› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).
Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.
Saludos y a esperar este LT
bigfoot_ escribió:jajajajaja, que graciosos los del team xDDDDD
FW no ETA, vamos que no hay fecha prevista de salida
y ahora dicen "se retrasa" xDD como se puede retrasar algo sin fecha de salida!! que cabrones xDDD
poyo escribió:XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).
Como offtopic, realmente es seguro 1.6 iX con activate.iso? Ya se a 100% que banean todos los años en Noviembre para ganarse unas pelas, ya sea Lite Touch, iXtreme o CintaislanteMod. Pero estamos en navidades y con esto de las fiestas se echa de menos algunos juegos.
Yo estoy igual que tú y estoy más o menos convencido que al menos hasta después de año nuevo no saldrá el LT, porque algo me dice que hay mucha pasta inyectada detrás de todo esto.
Mi consola también es nueva, y de momento sólo la enchufé para ver si funcionaba, porque no olerá el Live hasta que no la flashée (no me gusta eso de conectarme con un firmware (aunque sea el original) y luego con otro distinto).
De momento tiro con PS3 y Wii y no tengo ninguna prisa, aunque sí bastante curiosidad sobre la fecha.
XeMiZo escribió:poyo escribió:XeMiZo escribió:Personalmente opino que si realmente lo fueran a sacar para estas navidades lo dirían. Hace poco decían "Coming soon" (Muy pronto) y ahora dicen que hasta que ellos no digan lo contrario se va a "retrasar". Sinceramente pienso como algunos otros, esta versión la sacarán para después de navidades, cuando la gente se gaste una pasta en Assassin's Creed 2, Left 4 Dead, Modern Warfare 2, etc. Que tal veis la opción de poner iX1.6 en Lite-On?. Tengo una xbox recien comprada (la anterior me la banearon) y es DG-16D2S-09C. La verdad no se que hacer, ya que estoy casi seguro como otros que este famoso LT se va a "retrasar" bastante. Eso de retrasar suena a que iban a sacarlo por estas fechas y algo/alguien le han echado para atrás (Micro...ejem...).
Yo estoy igual que tú y estoy más o menos convencido que al menos hasta después de año nuevo no saldrá el LT, porque algo me dice que hay mucha pasta inyectada detrás de todo esto.
Mi consola también es nueva, y de momento sólo la enchufé para ver si funcionaba, porque no olerá el Live hasta que no la flashée (no me gusta eso de conectarme con un firmware (aunque sea el original) y luego con otro distinto).
De momento tiro con PS3 y Wii y no tengo ninguna prisa, aunque sí bastante curiosidad sobre la fecha.
Hay gente que ha dicho que el LT no será la panacea, y es verdad, o sea... se sabe que tengas el firmware que tengas vas a ser baneado. Que el LT te de más seguridad porque lo digan los del team pues mira... pero no sé. Tengo la consola abierta y no se si poner o no poner iX1.6 y jugar a todos esos backups que tengo cojiendo polvo .
En principio dijeron que jugar con iX 1.6 Lite-On y activate.iso era "indetectable" no?.
Alguna vez tardaron tanto en sacar un Firmware?, el año pasado recuerdo que lo anunciaron para el dia 23 o 25 y lo sacaron, pero este... tocará esperar
poyo escribió:Lo de estar metiendo y sacando disco me parece un coñazo, por mucho que se haga en menos de 10 segundos.
Saludos, y suerte.
Josebox escribió:Lo del Fw indetectable, de momento que yo sepa, para que sea indetectable, debe comportarse como el Original y si se comporta como el Original, no podra leer los Backup´s, porque las grabadoras actuales no son capaces de grabas los backup´s como los Originales, si hubiese una grabadora comercial capaz de hacer tal azaña, ¿Para que querriamos el iXtreme? otro gallo cantaria pues....
Hace ya mucho tiempo que esta explicado en la Biblia de XBox 360 y en Post.
Saludos y Felices Fiestas a tod@s
Shark escribió:Josebox escribió:Lo del Fw indetectable, de momento que yo sepa, para que sea indetectable, debe comportarse como el Original y si se comporta como el Original, no podra leer los Backup´s, porque las grabadoras actuales no son capaces de grabas los backup´s como los Originales, si hubiese una grabadora comercial capaz de hacer tal azaña, ¿Para que querriamos el iXtreme? otro gallo cantaria pues....
Hace ya mucho tiempo que esta explicado en la Biblia de XBox 360 y en Post.
Saludos y Felices Fiestas a tod@s
No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.
c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.
Shark escribió:
No tiene que comportarse igual: Sólo tiene que comunicarse con la 360 igual que el original.
c4eva argumentó con el último baneo, que el ixtreme contestaba con diferentes tiempos de respuesta y en eso dijo que trabajaría para el LT.
Josebox escribió:Shark escribió:
Principio de funcionamiento de las copias de seguridad, los WAVEs y los firmwares
A falta de que algun maestro me lo confirme por lo que he podido leer y entender llego a esta conclusion que sigue. Los backups no son realmente 1:1, tienen sectores diferentes a un original. La razon es obvia. Los originales, por su forma de ser construidos, permite al desarrollador crear discos con sectores no accesibles para los lectores y por supuesto dichos sectores, no pueden ser grabados por las grabadoras estandar.
Podemos utilizar para leerlos lectores de PC como el Samsung SH162C convenientemente modificado o utilizar los lectores de la propia consola, pero seguiriamos teniendo el problema de que ninguna grabadora podria grabarlos en su sitio original al no ser accesible. Ahi es donde entran los FW modificados. Las grabadoras si pueden grabar esos SS en sectores accesibles para estas grabadoras y ser grabados en los discos, pero claro, al estar en un lugar diferente, no funcionan en una consola normal. Estos FW van a buscar esos SS en un lugar diferente, de ahi que vaya a buscar a sectores donde las grabadoras si pueden grabarlos y los discos funcionan correctamente. Por ello hay que flasear los lectores con estos fw modificados.
Los FW iExtreme desarrollados por C4Eva han intentado ser lo mas estrictos posibles a la hora de imitar el comportamiento de un disco original. Para ello el FW hace una serie de comprobaciones y esas comprobaciones son muy estrictas, de tal forma que si el disco tiene algo "diferente" el FW lo da como no válido y no lo arranca. Es por ello que los FW se van actualizando cada poco para poder adaptarse a estos cambios en los sistemas de "proteccion" de los discos.
Actualmente hay algunos FW que no pueden arrancar WAVE4 directamente, como es el caso de los 1.6 que tienen los Liteon. El resto de lectores tienen FW compatibles con este wave4 y no hay problema para hacerlos funcionar. Tanto los Samsung como BenQ tienen FW 1.61 que lee WAVE4 sin problema, y los Hitachi con los 1.51 también los leen. Los poseedores de Liteon aun así tienen dos opciónes, una es parchear la ISO a una WAVE anterior, por ejemplo a la WAVE3 y así poder arrancar los juegos y la otra es usar un disco llamado Activate.iso que hace que el lector se "relaje" en cuanto a sus chequeos. Hay que meter ese disco primero y acto seguido cambiarlo por el juego.
Y esto es de la Bilblia, todo el mundo deberia saberlo no??
Saludos
chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Pero bueno este no es el hilo para preguntar eso.
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).
kabutosan escribió:chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
Me alegra ver que la gente esta espabilando y piensa que lo que estan haciendo no esta bien. Podemos estar muy agradecidos a c4eva y seguramente él no sea el culpable de esta situación, pero al estar en el team se esta viendo perjudicado (es mi opinión).
tendras q usar el activate ya q creo haber leido q los juegos parcheados no los coje el 1.6 a "pelo" wave 3 si , el activate es para la wave 4 o superior sin parchear , espero haberte ayudado ya q no tengo nada contra ti
salu2
chufirulo escribió:kabutosan escribió:chufirulo escribió:Yo el miercoles le pondre el 1.6. La duda mia es si parcheando a wave3 se los comerá bien o tengo que usar por narices el activate iso...
tendras q usar el activate ya q creo haber leido q los juegos parcheados no los coje el 1.6 a "pelo" wave 3 si , el activate es para la wave 4 o superior sin parchear , espero haberte ayudado ya q no tengo nada contra ti
salu2
Gracias por tu respuesta, yo tampoco tengo nada en contra tuya y te deseo felices fiestas
He leido en otros sitios que parcheando a wave3 los juegos wave4, deberia de cojerlos bien el 1.6 sin necesidad de usar el activate.iso.
Me descargue el programita ese frances parcheador de waves que hay en otro hilo, y al leer una iso wave4 te pone que si quieres usarla en 1.6 hay que parchearla a wave3. Ya me pones en duda si lo lee o no. Por esa regla de tres, también deberia de leer los parcheados a wave2 antiguos ¿no?.
Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:
Monday, December 21st, 2009 at 12:10:18pm MST
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!
Fuente: http://pastebin.ca/1722758
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by the end of today. Testing done.No bans yet. Use at your own risk.
[02:00] <c4eva+> Ixtreme LT will be available by donations only payable to my personal Paypal Account.
[02:00] <c4eva+> I've worked too damned long to be screwed over any more - I want to get paid, and that is that.
[02:01] <c4eva+> If you don't like my method, I don't really give a shit because I don't see anyone else working their asses off like I have for the last 3 years for the so-called "scene."
[02:01] <c4eva+> A Read-Me.html file will be included with the download for a link to donate. Once an acceptable donation is made, you will be e-mailed a key to unlock the .RAR File that will only work on your computer. Everyone must donate, or you get nothing!
0wn3d escribió:http://pastebin.ca/1723056
devil_snake escribió:Albarian escribió:Por ahí han posteado esto:
Como eso sea cierto, al LT le van a dar por el santo grial....
kastelen escribió:es mas fake que una popstation
Edy escribió:
Yo siempre digo que con las cosas buenas .... gato encerrado ... pero con las cosas malas .... piensa mal y acertaras, no falla.
Y si, no es tipico de C4eva ni del IRC y tal .... pero visto lo visto, ...
Darksir escribió:Lo mejor que podemos hacer es esperar, ya que las exigencias no son buenas más en estos temas "by the face" ... sl2,
Ulrik39 escribió:2 dias sin mirar y me encuntro con 4 o 5 páginas llenas de basura, menos mal que se pidió desde el primer dia de este hilo que los que no aportarsen nada se abstenieran de postear estupideces
Ulrik39 escribió:2 dias sin mirar y me encuntro con 4 o 5 páginas llenas de basura, menos mal que se pidió desde el primer dia de este hilo que los que no aportarsen nada se abstenieran de postear estupideces
BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.
chufirulo escribió:BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.
Claaaaaro, y encima van a acompañar todo eso con un dvd magico que al ponerlo se descargan al disco duro de la consola todas las novedades del mes y una modificacion del wifi para que desencripte las claves de los vecinos y que se descargue todo en un plis. Y dicen que si esperamos un mes mas incluye el firm una negra wenorra que abanica al chip hanna para acabar de una vez por todas con las 3lr y el E74
Desde luego algunos tienen mas fe que Manolete
chufirulo escribió:BLei escribió:Igual lo están retrasando para que coincida con la salida de un posible jungleflasher nuevo capaz de flashear los nuevos lectores liteon sin tener que hacer toda la parafernalia de soldar y tal. Esto si que seria un regalazo de navidad para los que no queremos arriesgarnos a joder la placa del lector.
Claaaaaro, y encima van a acompañar todo eso con un dvd magico que al ponerlo se descargan al disco duro de la consola todas las novedades del mes y una modificacion del wifi para que desencripte las claves de los vecinos y que se descargue todo en un plis. Y dicen que si esperamos un mes mas incluye el firm una negra wenorra que abanica al chip hanna para acabar de una vez por todas con las 3lr y el E74
Desde luego algunos tienen mas fe que Manolete