zicnic escribió:Yo he estado mirando todo el post y hay algo que no me queda claro:
En el config pone lo del programa para autoejecutarse, pero claro pone ejemplos, y son su # delante, no soy muy experto en la programacion pero se que con una # delante no se ejecuta la accion, tendria que borrar la #?
Si, borrando # haces esa linea legible para el custom firmware... en terminos informaticos con el # comentas la linea, y el programa deja de ejecutarla.
HaDe escribió:¿Alguien lo ha probado ya? ¿Funciona el devhook 0.44 EDIT:bajo el custom firmware? ¿Hay que hacerle alguna modificación al EBOOT.PBP?
Gracias y mis felicitaciones a Dark_Alex
Funciona igual q sin el custom firmware, no hace falta modificar nada... lo q ahora se puede pasar el eboot de 1.5 a 1.0 con el pspbrew y asi eliminar las carpetas con el % y tenerlo todo en una y sin tener q esconder datos dañados...
Combomix escribió:Ahora mi duda....
Que pasa si instalo tu proofofconcept y despues debo formatear la memory stick ???
Nada, solo tendrás q volver a copiar el config.txt en PSP\SYSTEM\ para poder especificar las opciones, autoboot y esas cosas...
Lock_On1441 escribió:Alguien me puede pasar por MP donde me puedo descargar el index.dat de la 1.0 y el eboot de la 1.5????
Para dejarlo con el seguro puesto
Si no me equivoco en el TUTORIAL DE BARRIO SESAMO PARA DOWNGRADE DE 2.0 A 1.5 tienes enlaces al MPH Dowgrader que lleva el index.dat de la 1.0 y el enlace del EBOOT de la 1.5 para actualizar.
Q algun experto lo confirme, pero creo q ese index.dat sirve...
Salu2!
PD: Las carpetas para instalar el CUSTOM FIRMWARE creadas en PSP\GAME se pueden eliminar una vez instalado, solo se ha de dejar el archivo config.txt en PSP\SYSTEM