar las partidas en "la nube" incluídas las protegidas, aunque estas últimas con una condición y es que no las puedes descargar hasta pasadas 24 horas desde la última subida, pero subir las puedes subir todas las veces que quieras. Con las no protegidas, sin restricciones.
morenu_1989 escribió:ErCobra escribió:morenu_1989 escribió:No se podian meter en un pendrive?
Claro que se pueden meter en una memoria usb, pero sólo las partidas que no están protegidas, las que sí lo están no puedes copiar las partidas y la unica manera de hacer una copia es haciendo un backup de la consola completa. Sin embargo para los que son usuarios de PSN+ sí que se pueden copiar las partidas en "la nube" incluídas las protegidas, aunque estas últimas con una condición y es que no las puedes descargar hasta pasadas 24 horas desde la última subida, pero subir las puedes subir todas las veces que quieras. Con las no protegidas, sin restricciones.
oks esque como decia uno tendre que hacerme plus para guardarlas yo creo que hacerse plus solo para guardarlas no es necesario, creo que son 50 euros al año o eso
RedCrowx escribió:Un buen día, un ejecutivo de marketing de sony hacía cálculos y se lamentaba del dinero que les costaba la publicadad. Todo ese material promocional, desde versiones limitadas (demos) de productos hasta fondos de pantalla inspirados en el producto, vídeos, carteles, etc... tenían un coste alto e preestablecido, de modo que si el producto vendía bien, se sufragaba el gasto de sobra, pero si el producto era un fracaso, los ingresos eran inferiores incluso a los gastos de publicidad. En ocasiones, estos últimos son mayores incluso que los de desarrollo.
De repente este buen hombre se levanta corriendo y se dirige al Director de Márqueting.
-¡Tengo la solución a los altos costes que supone la publicidad de nuestros productos!
-¿De que coño me hablas?
-Desde siempre se ha asumido el departamento de márqueting como un gasto necesario de cualquier empresa para una posterior venta y beneficio. Esto va a cambiar, vamos a ¡Vender la publicidad!
-Hostia, ¿que te has fumando? ¿Quién coño va a pagar por productos promocionales?
-Pues nuestros usuarios, vamos a inventar un producto llamado "Playstation plus". Hacemos a los suscriptores pagar una cuota mensual para tener acceso a todo el material promocional de nuestros prodcutos, vídeos, demos, fondos, músicas, lo que sea que incentive la compra del producto completo. Solo que no lo llamaremos "material promocional", sino "Contenido Exclusivo".
-¡Venga ya, hombre! la gente no es tan idiota.
-¡Que sí, cojones! ¡Que son idiotas! Si no pregúntale a Apple. Verás como, lo adornamos un poco, y en breve estamos cobrando a la gente por recibir nuestro material promocional.
-No sé si eres un inútil o un genio.
-Te lo demostraré- Dijo el genio.
Saludos
RedCrowx
ericmval escribió:RedCrowx escribió:Un buen día, un ejecutivo de marketing de sony hacía cálculos y se lamentaba del dinero que les costaba la publicadad. Todo ese material promocional, desde versiones limitadas (demos) de productos hasta fondos de pantalla inspirados en el producto, vídeos, carteles, etc... tenían un coste alto e preestablecido, de modo que si el producto vendía bien, se sufragaba el gasto de sobra, pero si el producto era un fracaso, los ingresos eran inferiores incluso a los gastos de publicidad. En ocasiones, estos últimos son mayores incluso que los de desarrollo.
De repente este buen hombre se levanta corriendo y se dirige al Director de Márqueting.
-¡Tengo la solución a los altos costes que supone la publicidad de nuestros productos!
-¿De que coño me hablas?
-Desde siempre se ha asumido el departamento de márqueting como un gasto necesario de cualquier empresa para una posterior venta y beneficio. Esto va a cambiar, vamos a ¡Vender la publicidad!
-Hostia, ¿que te has fumando? ¿Quién coño va a pagar por productos promocionales?
-Pues nuestros usuarios, vamos a inventar un producto llamado "Playstation plus". Hacemos a los suscriptores pagar una cuota mensual para tener acceso a todo el material promocional de nuestros prodcutos, vídeos, demos, fondos, músicas, lo que sea que incentive la compra del producto completo. Solo que no lo llamaremos "material promocional", sino "Contenido Exclusivo".
-¡Que sí, cojones! ¡Que son idiotas! Si no pregúntale a Apple. Verás como, lo adornamos un poco, y en breve estamos cobrando a la gente por recibir nuestro material promocional.
Saludos
RedCrowx
jajaja con el genio.Y encima todos los que pagan por "material promocional" los tengo apuntaditos para ofrecerles los juegos que menos hemos vendido con un 20% o 50% de descuento,dependiendo de como halla fracasado el juego.
Si pagan por contenido promocional por que no van a comprar este pastel también??Ademas les haremos sentir afortunados y especiales
ErCobra escribió:ericmval escribió:RedCrowx escribió:Un buen día, un ejecutivo de marketing de sony hacía cálculos y se lamentaba del dinero que les costaba la publicadad. Todo ese material promocional, desde versiones limitadas (demos) de productos hasta fondos de pantalla inspirados en el producto, vídeos, carteles, etc... tenían un coste alto e preestablecido, de modo que si el producto vendía bien, se sufragaba el gasto de sobra, pero si el producto era un fracaso, los ingresos eran inferiores incluso a los gastos de publicidad. En ocasiones, estos últimos son mayores incluso que los de desarrollo.
-¿De que coño me hablas?
Saludos
RedCrowx
jajaja con el genio.Y encima todos los que pagan por "material promocional" los tengo apuntaditos para ofrecerles los juegos que menos hemos vendido con un 20% o 50% de descuento,dependiendo de como halla fracasado el juego.
Si pagan por contenido promocional por que no van a comprar este pastel también??Ademas les haremos sentir afortunados y especiales
Vale pues yo soy uno de esos a los que llamáis idiotas... desde que soy usuario de PSN+ he obtenido lo siguiente así que recuerde ahora más significativo:
- 22 Juegos de PSN (He jugado a todos)
- 28 Minis (Solo he jugado a la mayoría)
- Descuento en adquirir un par de juegos: MAG y Tumble, me salieron muy baratos.
- DLC gratuitos: Fallout 3, Killzone 2 así que recuerde al pronto.
- Acceso a betas: Assasins Creed La Hermandad, Killzone 3, DC Universe Online (Los he disfrutado bastante)
- Temas de escritorio a mogollón, unos me han gustado más que otros, aunque molan.
- Almacenamiento en la nube de partidas guardadas.
Cuando comentais que están vendiendo sólo contenido promocional o juegos que apenas se venden es que habláis sin pizca de conocimiento.
Sí que es verdad que muchas veces cuelan por ejemplo demos y otros contenidos a los que se tiene acceso antes por ser de PSN+ pero es "lo de menos", algo que me da igual.
¿¡¿¡ Y todo esto por 50 € al año ?!?!
Seguro que hay juegos que os han costado eso y os han dado menos horas de entretenimiento y variedad que a mi.
He amortizado muchísimo esos 50 €, y ahora acabo de renovarlo otros 15 meses (Oeferta de 12+3) porque me ha merecido la pena.