Firmware Lite Touch liberado y free!

1, 2, 3
PUES yo abia tenido problemas con el 1.61 corriendo el liverty city asta lege a pensar que nunca podria correr este bendito juego y me puse a instalar el LT y todo el game perfecto el unico problema que veo es que se come todo asta el no stael asi que LT = OFFLINE de otra manera seria

LT + LIFE = BANEO

jajajaja bueno va perfecto pero en offline
Goyo escribió:Yo me pregunto una cosa. Tengo una consola nueva con un Lite ON 94XX. Asi que me toca currarme el volcado completo del firm. Si al final me animo, el primer paso es obterner el firm original de lector, haciendo toda la ñapa de cortar pistas, .... que me permitira obtener la key y hacer el snoff al que sea (LT) y posteriormente flashear el lector.

La duda es, con el fimware original que he obtenido, ¿tendre que volver a hacer la ñapa para obtener el firm en caso de que salga algun firm nuevo? , Yo creo que no. Se supone que al tener el dummy.bin original de la primera extracción, lo utilizo como punto de partida para el hipotético siguiente firm.

Lo digo xq si que seria un coñazo cada vez el tener que hacer toda la ñapa para cada firm que salga. Si es así me replanteria el ponérselo.

Mi lógica me dice que si tengo el firm original volcado, no necesitare tener que volver a volcar, pero he leido cosas contradictoria por ahi.

Alguien que sepa bien de que va esto que conteste por favor.

Un saludo y gracias /Goyo.

no, el lector lite on, de por si es flasheable, lo que no se le puede hacer es extraer la key y saltarse el rollo.
entonces, si ya tienes una key, incluso el inquiri es opcional, el inkiry es el nombre de la pegatina del lector...
fijate que le an puesto uno diferente, y funciona, pero mejor si pones el tuyo...
asi pues, ya que tengas dichos datos, no es necesario obtenerlos de nuevo.
solo usas el jf para crear el CFW, y el loeras para borrar desde el msdos, y el dos flash para meter el nuevo firm, eso he "leido".
TOURPC escribió:PUES yo abia tenido problemas con el 1.61 corriendo el liverty city asta lege a pensar que nunca podria correr este bendito juego y me puse a instalar el LT y todo el game perfecto el unico problema que veo es que se come todo asta el no stael asi que LT = OFFLINE de otra manera seria

LT + LIFE = VANEO

BANEO
bigfoot_ escribió:
TOURPC escribió:PUES yo abia tenido problemas con el 1.61 corriendo el liverty city asta lege a pensar que nunca podria correr este bendito juego y me puse a instalar el LT y todo el game perfecto el unico problema que veo es que se come todo asta el no stael asi que LT = OFFLINE de otra manera seria

LT + LIFE = VANEO

BANEO

el autor de LT ya dijo que "se comeria todo" pero tambien advirtio que para LIVE comprobar antes stealth con abgx. Saludo compañeros!
bigfoot_ escribió:

LT + LIFE = BANEO

BANEO

GRACIAS POR LA CORRECCIÓN PERO ENTENDISTE NO
Yo vengo a comentar una experiencia reciente con una lectora LiteOn 93450C y este firmware.

El otro día quemé el Fable 2 GOTY. Velocidad de grabación 2'4x y disco MediaRange (los he venido usando hasta ahora y no me han dado mal resultado).

Tras quemarlo, lo introduje en la consola. La consola lo leyó como si fuera un DVD de video (reprodujo el logo de Xbox). Le di al eject y volví a cerrar y lo cogió a la primera. Tras una hora de juego se quedó colgado (la consola no, porque salí al menu sin apagar. Se quedó el juego). Lo intenté volver a cargar y salió un mensaje diciendo que el disco estaba sucio. Instalé el juego en el disco duro y me dejó jugar.

He probado el disco en otras consolas con diferentes firmwares y va perfecto.

Solo quería dejar constancia para saber si a alguien más le ha pasado algo parecido (Sobre todo me intriga que lo reprodujese la primera vez como de video...)

Un saludo!

P.D.: ¿Con el abgx se pueden comprobar los discos ya grabados o solo las isos?
soulhunter escribió:¿Con el abgx se pueden comprobar los discos ya grabados o solo las isos?

Interesante pregunta, a ver si alguien nos lo aclara...
Acabo de ver que SI se pueden comprobar discos ya grabados.

Por cierto, el Forza 3 tambien se ha quedado pillado...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
soulhunter escribió:Acabo de ver que SI se pueden comprobar discos ya grabados.

Por cierto, el Forza 3 tambien se ha quedado pillado...

a mi de momento tengo dos conslas las dos con el lt y no se me a quedado ningun juego pillado usa verbatin a mi por lo menos no me fallan nunca
Si que se pueden comprobar los dvds, arriba a la izquierda del abgx donde pone imput pinchais ahí y os sale la opción de burned dvd. ahí es donde se comprueban los dvds grabados.

Un saludo.
soulhunter escribió: por soulhunter 30 Ene 2010 21:58

QUE raro que versión de ix estas utilizando porque a mí el lt me ha ido muy bien incluso curre juegos que yo pensaba estaban mal yo tengo un lt 93450c y lo tenia flash con 1.61 y que lata me dio pero este firm "LT" va de perlas
Una duda mi xbox fue flasheada con el ixtrem 1.6 pero me salia el error de "abrir bandeja" que se solucinaba con unos pequeños golpes a la consola creen que si le meto este nuevo firmware LT se solucione el Problema???
NO no se puede reparar todo en la vida con unos golpecitos eso es una falla mecánica del lector y se repara cambiando la banda y la polea de apertura NO GOLPEANDO LAS COSAS y esa reparación echa por ti te sale como el 7 pesos mexicanos así que no inventes con tanto golpe vas a fastidiar el láser bye bye

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
112 respuestas
1, 2, 3