Goyo escribió:Yo me pregunto una cosa. Tengo una consola nueva con un Lite ON 94XX. Asi que me toca currarme el volcado completo del firm. Si al final me animo, el primer paso es obterner el firm original de lector, haciendo toda la ñapa de cortar pistas, .... que me permitira obtener la key y hacer el snoff al que sea (LT) y posteriormente flashear el lector.
La duda es, con el fimware original que he obtenido, ¿tendre que volver a hacer la ñapa para obtener el firm en caso de que salga algun firm nuevo? , Yo creo que no. Se supone que al tener el dummy.bin original de la primera extracción, lo utilizo como punto de partida para el hipotético siguiente firm.
Lo digo xq si que seria un coñazo cada vez el tener que hacer toda la ñapa para cada firm que salga. Si es así me replanteria el ponérselo.
Mi lógica me dice que si tengo el firm original volcado, no necesitare tener que volver a volcar, pero he leido cosas contradictoria por ahi.
Alguien que sepa bien de que va esto que conteste por favor.
Un saludo y gracias /Goyo.
no, el lector lite on, de por si es flasheable, lo que no se le puede hacer es extraer la key y saltarse el rollo.
entonces, si ya tienes una key, incluso el inquiri es opcional, el inkiry es el nombre de la pegatina del lector...
fijate que le an puesto uno diferente, y funciona, pero mejor si pones el tuyo...
asi pues, ya que tengas dichos datos, no es necesario obtenerlos de nuevo.
solo usas el jf para crear el CFW, y el loeras para borrar desde el msdos, y el dos flash para meter el nuevo firm, eso he "leido".