Firmware LT no lee AC3 y NFSHP

Termino de flashear la consola con el firm LT y al probar assassins creed 3 y need fos speed no funciona ninguno, pero si funciona por ejemplo el Monopoly streets.

En Información del sistema pone que la versión de la dash es la 2.0.12611.0 Es la final????

Cuando pongo cualquiera de estos dos juegos arranca se pone a leer y me sale un cartel que dice (el disco no se puede leer, visite www .xbox.........)
Para jugar a estos juegos con el ixtreme LT hay que grabarlos de alguna forma en especial o igual que a todos?

Saludos y gracias.

PD: Igual esto ya se pregunto, yo no encontré nada en el buscador (pido perdón) igualmente cuando me respondan borro este post por si ya esta posteado
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
sigue este tuto para los juegos que dices,tienes que pasarles el nuevo abgx a las iso limpias de esos dos juegos y te funcionaran
me imagino que tendras flasheado el lector con el lt+
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
sigue este tuto para los juegos que dices,tienes que pasarles el nuevo abgx a las iso limpias de esos dos juegos y te funcionaran

Creo que si LT V1.1 es ese o lo acabo de fastidiar
Dario_666 escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Creo que si LT V1.1 es ese o lo acabo de fastidiar

si tienes el lt+ haz lo que te he dicho y te funcionaran sin problemas
Sigue sin funcionar, he parcheado con el abgx igual que el tutoríal configurado todo igual y cuando pongo el juego me dice que no se puede leer, y en otra consola si funciona bien.

Será porque spoofie cuando ya tenia instalada la dash final?

Y otra duda mas que tengo, aparte de descargar el abgx descargue los patch videos pero no coloque ninguno porque en el tutoríal no dice nada de patch video, hay que poner alguno?

Saludos
Dario_666 escribió:Sigue sin funcionar, he parcheado con el abgx igual que el tutoríal configurado todo igual y cuando pongo el juego me dice que no se puede leer, y en otra consola si funciona bien.

Será porque spoofie cuando ya tenia instalada la dash final?

Y otra duda mas que tengo, aparte de descargar el abgx descargue los patch videos pero no coloque ninguno porque en el tutoríal no dice nada de patch video, hay que poner alguno?

Saludos

no, solo tienes que correr el abgx,lo que me parece a mi es que has flasheado con lt y tienes que flashear con el lt + o lt+1.1,si no,no te van a rular esos juegos
yo pienso tambien que has flasheado con LT y no con LT + 1.1 que es el ultimo!! si queres pasate por mi post  el de mi firma que tengo un TEU con todos los programas y firmware ultimos.
rujixa9 escribió:yo pienso tambien que has flasheado con LT y no con LT + 1.1 que es el ultimo!! si queres pasate por mi post  el de mi firma que tengo un TEU con todos los programas y firmware ultimos.

Efectivamente no tenia el LTPlus, eso me pasó por descargar de google en páginas que no conoce ni dios.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta

rujixa9 ese trabajito que te hiciste esta genial muy recomendado para novatos como yo, muy completo la verdad.

Saludos y mil gracias

Tema solucionado.
Hola!!!, una duda, con firm lt+ 1.1, que versión del dash hace falta para saltarse la protección ap 2.5 a parte de parchear la iso con el abgx?

Salu2!
Lechuso escribió:Hola!!!, una duda, con firm lt+ 1.1, que versión del dash hace falta para saltarse la protección ap 2.5 a parte de parchear la iso con el abgx?

Salu2!

puedes poner la ultima,
Vosotros como conocedores del flasheo, recomendáis flashear a LT+ o a LT+ 1.1?
Actualmente estoy en 1.51 y dudo a cual pasarme
felison69 escribió:Vosotros como conocedores del flasheo, recomendáis flashear a LT+ o a LT+ 1.1?
Actualmente estoy en 1.51 y dudo a cual pasarme

flashear a lt+1.1,es lo mejor que puedes hacer
11 respuestas