Firmware 5.3 a cargarlos se ha dicho!!!

1, 2, 3
yo tengo la opción C, 12x por defecto (y con los originales) y a 4x (bueno creo q leí que era a 4, pero vamos velocidad lenta) si cargas uno original y luego metes backups ¿¿o es si arrancas la consola con un original metido???

flasheé con esta opción con la 5.2 y sigo con la 5.3 tmb
elpilato escribió:

Euler, que yo sepa tu no MODIFICAS nada. Son reglamentos de firm predeterminados.

[maszz]

Si lees el mensaje original:

newm4n escribió:Perdonad una duda ke no logro solucionar aer si vosotros me echais un cable, el firm 53d esta por defecto en "slow" pero me parecido leer por ahi ke tb se podria poner en "fast" desde la propia consola sin tener ke cambiar de firm, es eso cierto?

Verás que no habla de modificar el firm, sino de cambiar de firm, cosa que no es necesaria para elegir velocidad, ya que los firms duales permiten "variar el funcionamiento" sin flashear el lector.

eXPerience83 escribió:yo tengo la opción C, 12x por defecto (y con los originales) y a 4x (bueno creo q leí que era a 4, pero vamos velocidad lenta) si cargas uno original y luego metes backups ¿¿o es si arrancas la consola con un original metido???

flasheé con esta opción con la 5.2 y sigo con la 5.3 tmb

vale con meter un juego y sacarlo teniendo la consola encendida, o arrancando con uno dentro.
El caso es que la consola lea un juego original para que el firm cambie el funcionamiento mientras esté encendida, ya que al apagar todo vuelve a su sitio.
Hola, Tengo sansung ms25 y he puesto el firm nuevo, el 5.3 modo c. Y despues de la actualizacion sin problemas... pero esta noche de sabado, el burnout al entrar en el juego me desconectaba del live. Y al salir del juego volvia a conectar al live... solito. osea que el juego sigue funcionando, pero encuanto entras te bloquea el live.
No he confirmado si me lo hace otros juego. el Gear no lo hace, pero mañana lo miro con mas calma.. ando algo fastidiado por no poder poner mi backups... claro.. He podico confirmar con un amigo que a el le pasa lo mismo, asi que pronto veremos mas post al respecto... poca vida le auguro al 5.3

saludos
102 respuestas
1, 2, 3