hay una cosa que se llama descaro. todos hackeamos las consolas por un mismo motivo, o por lo menos el 98% de la gente. otra cosa es decir que uno tiene un ladrillo de consola, porque no la puede usar. ojo, no la puede no, no la quiere usar, porque no se ha planteado siquiera el mismo dia en que la compró, usar un juego original. estoy seguro que si no fuera hackeable, muchos habrian echado mierdas a la consola, pero ojo, cuando es hackeable...aix, como cambia todo. no digo que sea tu caso
@Poke2403 , pero no digas que tienes un pisapapeles, porque no es así.
Di que prefieres esperar una solución, investiga como va la scene, pero no seas tan descarado, por el amor de dios.
Este tipo de conductas es la que realmente afecta a la industria. comprar consolas y ya no invertir en un solo juego original. Ni tan sólo uno? en serio?
Yo la compré por el Zelda, juego que adquirí original junto con la consola, mas unos cuantos de la eshop. no me he gastado 350 euros en su dia, para guardarla para el día de mañana haya algo gratuito. la compré para disfrutarla de verdad.
y con esto dejo el offtopic. pero seamos mas sensatos por favor. un minimo de agradecimiento a la industria, aunque luego usemos mas de un backup, por lo menos los que mas interesan, que menos. no? pero bueno, todo es respetable.
perdona
@Poke2403 si he ofendido, porque no era mi intención, solo queria hacerte ver que existe la posibilidad de no tener un pisapapeles.
saludos