aver esque esto me raya muxo los ke tienen miedo a ser baneados no jugueis pero os digo una cosa por experienciaalgunas oleadas te salvas y otras caes pero da igual lo ke pongas ke siempre estaras vendido en navidad no creais ke por jugar ahora bill os va a exar no te echaran ,te echaran cuando haya oleada y siempre es en navidad ya sea lite touch, 1.61 o la madre de c4evajugando al cricket 2.0 siempre estan con el rollo de indetectable y no hay nada indetectable asi ke para tosdos akellos ke vayan a esperar al lite touch disfrutad este ke no se sabe cuando saldra el LT esto es igual ke cuando sacaron el 1.51 todos esperando al 1.6 y al final hemos aguantado todos lo mismo de todas formasel 1.61 si es seguro por ke no han baneado a gente con el 1.61 si no a gente ke anterior mente jugaba con el 1.6 o 1.51 y los ke tengan miedo yo llevo jugando al live con el 1.61 desde ke me banearon los baneos no son repentinos son siempre igual a si ke a disfrutar. a por cierto nadie a dixo ke el 1.61 sea non stealth de momento