Hola, no quiero entrar en polemicas en decir lo que es y lo que no es noticia. Si he ofendido a alguien pido mil disculpas y espero no hacerlo mas. Pero, .... siempre hay un pero (claro, malo seria que no, pues todos pensariamos lo mismo).
La JOYA es por si un NOTICION. El propio c4eva reconoce que TODOS las 360 LiteOn SPOOFED son candidatas a BANEO con un mero soplido de Micro$oft, pues es muy sencillo detectarlas. Ademas, en la misma joya se dice que con los BENQ pasa lo mismo.
De donde biene todo este chiringo, pos sencillo, de estudiar en profundidad los BENQ y Lite-On se han dado cuenta que hay funciones que aun no ha usado de momento Msoft para saber q lector tienes y si lo has cambiado.
De lo poco que he leido hasta ahora, con el IX1.4 y la ultima oleada de baneos se produjo sobre gente que estaba usando backups mal hechos o en fechas muy anteriores a su lanzamiento, etc. No se habia baneado por detectar el IX1.4, pero esta noticia confirma que si se puede banear a todo aquel que tenga spoof sobre su lector liteon o benq. Y por tanto, si quieres INTENTAR escapar de un posible baneo (no quiere decir q lo consigas), hay que actualizar a IX1.5 si o si.
Repito, esto es una mera opinion personal de lo que es y no es una noticia. El comentario sobre la intencionalidad economica tras este anuncio es sencillo de sacar. Solo tienes que ir a la pagina del señor Iriez en el post original de xbox-scene... y ... ups ... que links mas bonitos a las tiendas online de turno con el producto en cuestion. Cierto q en tu post no esta asi puesto.
Termino diciendo que perdon por sacar mis conclusiones y fomentar el debate.
jiXo escribió:Amigo cjsosa, esta noticia (sí, es una noticia independientemente del hilo en el que esté explicada) se basa en varias fuentes, todas ellas indicadas con enlaces: por un lado los logs del IRC comentados en el foro, y por otro el anuncio realizado en Xbox-Scene por Iriez (persona que tiene "línea directa" con c4e y que ya ha "acertado" en anteriores ocasiones). Respecto a la acusación de los motivos de su publicación, si te molestas en seguir los enlaces que he puesto sobre los métodos para extraer la key encontraras varios tutoriales en los que se explica como fabricarte por 4 duros el hardware necesario. Finalmente respecto a la "joya" de c4e vuelvo a pedirte que te leas la noticia que tan alegremente criticas, pues lo comento al inicio del segundo párrafo. Así que menos exaltaciones y más comprensión lectora...
cjsosa escribió:Esto se sabe hace ya 2 dias. No es en si una noticia ya que esta mas que explicada en su hilo correspondiente. Lo que me parece es que esta puesta aqui SOLAMENTE para hacer comprar a la TROPA los max232 o circuitos equivalentes antes del 25.
Me parece un poco deplorable que se publique EN CAMINO. y por otro lado, si es asi, se tendrian que poner la fuente real y lo que dice.... Y no que no dice es "EL DIA" antes de navidad.
Lo que dice realmente es "antes de navidad", como regalo de navidad esta bien, pero lo cierto es lo que se dice en el log del canal irc
http://tinyurl.com/6y7pgw ... y ese es el real que puedes sacar del titulo del canal de irc y no uno de los fakes que anda circulando por ahi.
Saludos
PD.- Me parece muy fuerte tambien que se le de tanto bombo a algo que realmente no existe y no se lean una JOYA que deja c4eva en su convesacion (y la cito):
2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
El que quiera que lo coja.... o si no tiempo al tiempo.