› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
duban escribió:Sera que nadie va a hacer un tutorial para flashear las 0225, como colocar el pcb correctamente, como escribir en la placa, etc. hay algunos tutos pero separados, no hay ni uno q te diga todo y con los posibles errores, me leido q algunos 0225 luegpo de flashear les sale el error de "play DVD" y q pronto se solucionara, a alguien le pasa eso?
aqui les dejo una captura de la pagina de team xecuter, dicen lo del error
aqui otra captura, esta vez en los foros de team.
por otra parte, para escribir en las 0225 sera mas facil? seran compatibles mas placas de pc? ya q para extraer la key es dificil con un pc, por lo de la compatibilidad de las placas con este lector. no valla a quedarse clavado el pc y gastar mas en otros aparatos para flashearlo
chipset escribió:En mi caso es que cuando voy a proceder a escribir el FW 0225 LT 1.9 en una pcb de 9504 lo hace bien hasta el punto este que les quiero mostrar dejandome la lectora a 0225 en stock y con una key que no conosco pero he podido dejarla como era original con su 9504 pero por mas que intente escribir el FW del 0225 me aparece ese error.
PD. Cuando le escribo un FW de 9504 LT ahi si lo termina correctamente. Se suponia que en esas pcb 9504 se podian escribir cualquier FW ya que he consevado esa pcb desde hace muchisimo tiempo para esta ocasion.
Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....
1) Extraje la key correctamente
2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
cuelga el JungleFlasher, que estoy haciendo mal ayuda.....
kronoss88 escribió:Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....
2) Le doy a slim unlock pero sale error, luego le doy intro device y le pone en modo vendor pero al momento de poner write se
Estás en la misma situación que yo. Pero por lo que he podido trastear con la mía, creo que tiene el status 0x08C lo que significa que el spi está bloqueado para la escritura.
En el IRC del team-xecuter me dijeron que estaban todas bloqueadas pero en algunos hilos se lee que hay gente que ha podido flashear.
Por cierto, qué chipset tiene tu placa?
Jim2049 escribió:kronoss88 escribió:Jim2049 escribió:Hola comunidad tengo un lector etiquetado 9504 pero con firmware 0225 y no tiene la actualizacion de Julio, por lo tanto en teoria habria como flashear sin problema....
Estás en la misma situación que yo. Pero por lo que he podido trastear con la mía, creo que tiene el status 0x08C lo que significa que el spi está bloqueado para la escritura.
En el IRC del team-xecuter me dijeron que estaban todas bloqueadas pero en algunos hilos se lee que hay gente que ha podido flashear.
Por cierto, qué chipset tiene tu placa?
Gracias por tu ayuda anteriormente he realizado flasheos con una placa intel dg31 sin problemas, pero como tu dices este lector creo que esta bloqueado para la escritura por cierto al extraer la key me mostro que es un un winbond, en unos comentarios anteriores dicen que si se puede escribir en un lector mal etiquetado 9504 con firm 0225 pero he buscado más información y no la encuentro........
rubencao escribió:Hola!
Hoy mismo me he pillado una Slim nueva ( se me murió la vieja ). Tengo un lector 9504 original con dashboard version 2.0.9199.0.
Mi pregunta es si puedo flashearlo a LT 1.9. Yo nunca me conecto al LIVE, así que ¿no tendría problemas de que se me bloquee el lector? Y ya por último, ¿cual de los 4 firmwares tendría que meterle? ¿El 0272?
Gracias por la ayuda
Preto escribió:Me pueden ayudar.. me estoy quebrando el coco!!!
por que siempre me dice: Target is LT - ID strings not copied to Target
al yo spofearlo? les explico.. tengo una 9405, la actualice y se conviertio en 0272, aja.. cuando la volvi a flash lo hice con el firm que tenia de mi 9405 viejo.. ahora que esta el que es para ella.. le doy spof source target y me dice lo anterior!!
Me pueden clarar esa duda??
CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:
Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?
Esta es la info que me lanza el Jungleflasher:
Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!!
Gracias por su ayuda y apoyo!
ferminote escribió:CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:
Tengo el dashboard 12625 (el update de mayo) y de lector tengo un 9504, el lector nunca ha sido flasheado. ¿Que firm debo utilizar?
Es que entre tanta versón (que si LTPlus-0225-v1.9.bin, LTPlus-0225-v1.9u.bin, LTPlus-0272-v1.9.bin, LTPlus-0401-v1.9.bin) ya no se cual usar!!!
Pues creo que depende de donde vayas luego a colocar el lector....
LTPlus-0225-v1.9.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0225 ( y lo sigue siendo)
LTPlus-0225-v1.9u.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuya pegatina decia que era 9504, pero el JF decia 0225
LTPlus-0272-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo Fw era un 9504, pero se flasheo a 0272, al actualizar la dash
LTPlus-0401-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0401 (y lo sigue siendo)
Todos los FW, logicamente hay que modificarlos para que contengan la KEY de la consola donde se van a instalar.
Un saludo
evildark escribió:ferminote escribió:CharlieII escribió:hola compañeros, una duda me corroe:
Pues creo que depende de donde vayas luego a colocar el lector....
LTPlus-0225-v1.9.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0225 ( y lo sigue siendo)
LTPlus-0225-v1.9u.bin - > si el lector luego lo pones en una consola cuya pegatina decia que era 9504, pero el JF decia 0225
LTPlus-0272-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo Fw era un 9504, pero se flasheo a 0272, al actualizar la dash
LTPlus-0401-v1.9.bin -> si el lector luego lo pones en una consola cuyo lector original era un 0401 (y lo sigue siendo)
Todos los FW, logicamente hay que modificarlos para que contengan la KEY de la consola donde se van a instalar.
Un saludo
ese update no es el de mayo
ZeuS_26 escribió:A ver si me podeis resolver unas dudas que tengo:
-Actualmente tengo la slim 9504 con el dash 9199, esta virgen, puede obtener la key con una placa base compatible y jf. (de momento no importa si es mxic o windond?) no importa
-Si le meto la actualizacion 12625 seguire teniendo un lector 9504. si
-La actualizacion de mayo 13146, aqui ya me transforma 9504 a 0272, si es mxic puedo escribir en el pero si es winbond, ya no? puedes escribir en ambos
-La ultima actualizacion 13599, seguire teniendo un 0272, si es mxic podre meterle el lt1.9, pero si es windbond ya no? con sus metodos puedes meterle 1.9 a ambos
Mi duda viene ahora, a ver si los pasos son los correctos:
-En el dash actual que tengo leer la key del lector 9504.Despues de leer la key le tengo que meter el firmware 9504 stock nuevamente o no hace falta? no ace falta.leela despues
-Despues actualizar a la version 13146 o 13599, aqui ya pasaria a ser el 0272, pero en cual de ellas se activa la proteccion de escritura??? 13599
- O si me veis muy perdido, echarme una mano, porfa...
Gracias anticipademente
Auto-Load Orig
Can't open file C:\Xbox 360\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0272.bin
lokojose escribió:Preto escribió:Me pueden ayudar.. me estoy quebrando el coco!!!
por que siempre me dice: Target is LT - ID strings not copied to Target
al yo spofearlo? les explico.. tengo una 9405, la actualice y se conviertio en 0272, aja.. cuando la volvi a flash lo hice con el firm que tenia de mi 9405 viejo.. ahora que esta el que es para ella.. le doy spof source target y me dice lo anterior!!
Me pueden clarar esa duda??
mientras tengas el dummy bien generado antes de actualizar no deberias de tener problemas.. , de todos modos, ahora lo unico k tienes k hacer es abrir el dummy de las keys en open source y en open target el 0272 lt 1.9 spofeas automaticamente , y escribe el cfw al lector ,recuerda que ahora tienes creo, el chip bloqueado contra escritura de todos modos prueba a ver si te deja escribir el firm , y me confirmas si deja o no... ya que todo lo que he ha entrado an sido 0225 y mis amigos optaron por placas pcb desbloqueadas.. que no tienen problema de bloqueos.
miguelcarci escribió:hola tengo un problema ayer me trajo un amigo una slim para flashear pero nunca hecho ninguna la custion es que en la etiqueta marca que es un 9504 pero el jungle me tira que es un 2720 esta actualizado al ultimo dash ya que el juega on line y de chip window o como se llame que es lo que tengo que hacer para poder escribir sobr el?
me sale este error
Can't open file C:\Xbox 360\JungleFlasher v0.1.85 Beta (257)\firmware\LTPlus-0272.bin
Gilbert_ escribió:Preciso un buen Tutorial para Flashear con este Firmware una consola Phat con placa Jasper y lector Lite-On...
Por favor un alma caritativa que se apiade de mi!!