Yo con sysnand y emunand (sxos) en 8.1.0....
Quiero saber si actualizo sysnand, podre seguir usando emunand? Justo iba a jugar tetris99 y me salto la actualizacion y ahi esta la consola esperando que le diga algo
EDIT: He actualizado sysnand... 9.0 quemando efuses, al entrar a emunand (8.1.0 sxos) me salta error 2002-2634
Desconozco el motivo del error, antes de actualizar funcionaba todo bien...
Asi que mejor no actualicéis!!!
PD: lo hice porque ahora mismo me da un poco igual perder el scene y confio en que si lo pierdo no sera por mucho tiempo... y pues asi tambien ayudo con mi experiencia a los demas
EDIT2: ya perdida la esperanza de tener CFW, reinicie OFW para jugar al tetris99 y me percate que tenia metido el cartucho del SMO, recorde que josete comento que la actualizacion actualizaba la cartuchera y probe quitar el cartucho e iniciar CFW nuevamente.... y si... FUNCIONA CORRECTAMENTE... ahora mismo tengo sysnand con online en 9.0 y emunand con sxos en 8.1.0 (si se mete un cartucho estando en CFW salta error).
Salvo que esto de los cartuchos sea un problema para vosotros (para mi no porque para jugar con cartuchos tiro de OFW) podeis actualizar sysnand.... Eso si... no me hago responsable si algo mas no funciona como deberia
EDIT3: os confirmo que segun hekate: 11 burnt fuses.